COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Amalia

'Jaén', Jaén · Desde Enero del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Agosto de 2021

113días 11hrs : 50min
Sandra
¿Ramo de novia monocolor?
Sandra, El 8 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera?...

¡De un color! 💐

15%

51 votos

¡De varios colores! 🌈

84%

283 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 62
Mistral
Bodas 2021
Mistral, Ayer a las 15:56

Buenas Tardes Comu! Quería preguntaros las que os casáis este año si seguís adelante o no? De ser así, os han dicho de llevar mascarillas?

Eva M, ayer a las 22:23 26
Adyank
Adhesivo pecho
Adyank, El 12 de Abril de 2021 a las 23:40

Hola chicas! No se si alguna ha probado algo de esto yo la verdad que nunca. Os ha funcionado? Tengo una 95 y mi vestido tiene espalda al aire. Aunque tiene cazuelas siento que esto me va a ayudar a...

Gloria, ayer a las 18:11 34
Ana
Fin estado de alarma
Ana, El 11 de Abril de 2021 a las 10:58

Hola chicas, Según he leído en varias noticias quieren quitar el estado de alarma con ellos abrir la limitación de circulación y toques de queda. Según he leído no pueden las comunidades poner toque...

Nina, martes 13-Abr-21 25 1
Rosa
Testigos de boda
Rosa, El 12 de Abril de 2021 a las 16:05

Buenas a todos! Alguien que se haya casado hace poco podría decirme si nos casamos por la iglesia si los testigos pueden ser familiares? O solo pueden ser amigos? Gracias

Rosa, martes 13-Abr-21 24
Angie
Alojamiento en el mismo lugar de la celebración
Angie, El 12 de Abril de 2021 a las 02:20

Os quedaríais a dormir en el mismo lugar de la celebración como los invitados, o buscarías un lugar íntimo???

Gloria, ayer a las 17:07 33
Natalia
Buenas noticias
Natalia, El 12 de Abril de 2021 a las 10:26

Hola!! Nosotros vamos de luna de miel a un crucero y parece que desde el 24 de junio empiezan a salir de Barcelona otra vez poco a poco 🎉🎉. Esto es buena noticia para nosotros pero también para todos...

Gloria, ayer a las 17:39 21
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Ir de despedida!
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 16:54

¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta...

¡Ya lo creo que quiero! 😄

72%

476 votos

No te creas... 😅

28%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 21 minutos 271
Elisabeth
Civil o Iglesia?
Elisabeth, El 12 de Abril de 2021 a las 19:38

Hola chic@s!!! Espero que estéis todos bien☺️☺️ Hace unos días leí una noticia que hablaba de bodas,del porcentaje de parejas que decidían no casarse y de las que si,y las que si se casaban,las que lo...

Gloria, ayer a las 18:03 51
Vero
a llegado mi tocado
Vero, El 12 de Abril de 2021 a las 20:25

Holaaa 😍😍😍 bueno sabéis que había elegido un tocado a juego con mi ramo de flores preservadas en tonos azules, pero he decidido que este lo llevará mi hija y yo me he comprado otro, os lo enseño y...

Iris, martes 13-Abr-21 26
María
Hola de nuevo!!
María, El 11 de Abril de 2021 a las 20:47

Hola!! Después de un pequeño parón, he vuelto y como veo que todo sigue más o menos donde lo dejé (siete mil posts sobre el covid jajaja) quería comentaros mis impresiones, por si a alguien le pueden...

Gloria, ayer a las 16:51 33 2
N
Miel como regalo a invitados!!
Nerea, El 10 de Abril de 2021 a las 17:41

Hola chicas!!! Estoy a 3 meses de mi boda y necesito vuestra ayuda!! Habíamos barajado regalar miel a los invitados y nuestra idea es que los botes sean de unos 60 ml, la miel ya la tenemos. El caso...

Nerea, martes 13-Abr-21 19
Vili
Me faltan invitados 😢
Vili, El 9 de Abril de 2021 a las 01:39

A 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de...

Elena, sábado 10-Abr-21 66 1
J
Iglesia sin contrato
Justine, El 8 de Abril de 2021 a las 22:08

Hola comu, Por favor, necesito que me digáis que vosotros tampoco tenéis nada firmado con la iglesia 😅 Me estoy agobiando diciéndome que le di la fecha al párroco en presencial, que me la confirmó por...

Justine, viernes 9-Abr-21 29
Carmen
Decepción
Carmen, El 8 de Abril de 2021 a las 01:37

Bueno, estoy a algo más de un mes de mi boda, el 15 de mayo y he recibido una gran decepción, cómo algunas sabéis, no es nuestra primera boda y ya tenemos cierta edad y tenemos hijos, mi chico no...

Carmen, martes 13-Abr-21 71
Jessica
Movilidad
Jessica, El 8 de Abril de 2021 a las 11:42

Buenos días!!! Os quería preguntar si alguien más está en la misma situación. Vivimos en Córdoba pero nos casamos en Granada, mi novio es de Granada.Tenemos prueba de menú y de vestidos y cita con la...

Sara, domingo 11-Abr-21 17
Nina
¿Novia con o sin collar?
Nina, El 2 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇

Con collar 😍

29%

319 votos

Sin collar

71%

778 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 51 minutos 225 3
Virginia
áNimo a tod@s las bodas que vienen
Virginia, El 6 de Abril de 2021 a las 14:31

No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de...

Virginia, miércoles 7-Abr-21 103 3
C
Boda y bebé? ó bebé y boda?
Carmen, El 6 de Abril de 2021 a las 09:57

Hola chicas! Estoy un poco indecisa y quería consejo sobre que haríais vosotras... Me casaba el 1 de mayo del 2020, luego la pospusimos para el 26 de septiembre del 2020 y después para el 10 de abril...

Laura, domingo 11-Abr-21 30
Mary
¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero?
Mary, El 6 de Abril de 2021 a las 10:16

Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!

Sara, martes 13-Abr-21 84 1
Raquel
Veranito 🙌
Raquel, El 6 de Abril de 2021 a las 11:04

Buenassss!!! El domingo firmamos el contrato con el dj y me he venido arriba de ánimos!! Dice que según está viendo el con más parejas...en Agosto si podemos poner la discomovida en el exterior y gran...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 11
Nuria
Cancelación de boda
Nuria, El 6 de Abril de 2021 a las 12:51

Hola chicas!!! Teniamos a plazada la boda para el 28 de agosto de 2021 pero seguimos sin verlo claro y preferimos casarnos solo con los mas allegados. Entonces hemos propuesto celebrarlo en el mismo...

Olaia, martes 6-Abr-21 14
Patricia
Baile invitados en la boda
Patricia, El 6 de Abril de 2021 a las 13:02

Hola chi@s!! Espero que estes a tope de ganas de que llegue vuestro dia. Nosotros lo estamos llevando lo mejor posible, somos del 2 de Julio...Mi duda que tengo actualmente es, si sabeis si en el...

Pilu, sábado 10-Abr-21 11
Anaïs & Alvaro
Dudas invitados de otras comunidades
Anaïs & Alvaro, El 5 de Abril de 2021 a las 15:20

Holaa a todas!!! Me caso el 19 de junio 2021 en Granada y tengo invitados de fuera de nuestra provincia y comunidad, me gustaria saber si pueden venir ellos o no? O hay que esperar al estado de alarma...

Almudena, jueves 8-Abr-21 23
Lidia
Ya estoy aquí!
Lidia, El 5 de Abril de 2021 a las 22:50

Holaaaaa comuuu!!! Bueno hace muuuucho tiempo que no entraba por aquí! La verdad que pase una temporada muuuy mala, a mi chico lo despidieron sin ninguna razón, hemos estado de abogados, juicios....

Nieves, martes 6-Abr-21 13
Fiorella
Amigas sinceras o positivas?
Fiorella, El 5 de Abril de 2021 a las 18:04

Hola guapas! Voy a acompañar a mi hermana a su prueba de vestido de novia, y me preguntó a qué tipo de persona sería guay tener con ella ese día. Vosotras qué pensáis? A ver si nos podéis echar una...

Ana., lunes 12-Abr-21 55
Jenn
Riviera Maya en Julio
Jenn, El 3 de Abril de 2021 a las 20:36

Hola a todos! Lanzo pregunta a todo aquel/aquella que haya estado en la Riviera Maya a finales de junio, principios de julio.Que tal el tiempo en esa época del año? Calor? Lluvias? Y el famoso...

Nina, miércoles 7-Abr-21 17 1
Sandra
Novias abril/mayo Andalucia
Sandra, El 3 de Abril de 2021 a las 20:28

Buenas a todas! ¿Como veis o pensáis que será el panorama después de la Semana Santa en Andalucia?

Asun, domingo 4-Abr-21 18 2
Carolina
Bodas con invitados del exterior
Carolina, El 3 de Abril de 2021 a las 11:12

Hola parejitas, Estoy leyendo que muchos están cambiando nuevamente la fecha de sus bodas, nosotros a pesar de todo hemos decidido continuar, pero quería saber si hay parejas que se casen en estos...

Lili, sábado 3-Abr-21 13
Mònica
Un abrazo a todas las futuras novias
Mònica, El 31 de Marzo de 2021 a las 17:02

Ho escribo para dar apoyo y mucha fuerza a todas las que siguen con su boda, a las palazadas y a las canceladas. Hoy no me siento sola en esto... hoy tocaba prueba con mis peques...mientras esperaba...

Gloria, viernes 2-Abr-21 12
Montse
Muy feliz! Muchas ganas de bodas!
Montse, El 31 de Marzo de 2021 a las 20:56

Holi guapis ! Quería compartir con vosotxs qué hoy hemos enviado las invitaciones de nuestra boda por Whatsapp y tenía bastante miedo de recibir alguna contestación negativa y... Os digo que ninguna!...

Gloria, viernes 2-Abr-21 41
Elena
Duda permiso movilidad
Elena, El 31 de Marzo de 2021 a las 15:55

Hola me caso en Granada y mi hermana vive en Madrid. Actualmente tienen cierre perimetral, sabéis si hay algún justificante para que pueda desplazarse? El cura m dijo q no creo q el justificante q el...

Julia, viernes 2-Abr-21 29