Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Enamorada de la vida, fan del amor, con una capacidad de superación inmensurable y sobre todo con ganas de formar una familia. 😍❤️🙈
- Súper Novia
- 3.877 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
Después de muchos esfuerzos y haber superado muchos obstáculos juntos, nos toca vivir nuestro momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alireEl día de mi boda
Nos casamos en el ayuntamiento de Sevilla y lo celebramos en Hacienda la Jara. Las fotos fueron por Sevilla, acabando en el Alcázar. Tuvimos la suerte de que nos hizo un día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
16
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
1.174
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...
Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...
Me caso en 18 días, a la salida de la iglesia nos tiran confeti en forma de mariposas, compramos 4 pequeños y 2 tubos grandes por si alguno no funciona...y ahora digo: será mucho y vamos a terminar...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Silallo
Hace 2 días
Participé en el post de Maitane
Hace 6 días
Participé en el post de Micaela
Hace 8 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración