COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola comunidad! Quería saber vuestra opinión acerca de los incrementos por cambio de fecha... resulta que nuestra boda era en Junio de 2020, con familia del extranjero por parte de mi novio. La...
Buenas chicas!!! Me caso en septiembre del año que viene y mi cuñada(hermana de mi novio) me ha dicho varias veces que ella quiere ir de largo que si puede. Yo le he dicho que creo que en las bodas de...
¡Hola Comu! Sólo paso a deciros que acabo de volver de la segunda prueba de mi vestido y no puedo dejar de sonreír Cada vez que veo el vestido me vuelvo a enamorar de él y me siento una princesa...
Se me ocurrió este texto y lo puse ¿lo ven original?. O muy Raro
¡Hola Comu! En otro post pregunté qué os parecía la idea de unir los votos y las alianzas, como en esta foto y a muchas os pareció una buena idea Nosotros queremos algo simple, y hoy me he liado a...
Tengo una duda y es si tengo obligación legal de informar a la empresa de la boda. Yo y mi pareja solo vamos a ir firmar y talvez aun movemos un poco las fechas... Como no la vamos a celebrar...
¡Hola Comu! ¿Os suena esto de calenturas? También llamadas aftas, boqueras, fuegos, pupas, herpes... Pues supongo que entre el estrés del trabajo, de la boda y de todo... ME HA SALIDO UNA Ya sé que no...
Hola Comu, Hoy vengo un poco triste a ver si se os ocurre alguna idea, que entre todas pensamos mejor. Mi abuelo lleva una semana ingresado en el hospital. Tiene 90 años y una pancreatitis y se supone...
Hola! Tengo la siguiente duda: estoy planeando mi boda y quiero reservar cuanto antes la Iglesia para cerrar el día y comenzar a buscar banquetes. El problema me surge cuando la Iglesia que más nos...
Llamamiento a las de los zapatos Azules Hace unos días lo hice con los rojos, pero no termino de verlos bajo mi vestido. Asique, por favor, dejadme ver los vuestros si son azules. Gracias!
Buenaaas!!! Toco tema tradiciones , no se si vais a hacer alguna . Yo he pensado en la típica de algo nuevo , algo viejo , algo prestado y algo azul . Tengo bastante claro lo que usare para algo...
¡Hola Comu! Hoy he leído una noticia que hace algunos días que da vueltas, y que seguramente ya habéis leído, pero yo vivo en un universo paralelo y me he enterado hoy. En una boda en Reino Unido, una...
Buenas tardes chicas! Creo este grupo porque mi madre me ralla con un tema! Una vez que estemos oficialmente casados y salgamos de la Iglesia, cuando vayamos a hacernos fotos antes del cóctel ¿van...
¡Buenas tardes a la comu más molona! Cuando crees que por fin has acabado con la lista de invitadxs, ¡un imprevisto la descuadra! 😅 No hay duda de que estamos en época de bodas y puede darse el caso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Tengo una duda sobre las medias de la boda... Pensaba aprovechar hoy que voy al centro para comprar las medias de la boda, pero no sé si hay medias especiales de novia, si son medias...
Hola comu! Tengo un super problema, no encuentro zapatos de novia en Lleida. Las dos tiendas que tenía en mente están cerradas... y no sé si en las tiendas especializadas en vestidos de novia son muy...
Hola a tod@s, Estoy mirando cositas del tema música y aunque hay varias con las que no me decido, una de ellas es la de mi entrada a la ceremonia. Aunque una cosa si tenemos bastante clara y es que...
¡Hola bonitas y bonitos! Si algunas parejas estáis empezando a escribir los nombres de vuestros respectivos invitados... ¿Habéis pensado ya si los invitaréis con o sin pareja? Sobretodo en amigos del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
Hola novi@s! Vuelvo por aquí para enseñaros mi tocado que ya lo tengo en casa y no puedo parar de mirarlo 🙈🙊 Lo he comprado en La Perfecta Julieta y estoy absolutamente enamorada. Desde que hablé por...
Buenas, me gustaría saber que me aconsejáis que ponga en las cestas de los baños (tanto la de mujeres como la de hombres). En caso de que tengáis fotos de ejemplo ponedlas
¡Hola Comunidad! Vamos a hacer un ejercicio de memoria... ¡Pobre la persona que no sepa responder! Jajajaja ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto y dónde la tomasteis? 😜 ¿Era un selfie o foto...
Buenas noches chicas!! Llevo unos días dándole vueltas al tema del horario de la boda. Nos casamos el 10 de Julio y nuestra idea es que en ese momento la situación esté mejor...ya haya venido y se...
Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...
Hace poco empecé a trabajar en una empresa la cual me acaban de hacer indefinida. No sé cómo comunicar que el año que viene me caso y todo lo que conlleva eso. Que derechos tenemos? Con cuanto tiempo...
Buenos días, Con cuanto tiempo de antelación puedo empezar a preparar cosas? es muy precipitado ir ya mirando cosas con 2 años de antelación? Gracias
¡Hola Comu! Después de darle mil vueltas, y a dos semanas de la boda ¡ya he decidido qué voy a llevar en el cabello! Sí, sí, ya sé que he apurado un poco... pero la mayoría sabéis que llevo muchos...