Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Máster
- 20.981 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
31Hola! En septiembre se casa una de mis mejores amigas y entre otra amiga y yo hemos pensado en regalarle los zapatos (aún no los tiene y no encuentra nada de su presupuesto que le guste). Por su...
Hola a todas!! Con estos días de celebración estoy dándole muchas vueltas a qué se puede comer y qué no. Estoy de muy pocas semanas y aún no he tenido cita con la matrona y el ginecólogo que me vio no...
Hola Quiero preparar unas botellas de agua personalizadas para la boda pero me ha surgido una duda, ya que no soy nada manitas y no sé cómo quedarán mejor. Es con respecto a la etiqueta, no sé si...
Hola Mi prima ha cambiado su luna de miel y desde la agencia le han propuesto el Hotel Oblu by Atmosphere en Maldivas. Me ha preguntado pero yo no tengo ni idea de nada en Maldivas, me gusta viajar...
Hola! Vengo a pedir consejo. Estamos haciendo unos pai país para ponerlos en la boda, y quería saber cómo los habéis montado vosotras. Hay que pegarles el palito de madera y luego pegar también las...
Hola He visto en las noticias, si he entendido bien, que desde el Ministerio de Sanidad se han sacado unas normas con respecto a la hostelería para toda España. Además de hablar de que las discotecas...
Hola Estoy pensando que me gustaría hacerles un regalo a mis sobrinos que son los que me llevan las arras, pero no se me ocurre el qué puedo regalarles? Les vais a regalar algo a los vuestros? Yo...
Hola Mi madre vive en un pueblo de Murcia y está empeñada en que me compre el vestido allí. De momento los vestidos que más se parecen a lo que busco son los de Rosa Clará y antes de pegarme el viaje...
Hola Mi prima se casaba ahora en junio en Murcia, pero ha tenido que aplazar.... Por motivos económicos, ellos no habían contratado fotógrafo, las fotos se las hacían unos amigos no profesionales....
Hola Aún nos queda tiempo para ir a comprar los trajes de la boda pero quería preguntaros una cosa. A mi me gustaría que mi novio vistiese chaqué (él no tiene preferencia) pero mis hermanos no están...
Hola Este año se casan varias amigas, y a una de ellas voy a regalarle la liga, pero tenemos un problema y es que es bastante “delicada”, no le gusta ninguna. Cómo hay confianza le dije que buscase la...
Ando en busca de un labial bonito y duradero para el día de la boda. En principio, quiero alguno en tono rosita (aún no sé cómo me maquillaré, pero no será algo recargado ya que no suelo maquillarme)...
Hola Tengo varias bodas este verano y he visto unos zapatos de la marca Marián que me han gustado y están bastante rebajados porque quedan pocos números. Lo he buscado y es una empresa española y...
Hola Quiero comprarme las medias en Ivette Bridal, pero tengo que comprarlas online, y no sé qué tallaje llevan... yo suelo usar las medias de Calzedonia en talla grande porque soy alta y si no no me...
Hola He visto este proveedor que hace ramos y prendidos de flores preservadas. Alguna lo conocéis? Os habéis hecho el ramo ahí? Qué opinión tenéis? Y qué tal los Gracias!!
Hola Estamos pensando en contratar algún grupo de música para que toque en directo en la copa de espera y el banquete, pero no tenemos ni idea porque no conocemos a ninguno. He visto el grupo Vivace...
Hola os escribo porque a finales de año se casa una amiga y aún no tiene vestido. Hemos estado hablando y parece que le gusta el estilo de este diseñador pero no hay tienda en donde vive que vendan...
Hola He estado ojeado vestidos por internet y me han gustado unos cuantos, los que más de Rosa Clara, pero uno tiene mucho escote, y quería saber si sabéis si es posible cambiar cosas de los vestidos...
Hola! He ido varias veces al quiosco a ver si tenían revistas de novias y bodas pero nada, no hay ninguna. Sé que existen varias así que os agradecería que me recomendaseis algunas y me dijerais...
Pues eso, estoy buscando broches bonitos que puedan sujetar la cola del vestido. En principio lo quiero para regalar pero de paso me viene bien de cara a mi próxima boda 😅😅 He visto algunos en una...
Hola Queremos llevar las alianzas en una cajita de cristal personalizada con flores preservadas dentro pero no sé en qué llevar las arras, pues no creo que quede bien poner otra cajita, no? Me dais...
Hola Os escribo para ver si me podéis orientar un poco, especialmente las ya casadas o que estéis a punto y hayáis hecho prueba de peluquería y maquillaje. Veréis, hoy, hablando con una de mis amigas...
Estamos pensando en comprar un sello en relieve para poner en las invitaciones. Algun@ lo habéis puesto? Donde lo habéis comprado? He visto algunos modelos pero los veo un poco caros (unos 60€)......
Hola! Recurro a vosotras para ver si me podéis recomendar alguna peluquería donde poder peinarme y maquillarme en Granada. Tengo una boda allí a finales de verano pero no conozco la ciudad y no sé...
Hola estoy pensando en dar los detalles en cajitas kraft, cuadradas, y me preguntaba si alguna me puede recomendar un sitio o vendedor de Aliexpress donde las vendan bien de precio. Las necesitaría de...
Hola! Escribo para pediros consejo y saber vuestra opinión y experiencia. En algunas bodas a las que he ido los niños han estado sentados en una mesa para ellos, pero en mi caso, me surgen las dudas...
Hola Estoy barajando la posibilidad de hacer las invitaciones yo misma y he visto un tipo de letra que me gusta pero no tengo ni idea de la que es. La pongo aquí por si podéis echarme una mano o...

Hola nos casamos en agosto de 2020 y nos gustaría ir a New York. Aún no hemos mirado nada, ni precios ni agencias pero buscando en internet he encontrado esta web (Logitravel) que tiene varios...
Hola! En nuestra boda seremos nosotros los encargados de realizar la decoración y quería saber si alguien conoce algún sitio en la provincia de Jaén, o Granada, que alquilen cositas para decorar...
Hola, Recurro a vosotr@s para ver si me podéis echar una mano. Una amiga se casa en un par de meses y hablando sobre la sesión de fotos del día de la boda me comentó que está buscando un espejo...
Hola! he visto que hay avance de temporada de la colección de Pronovias para 2020 en Granada y me gustaría si alguna ha ido que me diga si merece la pena asistir a este tipo de eventos. Aún queda...