COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

641días 5hrs
M Angeles
Incremento por cambio de fecha
M Angeles, Ayer a las 22:50

Hola comunidad! Quería saber vuestra opinión acerca de los incrementos por cambio de fecha... resulta que nuestra boda era en Junio de 2020, con familia del extranjero por parte de mi novio. La...

Miriam, ayer a las 23:54 8
V
Detalles
Verónica, Ayer a las 22:56

Hola comu!! Quería saber vuestra opinión sobre los detalles. - 1 por pareja?-2 Uno para cada uno? -3 un detalle para hombre y otro mujer-4 un detalle y en caso que sea pareja ponerles a cada uno un...

Jenny, hace 17 minutos 14
Laura
Boda de dia- vestido largo
Laura, Ayer a las 19:41

Buenas chicas!!! Me caso en septiembre del año que viene y mi cuñada(hermana de mi novio) me ha dicho varias veces que ella quiere ir de largo que si puede. Yo le he dicho que creo que en las bodas de...

Jenny, hace 40 minutos 40
Lili
2A prueba vestido a 10 días de la boda
Lili, Ayer a las 21:31

¡Hola Comu! Sólo paso a deciros que acabo de volver de la segunda prueba de mi vestido y no puedo dejar de sonreír Cada vez que veo el vestido me vuelvo a enamorar de él y me siento una princesa...

Lucía, hace una hora 35
Rosy
Ideas de texto
Rosy, Ayer a las 21:58

Se me ocurrió este texto y lo puse ¿lo ven original?. O muy Raro

Noviadeinvierno, hace 17 minutos 26 1
Lili
Tarjeta votos + anillos
Lili, Ayer a las 15:45

¡Hola Comu! En otro post pregunté qué os parecía la idea de unir los votos y las alianzas, como en esta foto y a muchas os pareció una buena idea Nosotros queremos algo simple, y hoy me he liado a...

Lili, ayer a las 21:32 60 1
Leticia
Tengo obligacion legal de informar a la empresa de la boda?
Leticia, Ayer a las 12:33

Tengo una duda y es si tengo obligación legal de informar a la empresa de la boda. Yo y mi pareja solo vamos a ir firmar y talvez aun movemos un poco las fechas... Como no la vamos a celebrar...

Janire, ayer a las 22:11 36
Lili
a 12 días: Calenturas
Lili, El 20 de Abril de 2021 a las 09:23

¡Hola Comu! ¿Os suena esto de calenturas? También llamadas aftas, boqueras, fuegos, pupas, herpes... Pues supongo que entre el estrés del trabajo, de la boda y de todo... ME HA SALIDO UNA Ya sé que no...

Lili, ayer a las 22:38 121 1
Lili
¿Algo más puede salir mal?
Lili, El 20 de Abril de 2021 a las 14:12

Hola Comu, Hoy vengo un poco triste a ver si se os ocurre alguna idea, que entre todas pensamos mejor. Mi abuelo lleva una semana ingresado en el hospital. Tiene 90 años y una pancreatitis y se supone...

Lili, ayer a las 20:45 63
Irene
¿Puedo cambiar de Iglesia?
Irene, El 20 de Abril de 2021 a las 15:08

Hola! Tengo la siguiente duda: estoy planeando mi boda y quiero reservar cuanto antes la Iglesia para cerrar el día y comenzar a buscar banquetes. El problema me surge cuando la Iglesia que más nos...

Laura, ayer a las 08:06 8
Alba
Sos zapatos azules
Alba, El 19 de Abril de 2021 a las 17:19

Llamamiento a las de los zapatos Azules Hace unos días lo hice con los rojos, pero no termino de verlos bajo mi vestido. Asique, por favor, dejadme ver los vuestros si son azules. Gracias!

Alba, martes 20-Abr-21 21
Bru
Tradiciones
Bru, El 19 de Abril de 2021 a las 18:11

Buenaaas!!! Toco tema tradiciones , no se si vais a hacer alguna . Yo he pensado en la típica de algo nuevo , algo viejo , algo prestado y algo azul . Tengo bastante claro lo que usare para algo...

Bru, martes 20-Abr-21 19 1
Marta
consejo
Marta, El 19 de Abril de 2021 a las 13:25

Buenas tardes, Llevo varios meses sin escribir porque estoy muy indecisa. Aún no hemos reservado la fecha 26/03/2022 puesto que viendo la situación del covid actualmente no nos atrevemos. Mi pregunta...

Marta, martes 20-Abr-21 21
Ariadna
Vestido
Ariadna, El 19 de Abril de 2021 a las 14:34

Hola chic@s tengo una duda. Mi vestido ideal sería uno de corte sirena pero con una falda princesa para la ceremonia. Tenéis alguna idea, diseñador, o algo que me pueda ayudar? Gracias

Novia Enamorada*, martes 20-Abr-21 16
Lili
Arruinar el vestido de la madrina
Lili, El 18 de Abril de 2021 a las 21:29

¡Hola Comu! Hoy he leído una noticia que hace algunos días que da vueltas, y que seguramente ya habéis leído, pero yo vivo en un universo paralelo y me he enterado hoy. En una boda en Reino Unido, una...

Lili, ayer a las 20:55 101
Beatriz
Duda fotógrafo!
Beatriz, El 18 de Abril de 2021 a las 18:59

Buenas tardes chicas! Creo este grupo porque mi madre me ralla con un tema! Una vez que estemos oficialmente casados y salgamos de la Iglesia, cuando vayamos a hacernos fotos antes del cóctel ¿van...

Montse, lunes 19-Abr-21 49
Laura
¿Vuestra boda coincide con la de unx de vuestrxs invitadxs? 🤔
Laura, El 17 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes a la comu más molona! Cuando crees que por fin has acabado con la lista de invitadxs, ¡un imprevisto la descuadra! 😅 No hay duda de que estamos en época de bodas y puede darse el caso...

Sí 😅

6%

20 votos

No y menos mal 😎

93%

288 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:10 32
Lili
Duda: medias de novia
Lili, El 17 de Abril de 2021 a las 09:10

¡Hola Comu! Tengo una duda sobre las medias de la boda... Pensaba aprovechar hoy que voy al centro para comprar las medias de la boda, pero no sé si hay medias especiales de novia, si son medias...

Lili, lunes 19-Abr-21 95
Georgina
Zapatos de novia, Sos!!!
Georgina, El 16 de Abril de 2021 a las 18:55

Hola comu! Tengo un super problema, no encuentro zapatos de novia en Lleida. Las dos tiendas que tenía en mente están cerradas... y no sé si en las tiendas especializadas en vestidos de novia son muy...

Raquel, martes 20-Abr-21 31
Esperanza
Entrada de la novia en la ceremonia civil
Esperanza, El 17 de Abril de 2021 a las 00:29

Hola a tod@s, Estoy mirando cositas del tema música y aunque hay varias con las que no me decido, una de ellas es la de mi entrada a la ceremonia. Aunque una cosa si tenemos bastante clara y es que...

Elena, lunes 19-Abr-21 14 1
Ana
VOTA: ¿Invitados con o sin acompañantes?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola bonitas y bonitos! Si algunas parejas estáis empezando a escribir los nombres de vuestros respectivos invitados... ¿Habéis pensado ya si los invitaréis con o sin pareja? Sobretodo en amigos del...

Sin acompañantes

18%

57 votos

Con acompañantes

82%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Abr-21 47
Silvia
Banquete
Silvia, El 16 de Abril de 2021 a las 13:51

Buenas tardes, estoy con un dilema mi pareja y yo teníamos pensado donde hacer nuestro banquete pero hace unos días llego mi padre diciendo que el restaurante donde siempre come los jueves con los...

Debora, domingo 18-Abr-21 36
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Rafael, hace 2 minutos 918 2
Yasmina
Mi tocado en La Perfecta Julieta Valencia
Yasmina, El 15 de Abril de 2021 a las 22:47

Hola novi@s! Vuelvo por aquí para enseñaros mi tocado que ya lo tengo en casa y no puedo parar de mirarlo 🙈🙊 Lo he comprado en La Perfecta Julieta y estoy absolutamente enamorada. Desde que hablé por...

Aday, domingo 18-Abr-21 75 3
Marta
Cesta baño
Marta, El 15 de Abril de 2021 a las 23:58

Buenas, me gustaría saber que me aconsejáis que ponga en las cestas de los baños (tanto la de mujeres como la de hombres). En caso de que tengáis fotos de ejemplo ponedlas

Carmen, lunes 19-Abr-21 26 2
Ana
📸 ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Vamos a hacer un ejercicio de memoria... ¡Pobre la persona que no sepa responder! Jajajaja ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto y dónde la tomasteis? 😜 ¿Era un selfie o foto...

Gloria, lunes 19-Abr-21 50
Carolina
Boda de mañana o de tarde?
Carolina, El 15 de Abril de 2021 a las 22:52

Buenas noches chicas!! Llevo unos días dándole vueltas al tema del horario de la boda. Nos casamos el 10 de Julio y nuestra idea es que en ese momento la situación esté mejor...ya haya venido y se...

Bea, sábado 17-Abr-21 23
Estefania
Banquete
Estefania, El 15 de Abril de 2021 a las 23:43

Necesiro consejo sobre donde celebrar el banquete

Montserrat, viernes 16-Abr-21 8
Andrea
Pestañas postizas ¿si o no?
Andrea, El 15 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...

Tamara, domingo 18-Abr-21 56 1
Inés
Boda y trabajo.
Inés, El 15 de Abril de 2021 a las 21:11

Hace poco empecé a trabajar en una empresa la cual me acaban de hacer indefinida. No sé cómo comunicar que el año que viene me caso y todo lo que conlleva eso. Que derechos tenemos? Con cuanto tiempo...

Inés, sábado 17-Abr-21 40 1
Patricia
tiempo preparación
Patricia, El 15 de Abril de 2021 a las 14:08

Buenos días, Con cuanto tiempo de antelación puedo empezar a preparar cosas? es muy precipitado ir ya mirando cosas con 2 años de antelación? Gracias

Ana, viernes 16-Abr-21 20
Lili
Paniculata para novias
Lili, El 15 de Abril de 2021 a las 16:07

¡Hola Comu! Después de darle mil vueltas, y a dos semanas de la boda ¡ya he decidido qué voy a llevar en el cabello! Sí, sí, ya sé que he apurado un poco... pero la mayoría sabéis que llevo muchos...

Lili, lunes 19-Abr-21 120 1