Ir al contenido principal
A
Ani

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2021

985días 15hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
A
Zapatos personalizados Marian Loveshoes
Ani en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 15:19

Hola! En septiembre se casa una de mis mejores amigas y entre otra amiga y yo hemos pensado en regalarle los zapatos (aún no los tiene y no encuentra nada de su presupuesto que le guste). Por su...

Claudia, sábado 2-Dic-23 15 706
A
Se puede comer marisco en el embarazo??
Ani en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Diciembre de 2021 a las 18:35

Hola a todas!! Con estos días de celebración estoy dándole muchas vueltas a qué se puede comer y qué no. Estoy de muy pocas semanas y aún no he tenido cita con la matrona y el ginecólogo que me vio no...

Ani, sábado 25-Dic-21 11 458
A
Pegatinas adhesivas o con silicona para botellas de agua
Ani en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2021 a las 22:31

Hola Quiero preparar unas botellas de agua personalizadas para la boda pero me ha surgido una duda, ya que no soy nada manitas y no sé cómo quedarán mejor. Es con respecto a la etiqueta, no sé si...

Sara, jueves 11-Nov-21 15 221
A
Hotel Oblu by Atmosphere (maldivas)
Ani en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2021 a las 19:00

Hola Mi prima ha cambiado su luna de miel y desde la agencia le han propuesto el Hotel Oblu by Atmosphere en Maldivas. Me ha preguntado pero yo no tengo ni idea de nada en Maldivas, me gusta viajar...

Ani, martes 13-Jul-21 9 182
A
Montaje de Pai Pais
Ani en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2021 a las 10:41

Hola! Vengo a pedir consejo. Estamos haciendo unos pai país para ponerlos en la boda, y quería saber cómo los habéis montado vosotras. Hay que pegarles el palito de madera y luego pegar también las...

Ani, viernes 11-Jun-21 12 203 1
A
Nuevas normas para toda España
Ani en Grupo Jaén, El 3 de Junio de 2021 a las 00:59

Hola He visto en las noticias, si he entendido bien, que desde el Ministerio de Sanidad se han sacado unas normas con respecto a la hostelería para toda España. Además de hablar de que las discotecas...

Ani, sábado 5-Jun-21 22 641 3
A
Regalo para niños de arras
Ani en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2021 a las 23:52

Hola Estoy pensando que me gustaría hacerles un regalo a mis sobrinos que son los que me llevan las arras, pero no se me ocurre el qué puedo regalarles? Les vais a regalar algo a los vuestros? Yo...

Ani, miércoles 12-May-21 10 182
A
Rosa Clará Murcia
Ani en Grupo Murcia, El 21 de Octubre de 2019 a las 21:46

Hola Mi madre vive en un pueblo de Murcia y está empeñada en que me compre el vestido allí. De momento los vestidos que más se parecen a lo que busco son los de Rosa Clará y antes de pegarme el viaje...

Ani, martes 3-Nov-20 13 267
A
Fotógrafo de bodas en Murcia
Ani en Grupo Murcia, El 18 de Junio de 2020 a las 08:32

Hola Mi prima se casaba ahora en junio en Murcia, pero ha tenido que aplazar.... Por motivos económicos, ellos no habían contratado fotógrafo, las fotos se las hacían unos amigos no profesionales....

Ani, martes 18-Ago-20 12 223
A
Chaqué solo para el novio??
Ani en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2019 a las 17:14

Hola Aún nos queda tiempo para ir a comprar los trajes de la boda pero quería preguntaros una cosa. A mi me gustaría que mi novio vistiese chaqué (él no tiene preferencia) pero mis hermanos no están...

Baby Mrtn, viernes 10-Abr-20 50 299
A
Liga de novia de Rosa Clará
Ani en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2020 a las 13:07

Hola Este año se casan varias amigas, y a una de ellas voy a regalarle la liga, pero tenemos un problema y es que es bastante “delicada”, no le gusta ninguna. Cómo hay confianza le dije que buscase la...

Marina Poy, sábado 4-Abr-20 21 1.441 1
A
Qué labial habéis elegido para el día B??
Ani en Grupo Belleza, El 15 de Febrero de 2020 a las 21:11

Ando en busca de un labial bonito y duradero para el día de la boda. En principio, quiero alguno en tono rosita (aún no sé cómo me maquillaré, pero no será algo recargado ya que no suelo maquillarme)...

Ani, miércoles 19-Feb-20 23 285
A
Calzados Marián opiniones
Ani en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2020 a las 23:03

Hola Tengo varias bodas este verano y he visto unos zapatos de la marca Marián que me han gustado y están bastante rebajados porque quedan pocos números. Lo he buscado y es una empresa española y...

Ani, martes 18-Feb-20 4 101
A
Tallaje de las medias Ivette Bridal
Ani en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2020 a las 16:48

Hola Quiero comprarme las medias en Ivette Bridal, pero tengo que comprarlas online, y no sé qué tallaje llevan... yo suelo usar las medias de Calzedonia en talla grande porque soy alta y si no no me...

Ani, martes 21-Ene-20 6 88
A
Ramos Hip & Love
Ani en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 00:10

Hola He visto este proveedor que hace ramos y prendidos de flores preservadas. Alguna lo conocéis? Os habéis hecho el ramo ahí? Qué opinión tenéis? Y qué tal los Gracias!!

Ani, jueves 7-Nov-19 12 203
A
Grupo musical para amenizar el cocktail
Ani en Grupo Jaén, El 20 de Junio de 2019 a las 17:04

Hola Estamos pensando en contratar algún grupo de música para que toque en directo en la copa de espera y el banquete, pero no tenemos ni idea porque no conocemos a ninguno. He visto el grupo Vivace...

Rocio, jueves 12-Sep-19 9 129
A
Franc Sarabia Sevilla
Ani en Grupo Sevilla, El 11 de Junio de 2019 a las 18:33

Hola os escribo porque a finales de año se casa una amiga y aún no tiene vestido. Hemos estado hablando y parece que le gusta el estilo de este diseñador pero no hay tienda en donde vive que vendan...

Ani, jueves 22-Ago-19 19 263
A
Cambio de patronaje en Rosa Clará
Ani en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2019 a las 01:31

Hola He estado ojeado vestidos por internet y me han gustado unos cuantos, los que más de Rosa Clara, pero uno tiene mucho escote, y quería saber si sabéis si es posible cambiar cosas de los vestidos...

Ani, sábado 27-Jul-19 19 280
A
Revistas de novia
Ani en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2019 a las 13:21

Hola! He ido varias veces al quiosco a ver si tenían revistas de novias y bodas pero nada, no hay ninguna. Sé que existen varias así que os agradecería que me recomendaseis algunas y me dijerais...

Ani, domingo 30-Jun-19 13 140
A
Broche bonito para sujetar la cola del vestido
Ani en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2019 a las 22:47

Pues eso, estoy buscando broches bonitos que puedan sujetar la cola del vestido. En principio lo quiero para regalar pero de paso me viene bien de cara a mi próxima boda 😅😅 He visto algunos en una...

Ani, viernes 21-Jun-19 39 360
A
Dónde llevar las arras
Ani en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2019 a las 19:37

Hola Queremos llevar las alianzas en una cajita de cristal personalizada con flores preservadas dentro pero no sé en qué llevar las arras, pues no creo que quede bien poner otra cajita, no? Me dais...

Mihaela, lunes 17-Jun-19 15 124
A
Tiempo para arreglar a la novia
Ani en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2019 a las 21:31

Hola Os escribo para ver si me podéis orientar un poco, especialmente las ya casadas o que estéis a punto y hayáis hecho prueba de peluquería y maquillaje. Veréis, hoy, hablando con una de mis amigas...

Patricia, lunes 17-Jun-19 39 603
A
Sello en relieve
Ani en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2019 a las 23:36

Estamos pensando en comprar un sello en relieve para poner en las invitaciones. Algun@ lo habéis puesto? Donde lo habéis comprado? He visto algunos modelos pero los veo un poco caros (unos 60€)......

Ani, lunes 10-Jun-19 19 167
A
Peluquería y maquillaje en Granada
Ani en Grupo Granada, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:10

Hola! Recurro a vosotras para ver si me podéis recomendar alguna peluquería donde poder peinarme y maquillarme en Granada. Tengo una boda allí a finales de verano pero no conozco la ciudad y no sé...

Ani, sábado 8-Jun-19 10 174
A
Cajitas Kraft para detalles
Ani en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2019 a las 18:58

Hola estoy pensando en dar los detalles en cajitas kraft, cuadradas, y me preguntaba si alguna me puede recomendar un sitio o vendedor de Aliexpress donde las vendan bien de precio. Las necesitaría de...

Ani, martes 28-May-19 6 77
A
Mesa niños, si o no?
Ani en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 23:07

Hola! Escribo para pediros consejo y saber vuestra opinión y experiencia. En algunas bodas a las que he ido los niños han estado sentados en una mesa para ellos, pero en mi caso, me surgen las dudas...

Ani, jueves 2-May-19 35 312
A
Ayuda para identificar tipo de letra
Ani en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 18:36

Hola Estoy barajando la posibilidad de hacer las invitaciones yo misma y he visto un tipo de letra que me gusta pero no tengo ni idea de la que es. La pongo aquí por si podéis echarme una mano o...

Ani, domingo 28-Abr-19 9 193
A
Opinión Viajes Logitravel
Ani en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 16:01

Hola nos casamos en agosto de 2020 y nos gustaría ir a New York. Aún no hemos mirado nada, ni precios ni agencias pero buscando en internet he encontrado esta web (Logitravel) que tiene varios...

Maria, miércoles 24-Abr-19 17 139
A
Alquiler decoración boda
Ani en Grupo Jaén, El 11 de Abril de 2019 a las 11:18

Hola! En nuestra boda seremos nosotros los encargados de realizar la decoración y quería saber si alguien conoce algún sitio en la provincia de Jaén, o Granada, que alquilen cositas para decorar...

Ani, lunes 15-Abr-19 4 72
A
Espejo bonito para fotografías con la maquilladora
Ani en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 18:10

Hola, Recurro a vosotr@s para ver si me podéis echar una mano. Una amiga se casa en un par de meses y hablando sobre la sesión de fotos del día de la boda me comentó que está buscando un espejo...

Cris, viernes 22-Feb-19 12 212
A
Avance de temporada 2020 de Pronovias
Ani en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2019 a las 11:34

Hola! he visto que hay avance de temporada de la colección de Pronovias para 2020 en Granada y me gustaría si alguna ha ido que me diga si merece la pena asistir a este tipo de eventos. Aún queda...

Carmen, viernes 1-Feb-19 13 569

Grupos generales

Inspiración