Ir al contenido principal
Ana
Ana

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2694días 11hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Vigilabebes o escucha bebes
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2017 a las 10:46

Buenos dias hermosuras!!Estoy sopesando cositas que comprar. Mi hno tiene para su nene un vigila bebes con camara y esta loco de xontento pero el precio se sube, claro esta.Alguna teneis, habeis...

Vicky, sábado 4-May-19 24 821
Ana
Sillas para el coche
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...

Silvia, martes 22-May-18 43 1.491
Ana
Pañales de costco
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Diciembre de 2017 a las 11:07

Alguien ha probado y/o usa pañales de costco? Un familiar me ha ofrecido regalarnoz estos y no se como van. La verdad. Irritan? Tienen buen aguante? Que tal calidad precio? Mi nena esta en casi 4...

Elia, martes 26-Dic-17 2 604
Ana
Sacaleches y colchon de cuna
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Buenas corazones!! Estoy a la espera de que nazca mi nena. Todo casi preparado. Faltan 4 detalles. Pregunto. Quiero dar el pecho pero acostumbrarla tambien al bibi desde el ppio por cuestiones...

Conchi, miércoles 22-Nov-17 7 274
Ana
Biberones
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:17

Mi intención no es crear polémica chicas, sólo encontrar y compartir información.Yo tengo intención de dar el pecho natural, pero cuando me incorpore me gustaría mantenerla un tiempo y en mi trabajo...

Ladyre, lunes 30-Oct-17 21 772
Ana
Minivuna teeny colhecho
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola mamis! Os comento. Por internet comore el carrito y en la pagina erb habia oferta y te entregaban minicuna marca TEENY y la bañerita de Chico. El carrito ya lo he estado bicheando y muy bien. La...

Ana, lunes 30-Oct-17 16 1.040
Ana
Biberones
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:28

Buenas chicas! Vengo a consultaros por biberones.En ppio tengo mas que intencion de dar pecho, pero nunca se sabe como irá la cosa y me gustaría tener algún bi i en casa por lo que pueda pasar y no...

Ferla, miércoles 18-Oct-17 19 582
Ana
Carrito jane muum
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2017 a las 10:08

Hola gorditas preciosas! ( perdon por el.nombre pero es que me.parece precioso)Estoy convencida en comprar el carroto de Jane Muum, pero al.mirar por los ñrecios me planteo tambien la segunda manoMe...

Airun, martes 5-Sep-17 16 961
Ana
Cositas para el bebé
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:06

Hola preciosas. Seremos papás en diciembre si dios quiere y estamos echando un ojo a todo lo que vamos a necesitar. Su habitacion y cosas que pueda necesitar. No vamos a heredar porque sus primitos...

Voladora, viernes 19-May-17 13 1.007
Ana
Casarnos justo el 12 de noviembre
Ana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 12:48

Hola chicas. Me estoy volviendo loca de mirar opciones.Resulta que queria casarme en otras fechas pero al fibal ha sido asi. Por mi perfecto. La cosa es que en mi travajo los dias de descanso son...

Yovanca, sábado 8-Abr-17 13 368
Ana
Empieza nuestra busqueda
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Noviembre de 2016 a las 11:32

Hola preciosas!Nos casamos el mes pasado y ya queremos vuscar peques para nuestra familia. Me han dicho que es bueno lo del acido folico pero por lo visto hay diferentes marcas o algo asi. Teneis mas...

Noelia, miércoles 14-Dic-16 24 991
Ana
Invitaciones con foto
Ana en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2016 a las 19:53

El fotografo en el precio nos oncluye las invitaciones. La cosa es hacerla cn alguna foto nuestra. Y me encantaria que saliera mi perra. Nuestro gran amor. No tenemos idea de invitaciones bonitas con...

Maria, lunes 21-Nov-16 29 730
Ana
Wedshoot o app de fotos
Ana en Grupo Soporte, El 23 de Octubre de 2016 a las 10:01

Se que hay una app para las.fotos. los invitados las subes y bajan con una clave...alguien podria decie.como va y cm. Consegyirla? Si tiene coste....si va bien....Ando perdiillaJejeje Graciasss

Ana, lunes 24-Oct-16 12 391
Ana
Estoy muy desanimada.
Ana en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:21

Hace un mes tuve un accidente con el.coche. estaba con un entrenador...con dieta...intentado perder 10 kilos y estar a la altura. Los dolores son fuertes a veces y me.da miedo.no aguantar en la boda...

Bárbara, viernes 21-Oct-16 23 895
Ana
No me decido por el ramo.porqueeeeee
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Hola chicas. Tengo el corazoncito dividido.No quiero gastarme mucho dinero en el ramo porqie creo que no tiene mucha tarea. Queda ahi. Divino. Pero en cuandl te tomas algo se deja...y no hablar ya de...

Ana, lunes 10-Oct-16 33 712
Ana
Photomaton
Ana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:44

Chicas. Necesito un fotomaton economico. 900???? Soy yo o me.parece una locurA??Busco...400....500....tan loca estoy.Esto de contratar cn lapalabra boda....es un atraco a mano armada

Blanca, martes 6-Sep-16 22 407
Ana
Me gustaria sorprender a mi hermano
Ana en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola chicas!! Os cuento un poquito. En mi casa solo estamos de hermanos mi hermano y yo. El es mi hermano pequeño(bueno pequeño, que tiene ya casi 29 añazos) nos llevamos solo 20 meses y aunque...

Sil:), martes 6-Sep-16 4 454
Ana
Busco este vestido como loca!
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:41

Para mi boda civil. Que es el viernes antes. Tb quiero ir guapetona. Y estoy desesperaita xq la temporada pasada se vendia mucho este vestido. Ahora no ño encuentro. Alguien lo tiene y lo vende...

Sonia, martes 30-Ago-16 8 1.070
Ana
Mis zapatos!!
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 13:55

Despues de la murga que os he dado...YA TENGO ZAPATOS!!Y NONERA LONQUE QUERIA. pero son tan bonitos....Los queria azules pero azules tengon yo y nomencontraba nada mas bonito. Los quise en rosa...

Ana, sábado 27-Ago-16 51 1.049
Ana
Que hacer con thailandia?
Ana en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:57

Hola guapis. Resulta que Juanmi y yo (mas bien yo) tebia unas ganas locas de ir a thailandia. Escojimos bankok, rai mai rai thai y puket(dios mio soy la peor con esos nombres, sorry)A mis padres no...

Ángela, martes 23-Ago-16 31 604
Ana
Prueba de peinado
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2016 a las 09:26

Hola chicas guapas! La verdad es que voy echa un lio con priebas y fechas. Mi maravillosa peluquera se fue a Bcn por amor y pense que nonpodroa peinarme por las pruebas. Al final me confirmó que si...

C/doctor Elade Conde, miércoles 10-Ago-16 23 826
Ana
Busco tela para mi vestido
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:07

Al final he encargado mi vestido a una modista. Estoy encantada con su trato y sera inspirado enel que mas me.gusta pero con loa cambios que busco. El caso es que la tela que me.ALUCINA es la tela de...

Cristina, domingo 7-Ago-16 14 433
Ana
Opiniones de catering dominguez
Ana en Grupo Sevilla, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:16

El catering se nos ha ido un poco a freir monas. Y jos han hablao de este pwro no encuentro referencias. Alguna de sevilla o alrededores que lo conozca?? GRACIAS!!

Noelia, jueves 4-Ago-16 3 185
Ana
Que os parece mi tocado?
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2016 a las 09:30

Me compre lo 1° el.tocado porque era por internet y me salia baratisimo. Y sabiendo que no podre aprobecharlo luego me da pena gastarme cientos en un tocado. Habiendolo comprao y muy contenta con la...

Daniela, martes 2-Ago-16 48 1.052
Ana
No se que hacer con los zapatos.
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2016 a las 18:06

Hola chicas. A partir de agosto me comienzan el vestido. No tengo el definitivo aunque si el estilo. A una de mis cuñadas le hace ilusion comprarme los zapatos pero no me decido. Os dejo.fotosYo tengo...

Sonia, domingo 10-Jul-16 48 1.271
Ana
Busco maquillador/a
Ana en Grupo Sevilla, El 3 de Julio de 2016 a las 13:22

En ppio he conseguido que mi peluquera de manos magicas y divinas me.peine el dia de mi boda. Estoy que no me lo creo. Se fue a bcn a vivir y estaba como huerfanita de pelos. Pero me dice que viene y...

Siri, sábado 9-Jul-16 8 185
Ana
Video si o video no?
Ana en Grupo Sevilla, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:02

Pues chicas . No tengo claro. Veo videos preciosos. Cosas divinas. Pero todo es una suma y siguen y estoy harta de pagar. La verdad. He contratado foto. Me regalan video maton para invitados y tal. Y...

Iratxe, sábado 4-Jun-16 33 437
Ana
Os han entrado dudas a alguna sobre la boda?
Ana en Grupo Vida en pareja, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:06

Mi chico y yo hacemos años en mayo. 7!! Y es la segunda vez que nos vamos a vivir juntos. La primera a los 4 meses nos fue FATAL. despues de 3 años lo intentamos de nuevo y llevamos un año y po o...

Sandra, sábado 7-May-16 103 2.641
Ana
Me he enamorado de los zapatos y no tengo vestido
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 17:59

Estoy enamoradita perdida de los zapatos. Se salen de presupuesto por lo que os vengo a preguntar si conoceis vestion economica de ellos. Los he conocido gracias a una chica de aqui. Y no paro de...

Carol, jueves 25-Feb-16 36 1.240
Ana
Que porcelanq usais??
Ana en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:03

Estoy sinceramnt interesada en intentar mi tocado con flores de porcelana.He visto como hacer pircelana casera...pero nose. Algo enngorroso.Alguna la habeis comprado o comprais la pella hecha?? Tipo...

Marta, viernes 19-Feb-16 4 350
Ana
Asia con playa
Ana en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:56

Hola chhicas! Nos casamos en noviembre. El 12. Y tengo muchas ganas de ir a la zona de asia. O bien india...o indonesia....pero terminando en playa. La cosa es que vemos algunos circuidos con 8 dias...

Alex, martes 16-Feb-16 2 159
Ana
Flores goma eva
Ana en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:40

Gracias a una de las novias presentes. Vi que se animo a hacer rosas de goma eva y he decidido animamrme a intentarlo. Tengo todos los materiales ya que me encanta hacer manualidades de todo tipo. Y...

Ana, martes 9-Feb-16 21 687

Grupos generales

Inspiración