Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 488 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Sobre mi boda
Imagino mi boda con un ambiente cálido, íntimo y especial. Nos encanta la sensación como de estar en la plaza de un pueblo cenando todos juntos. Lo quiero todo lleno de velas y de flores!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero fiordos noruegos
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
82
👰 Consejo práctico 👰 Preparad una lista con todo lo que tenéis que llevar al lugar de celebración. Parece una tontería, pero entre los detalles, los regalos, las alianzas, los zapatos y mil cosas...
¡Hola! Nos quedan 5 meses y siento que se pasa todo volando! Nuestra boda es tematizada y estoy disfrutando mucho con la parte creativa. Por suerte gran parte de la decoración ya la tiene la finca de...
Chicas, una duda que me da muchísima curiosidad. ¿Qué es lo que más ilusión os hace del día de la boda?¿La ceremonia? ¿Ver la cara de vuestro novio al llegar? ¿El baile? ¿La fiesta? ¿Poneros el...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 22 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de Ruth
Hace 27 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración