Ir al contenido principal
Angela
Angela

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

1464días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Ayuda legal devolución fianza
Angela en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Tenía una consulta a ver si me podéis ayudar. Yo me iba a casar el 30 de Mayo en el Fairmont Juan Carlos I en Barcelona. Debido al covid se canceló y el hotel aceptó devolvernos el depósito del...

Pat, viernes 27-Nov-20 12 307
Angela
‘Donativo’ al cura y ‘donativo’ a la iglesia
Angela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2020 a las 23:49

Hola comunidad, quería preguntaros a ver si sabéis cuanto se suele dar al cura por oficiar la ceremonia y si es lo mismo que el donativo que se da a la iglesia. Os explico mi situación... Me iba a...

Miriam, miércoles 24-Jun-20 42 772
Angela
Aplazar boda de mayo a.... ?
Angela en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2020 a las 18:24

Hola comu, Qué tal estáis? Quería saber vuestra opinión... Nos casabamos el 30 de Mayo y ya teniamos muchas cosas organizadas como los vestidos de las damas de honor, de las madres, mi vestido, mis...

Mariona, viernes 10-Abr-20 29 665
Angela
Tocado: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais?
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2020 a las 12:26

¡¡Hola!! Os quería enseñar el tocado que me ha llegado hoy 😍😍 ¿Os gusta? A mí, ¡me encanta! Lo compré en Etsy Ahora, mi duda es: ¿Con qué tipo de pendientes lo combináriais? ¡¡Gracias!!

Mónica, jueves 26-Mar-20 161 1.081
Angela
Coronavirus
Angela en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 08:40

Hola Comu! He leido varias lineas de conversacion sobre coronavirus y luna de miel... no se si alguna le pasa como a mi pero estoy preocupada por la boda en si. Me caso en Barcelona pero mas de la...

Eva R, jueves 12-Mar-20 20 585
Angela
Seguros de boda
Angela en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 14:23

Hola Comu!! El tema del coronavirus me esta estresando más que la organización de la boda... y viendo lo que ha pasado en Italia temo que pase en España también. Me caso a finales de Mayo en...

Verónica, jueves 12-Mar-20 14 358
Angela
Estaciones vegetariana/vegana?
Angela en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2020 a las 08:54

Hola chic@s! En mi boda seremos unos 130 de los que, 4 son vegetarianos y 4 veganos... en el aperitivo ellos tendran su bandeja de canapes vegetarianos/veganos y el menu sera vegetariano/vegano....

Ana, miércoles 26-Feb-20 12 154
Angela
Regalo cumpleaños invitado
Angela en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2020 a las 10:58

Hola comu! Tengo 2 invitados que cumplen años el dia de la boda, y uno al dia siguiente... pensaba sacarles un pastelito con vela en la cena y al que cumple al dia siguiente, despues de medianoche....

Angela, lunes 20-Ene-20 6 108
Angela
A partir de qué edad menú infantil
Angela en Grupo Banquetes, El 9 de Diciembre de 2019 a las 08:20

Hola! Queria preguntar a partir de que edad se suele poner el menu infantil? Tengo invitados de 2 años y medio... que ya comen de todo, pero poner un menu infantil completo para cada uno? Se puede...

Ainhoa, miércoles 1-Ene-20 31 467
Angela
Matrimonio mixto y a distancia
Angela en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:56

Hola! Me gustaría si podéis contarme vuestra experiencias y consejos o si hay alguna novia en situación similar. Yo soy Española y mi chico es Irlandés, yo soy Evangélica y él es Católico. Vivimos en...

Angela, viernes 3-May-19 5 152

Grupos generales

Inspiración