Ir al contenido principal
Ana
Ana

Sant Marti De Tous, Barcelona · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

1320días 6hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Finde productivo, manualidades!
Ana en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2022 a las 08:56

Holaaa!! Ya se va acercando la fecha, quedan prácticamente dos meses y aunque muchas cosas me tienen atacada, parece que algo se avanza. Quizás es que lo que queda "viste menos" y parece que no hagas...

Ianire, jueves 9-Mar-23 21 661 1
Ana
Mi prueba de peinado
Ana en Grupo Belleza, El 17 de Junio de 2022 a las 08:45

Hola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados,...

50%

169 votos

50%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Feb-23 45 398
Ana
Pues... ya pasó...
Ana en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2022 a las 09:46

Hola chic@s! Qué tal? Pues ya pasó no sólo el gran día, sino hasta la luna de miel en Bali, justo llegamos ayer. He querido dejar un comentario mil veces, pero no me ha dado la vida. Como tampoco...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 7 526
Ana
Pizarras decorativas
Ana en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:07

Hola! Como somos pobres, todo lo que es decoración no incuida en el precio, la he hecho yo. Ya sólo faltan 3 dias (AAAAAARG!!!), así que os muestro las pizarras que acabo de terminar para la entrada,...

, viernes 16-Sep-22 25 293 6
Ana
Caos organizativo - ayudita....
Ana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2022 a las 00:58

Hola!! Tengo un cacao en casa... estamos a dos semanas y tengo cosas acabadas, a medio acabar, organizadas y desorganizadas pro todas partes. No sé cómo prepararlo para llevarlo al lugar de l aboda......

Opala, jueves 1-Sep-22 17 266
Ana
La figura de novios más horrible del mundo
Ana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2022 a las 23:45

Hola! Os cuento... en el sitio que nos casamos, el precio del menú incluye la figurita de los novios. No soy muy exigente con este tema, me sirven hasta los baratos de Aliexpress, así que ni me...

Cristina, martes 23-Ago-22 71 977 1
Ana
Baile nupcial
Ana en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2021 a las 14:07

Hola chicas! Uno de los temas que más me aterra y que más me gustaría evitar es la apertura del baile. Soy un pato, no me gusta bailar y menos delante de un corrillo de gente mirándome. Una de las...

Noelia, sábado 30-Jul-22 32 604
Ana
Mi ramo y prendidos. Seguimos con el Diy!
Ana en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2022 a las 17:09

Hooola!! Desde el principio pensé que quería hacer mi propio ramo. La verdad es que además de ser un ahorro (por algo menos de lo que vale un ramo tengo 6 prendidos, ramos para las damas y un mini...

Victor, sábado 30-Jul-22 17 251
Ana
Cómo habéis envuelto los regalitos a los invitados?
Ana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2022 a las 01:14

Pues eso... ando buscando ideas de cómo envolver los regalitos. Este son el tipo de cosas en las que me gustaría ahorrar todo lo posible, ya que no sirve nada más que para el instante de la entrega y...

Elena, jueves 21-Jul-22 24 259
Ana
Hacer rasca y gana diy
Ana en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2022 a las 23:12

Hola chicas! Quiero hacer el juego de los bailes por mesas y sólo se me ocurría poner a las mesas nombres de canciones en lugar de números, pero no sabía cómo hacerlo... y he encontrado la opción...

Nuria, martes 28-Jun-22 9 229 1
Ana
Duda hacer hojas olivo
Ana en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2022 a las 11:49

Hola! Estoy pensando si poner conos de hojas de olivo, ta q tenemos muchísimos en la zona.... La duda es.... Alguna sabéis cuanto antes lo puedo preparar sin q se pongan feos??? Gracias!

Nerea, sábado 25-Jun-22 12 243 1
Ana
Mi súper despedida!!! Ou yeah!
Ana en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2022 a las 22:40

Hola chicas!! Me apetecía pasar por aquí a contaros la experiencia, pero han pasado muchas cosas estos días.... así que con retraso, pero aquí os cuento un poquito! El fin de semana pasado fue mi...

May, jueves 16-Jun-22 14 428
Ana
Hoy nos hicieron el preboda, esto se acerca
Ana en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2022 a las 23:18

Pues eso chicas, hoy nos hicieron la sesión preboda! No estaba nada ilusionada con el tema, me daba muchísimo palo la idea, por vergüenza básicamente.... pero la verdad es que el chico lo ha hecho...

Nuria, miércoles 15-Jun-22 10 311
Ana
Ideas entrada coctel
Ana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2022 a las 00:25

Hola! Estaba pensando en ideas para la entrada al cóctel... Veo las bengalas de humo y me parecen vistosas, pero un poco repetitivas últimamente.... se os ocurre alguna idea mas?

Elísabeth, miércoles 1-Jun-22 16 426
Ana
Duda web de boda
Ana en Grupo Soporte, El 8 de Mayo de 2022 a las 16:07

Hola: Hace tiempo estuve chafardeando lo de la web de bodas y ahora me estaba poniendo con ello, pero veo que falta algo que vi la otra vez. Era como una opción de hacer un donativo en plan regalo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 10-May-22 6 160
Ana
Ropa interior para él
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2022 a las 12:35

Hola!! Quiero regalarle a mi chico algo, a ver si le anima a mirar ya el traje, q me tiene de los nervios.... Pero tengo muchas dudas, qué absurdo! Cómo lo teneis pensado? Negro discreto pero normal o...

Cati, martes 3-May-22 12 165
Ana
Ideas nombre de las mesas
Ana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2022 a las 22:11

Hola!: Como aquí hay mucha novia manitas, seguro que me dais unas ideas geniales y low cost! En el restaurante tienen el típico cartel de las mesas con números, pero yo quiero poner a las mesas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 22-Feb-22 19 373 1
Ana
Novias con piercing septum
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2022 a las 21:58

Hola chicas! Alguna en la sala? No paro de dar vueltas a qué tipo de pendiente llevar, si un arito simple o algo más especial.... alguna idea?

Cynthia, lunes 21-Feb-22 8 262
Ana
Hora en las invitaciones
Ana en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2022 a las 22:09

Hola! Queremos empezar a repartir invitaciones, pero me queda una duda con la hora que debería poner en ellas... Según el restaurante, me dicen que ponga la hora de inicio de la ceremonia, las 13h, y...

Sara, viernes 18-Feb-22 45 435
Ana
Alguien que me explique lo de la liga?
Ana en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2022 a las 22:40

No tengo muy claro el tema de la liga.... sé que se regala, pero no a quién, quién la quita y cómo va eso.... Ya sé que todo se hace como queramos, pero pregunto por la tradición... Gracias!

Noelia, martes 15-Feb-22 19 236
Ana
ya tenemos Viaje!!
Ana en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2022 a las 21:47

Pues sólo quería compartirlo, porque estoy súper emocionada! Acabo de contratar la luna d emiel, que es una de las cosas que más ilusión me hace!! Encontré una oferta brutal y por menos de 2mil€ los...

Ana, martes 25-Ene-22 22 360 1
Ana
Me voy a probar el menúuuuuuuuuu
Ana en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2022 a las 10:34

Pues eso, que en un par de horas estaremos yendo a la prueba del menú! Es súper emocionante pq por fin tengo la sensación de que se acerca de verdad! Lo malo es que yo no tengo nada que opinar, pq soy...

Celia, domingo 16-Ene-22 45 377
Ana
Pesadillas con la boda
Ana en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2022 a las 09:53

Hola! He trabajado mucho en organización de eventos varios y siempre me ha pasado que unas semanas antes de los más grandes, empezaba a tener pesadillas sobre cosas que no había dejado atadas.... Con...

Celia, viernes 14-Ene-22 34 335
Ana
Duración de la barra libre
Ana en Grupo Organizar una boda, El 26 de diciembre de 2021 a las 12:01

¡Hola! Estoy pensando en este tema últimamente... ¿Cuánto tiempo debería durar la barra libre? El restaurante me pone 2 horas, que me parece poco, pero luego cada hora son unos 600€ así que tampoco...

Silvia, sábado 1-Ene-22 44 492
Ana
Regalito divertido, dadme ideas!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2021 a las 12:10

Hola! Llevo días dando vueltas a la cabeza y si. Ideas que me gusten. En la boda de mi hermana, las minutas se sujetaban con una nariz de payaso. Al entrar los novios todo el mundo la tenía puesta y...

Sara, jueves 12-Ago-21 13 233
Ana
Peluqueria cerca de Igualada
Ana en Grupo Barcelona, El 16 de diciembre de 2020 a las 15:24

Alguna puede recomendarme peluquería cerca de Igualada? No soy de la zona y lo que veo no me convence.... Me da miedo como me ha pasado a veces q te peinan y dos horas despues esta cada peli por su...

Ana, jueves 17-Dic-20 7 94
Ana
Proveedores flores preservadas
Ana en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2020 a las 23:07

Hola chicas: Llevo días dando vueltas a cosas que puedo hacer yo misma y así ahorrarme unos euros, ya que el tema Covid a nosotros nos ha golpeado muchísimo económicamente. Me he estado mirando mil...

Yolanda, miércoles 18-Nov-20 17 307 1
Ana
Debate sobre los zapatos
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2020 a las 11:11

Hola! Me caso el año que viene y ya tengo el vestido. Es muy pronto, si, pero me encantó taaaanto.... El tema es que yo siempre fui antibodas, nunca me imaginé en esto y me veo con un castillo del...

Ana, lunes 24-Ago-20 13 178

Grupos generales

Inspiración