Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2025

Organizando nuestra boda con ilusión, disfrutando del proceso y buscando que cada detalle tenga sentido para nosotros 🤍

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Septiembre de 2028

876días 8hrs : 41min
Klaudia
Aprobación de expediente de matrimonio
Klaudia, El 16 de Marzo de 2026 a las 12:45

Buenos días a todos, Yo y mi novio tenemos cita en el Registro civil de Madrid este 24 de marzo. Me gustaría saber de vuestras experiencias sobre la tardanza de la aprobación del expediente....

Klaudia, martes 14-Abr-26 10
Alba
Empezamos los trámites!✨
Alba, El 3 de Marzo de 2026 a las 10:01

Buenos días a todxs! Con muchísima ilusión escribo esto recién salida del Registro Civil! Hemos iniciado ya los trámites del expediente matrimonial, ya que aunque nuestro “gran día” es para el año que...

Laura, miércoles 4-Mar-26 14
Gema
Seating plan juegos de mesa
Gema, El 27 de Febrero de 2026 a las 20:09

Nos casamos en agosto y se nos ha ocurrido un seating plan de juegos de mesa (parchís,Monopoly,catan,jenga...) ya que a nosotros y a nuestro alrededor nos encantan. La idea sería que cada mesa fuera...

Gema, miércoles 11-Mar-26 8 1
Eva
Peinado de boda.
Eva, El 11 de Febrero de 2026 a las 10:38

Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me...

Almudena, lunes 2-Mar-26 39 2
Anna
Zapatos
Anna, El 28 de Febrero de 2026 a las 14:09

Buenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la...

Si, mismos zapatos

77%

57 votos

No, otros zapatos

23%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Mar-26 13
Eva
Comentarios absurdos...
Eva, El 2 de Marzo de 2026 a las 11:52

Hola compis 🙋🏻‍♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...

Pablo, jueves 5-Mar-26 16
Almudena
Nos casamos mucho antes de lo planeado
Almudena, El 24 de Febrero de 2026 a las 09:54

Buenos días! Pues sí, resulta que hemos pasado de la fecha planeada al principio (septiembre 2028), a que el día de San Valentín decidiéramos adelantarlo todo. El pasado viernes abrimos el expediente...

Laura, lunes 2-Mar-26 24
Alicia
Busco pianista en Almería
Alicia, El 23 de Febrero de 2026 a las 23:37

Hola, nos casamos el 25/09/2027 y estamos buscando un pianista para la ceremonia civil, teníamos hablado con un amigo pianista que al principio quería tocar en nuestra boda pero al final no y buscamos...

Laura, miércoles 25-Feb-26 5
Neus
Música ceremonia civil
Neus, El 21 de Enero de 2026 a las 22:54

Hola!!! Pues creía que tenía las canciones para la entrada de él y mia en el ayuntamiento, pero he elegido dos canciones que justo eligieron dos amigas en su día. Que me han dicho que no hay problema,...

Neus, jueves 22-Ene-26 9 1
M
Duda zapatos
MaríaC, El 22 de Enero de 2026 a las 11:22

Buenos días! Estoy en la búsqueda de zapatos, y quería preguntaros si conocéis la tienda "Invitadísima", o si tenéis referencias sobre ella. He visto unos zapatos monísimos, pero pone que tardan entre...

Laura, viernes 23-Ene-26 7
L
Alpargatas/ Chanclas boda
Laura, El 15 de Enero de 2026 a las 11:27

Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo...

Laura, martes 27-Ene-26 20
Almudena
Buscamos grupo de música 90’s/2000’s
Almudena, El 12 de Enero de 2026 a las 11:12

Nos casamos en septiembre de 2028 en Almería y estamos empezando a meternos en faena con la organización… y la verdad es que andamos un poco perdidos 😅 Una de las cosas que más ilusión nos hace es la...

María, miércoles 14-Ene-26 6
R
Foto realizada con varias fotos
Raquel, El 1 de diciembre de 2025 a las 23:02

Hola, busco a alguien que haga un montaje en una foto uniendo varias fotos (entre ellas de seres queridos que ya no están). Si conocéis a alguien, me ayudáis mucho. Gracias

Almudena, miércoles 3-Dic-25 14

Grupos generales

Inspiración