Ir al contenido principal
A
Ana Belen

'Calatayud', Zaragoza · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

305días 7hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
A
Guion ceremonia civil
Ana Belen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2023 a las 00:00

Hola, me gustaría preguntaros si teneis algun guion de ceremonia civil, me caso en el ayuntamiento y oficia la ceremonia un juez pero me gustaría facilitar el guion para que sea algo mas personal ya...

Ana Belen, jueves 29-Jun-23 13 290 1
A
Lectura amigas
Ana Belen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Junio de 2023 a las 00:07

Se que es algo muy personal pero mi amiga me ha pedido que lea en su boda y esas cosas me cuestan, quería saber si teniais un guión o algo similar para inspirarme un poco y tener una base para...

Laura, domingo 18-Jun-23 7 175
A
Regalos padres y madres conjunto
Ana Belen en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2023 a las 09:54

Hola me gustaría saber ideas de un regalo para los padres, uno que sea para ambos y que no sean los tipicos de viajes, vino, comida.... Ya que nos casamos y hacemos una comida algo intimo, pero no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 21-May-23 11 328
A
Vestido ceremonia civil
Ana Belen en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2021 a las 01:05

Hola chicas, venia a pedir como siempre! 😂 Me podeis ayudar a encontrar en alguna parte un vestido como este? O de este corte y estilo, os dejo fotito. Gracias 😉😉

Alba, sábado 30-Oct-21 18 675
A
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Zaragoza
Ana Belen en Grupo Zaragoza, El 3 de Abril de 2021 a las 15:55

Hola chicos! Abro grupo para saber como vais con todo, si siguen adelante los planes y poner cositas en comun. Un saludo y animo!

Mirna, miércoles 30-Jun-21 12 435 1
A
Alianzas
Ana Belen en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2020 a las 23:32

Hola a todos! Queria que me ayudarais con el tema alianzas... Si conocéis alguna sitio online donde hayas comprado las vuestras me seria de gran ayuda, no queremos gastarnos mucho porque ninguno de...

Lucy, martes 2-Mar-21 17 332 1
A
Vestido de novia en Zaragoza
Ana Belen en Grupo Zaragoza, El 14 de Diciembre de 2020 a las 23:13

Hola chicas, quería pediros opinion a cerca de que sitios visitar para encontrar mi vestido de novia en Zaragoza. Voy a pedir cita ya porque la boda es en agostoy todavia no he mirado nada 🤦🏻‍♀️ He...

Sandra, jueves 25-Feb-21 11 424
A
Ramo por internet
Ana Belen en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2021 a las 23:20

Holaa! Venia con varias dudas sobre el ramo. Primero flores naturales o preservadas? Soy bastante angustias y me gustaria tenerlo listo cuanto antes sin esperar a los ultimos dias! Y conoceis paginas...

Jenny, martes 23-Feb-21 16 214 1
A
Animación infantil Zaragoza
Ana Belen en Grupo Zaragoza, El 2 de Febrero de 2021 a las 15:43

Hola a todos, me caso cerca de Zaragoza y me gustaria conocer opiniones sobre proveedores de animacion para niños, asi los padres ese dia estaran poco mas libres 😉 gracias

Eva *, martes 9-Feb-21 6 133
A
Entrega regalos invitados
Ana Belen en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2020 a las 00:27

Hola de nuevo! Queria saber vuestras opiniones sobre los detalles de los invitados, creeis que es mejor darlos al acabar el banquete o es mejor dejarlos en la mesa en el sitio de cada uno? Gracias

Miriam, jueves 1-Oct-20 23 238 1
A
Regalo amigas
Ana Belen en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2020 a las 23:23

Hola vengo a preguntaros vuestra opinion. El dia de mi boda a mis amigas les voy a dar el ramo (tengo dos) y tambien le he hecho una cazadora vaquera personalizada (una para cada una y otra para mi)...

Miriam, lunes 21-Sep-20 10 276
A
Wedding planner o ayudante
Ana Belen en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2020 a las 22:16

Hola a todos, vengo para haceros una consulta. Es sobre tener a alguien que te ayude a organizar un poco las cosas antes de la boda pero sobre todo alguien que este para colocar todo y estar atendo el...

Miriam, martes 25-Ago-20 16 206
A
Regalar botellas y tarros
Ana Belen en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2020 a las 23:03

Buenas chic@s, vengo a pediros ayuda. Estamos ya preparando detalles de boda es el año que viene pero por ciertas cosas tenemos que dejar todo listo antes que termine el año. En los detalles para...

Ana Belen, domingo 7-Jun-20 17 286
A
Regalo padres
Ana Belen en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2020 a las 23:20

Hola a todos, quiero pedir consejo. Queremos hacerle un regalo a nuestros padres pero que sea el mismo tanto para el padre como la madre, es decir, uno para los dos! Y que no sean lo mas sencillos...

María, miércoles 3-Jun-20 4 150 1
A
Regalar retrato
Ana Belen en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 16:23

Hola chic@s otra vez estoy dando mal por aqui, habia pensado de regalo para nuestros abuelos un retraro, o bueno replicar una foto de cuando eramos pequeños, es decir mis abuelos y yo de pequeña, me...

Titxu, jueves 21-May-20 10 166 1
A
Ramo amigas
Ana Belen en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 22:25

Holaaaaa! Quiero preguntaros una duda que me ha surgido, voy a darle mi ramo a mis dos mejores amigas y no se si tambien se le suele dar algo a sus novios? 🤷🏻‍♀️ Gracias chic@s

Laura, jueves 21-May-20 17 223 1
A
Regalos familiares
Ana Belen en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2020 a las 23:43

Holas chic@s, abro debate para preguntar sobre los regalos. Os cuento a nuestros abuelos habíamos pensado regalarles una foto de ese mismo día con ellos y regalarles algún pie para que puedan...

Nina, lunes 13-Abr-20 4 159
A
Recomendación agenda
Ana Belen en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 23:53

Holas chic@s! Ya he visto que hay abiertos por aquí mil hilos sobre las agendas y después de leer unos cuantos os planteo mi pregunta, me gustaría una agenda que tenga muchas páginas en blanco ya que...

Judit, domingo 5-Abr-20 17 251 1

Grupos generales

Inspiración