Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Como entregar detalles

Andrea, el 15 de Noviembre de 2023 a las 00:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola buenas comunidad!
Me paso por aqui para ver si me podris echar una mano y dar ideas, ya que estamos un poco bloqueados.
Tenemos ya los detalles para los invitados, unos llaveros personalizadoa con el nombre hechos a mano por nosotros.El problema viene en que lo tipico ayora es etiquetar los sitios y es algo que me horroriza tanto como invitada y como novia, creo que ya es bastante con que sigamos en que mesa y con que personas se sientan los invitados como para decirles tambien al lado de quien.Tenemos 200 invitados, con lo que la opcion de ir uno a uno dando el regalo....es un poco larga.Alguna idea de como poder entregarlos? Muchas gracias de antemano!

30 Respuestas

Última actividad por Haizea, el 16 de Noviembre de 2023 a las 14:00
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que eramos bastantes invitados también y lo que hicieron fue justo antes de empezar el baile se pusieron los novios en una mesa e hicimos dos filas y nos los fueron dando. La verdad que fue rápido así!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos poner unas cosas personalizadas pero tampoco queremos marcar la silla donde se tienen que sentar por lo que habíamos pensado en dejarlos todos en el centro de la mesa y que cada uno coja el suyo! Smiley xd

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los dejamos en mesa, pero si no te gusta lo pueden repartir los padrinos.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dejarlo en el centro de la mesa como te han dicho otras chicas, o sino no te queda otra opción que darlo después de los postres. Lo pueden dar los padrinos, así se enrollan menos y vosotros podéis ir saludando o lo que sea.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis dejarlos en la mesa junto el cubierto y así si es personalizado os vale como marcasitio.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerlo en el centro de la mesa y que cada uno coja el suyo. De esta forma no les indicas donde sentarse dentro de la mesa y tienen su detallito.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo o se lo dejaba en la mesa, o sino quieres condicionarlos a que se sienten en un sitio concreto, ponerlos en una mesita o algo y que cada uno recoja el suyo o ponerlos en medio en la mesa
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si sabes en que mesa se va a sentar la gente, haced paquetes con los llaveros, y antes del postre, iros pasando por cada mesa con el paquete y decid, aquí va vuestro detalle, buscadlo y esperamos que os guste, esta hecho con mucho cariño. O dejad una cajita de madera con ellos dentro en la mesa y poned letrero se abre cuando lo digan los novios.Nosotros en las mesas, dejamos un cuenco con los imanes de cada uno, para que se fueran buscando.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!!

    Creo que lo más fácil en este caso, sería dejar todos los regalos juntos cerca del protocolo, así cuando encuentran su mesa, buscan también su regalito... dices que son regalos grandes, no sé cómo de factible sería tener cestas con ellos, una para cada mesa, y así al menos se hace la búsqueda más amena... es un poco juego para ellos también Smiley xd pero puede estar bien!!

    Otra opción, sería que asignes a alguien de cada mesa como presidente, y que tenga la responsabilidad de repartir los regalos en su mesa..buscando primero el sitio donde habéis dejado todas las cestas, o algo así... no se me ocurre otra opción la verdad...

    Espero haber dado alguna idea buena!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema, no quiero ir dando regalos uno a uno, ni quiero decirles al lado de quien se sientan. Había pensado en poner las bolsas en la mesa, pero es que llevo bolsas grandes ya que el regalo abulta... Y tampoco quiero dejarlo sobre la silla y que piensen que ese es su sitio
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que voy hacer es que el detalle personalizado lo cojan en el siting plang, así cada uno que se siente donde quiera en la mesa que le corresponda. A mi tampoco me gusta que marquen el sitio concreto.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
    Hemos barajado la opcion de seatin plan como me comentais, pero la mesa de niños se me queda descongada ya que a los niños es otro regalo, no un llavero como a los adultos.
    La opcion de dejalos en un cestillo en la mesa tambien la he dado una vuelta pero tengo algunas mesas muy largas 30-40 personas y no se si sera un follon buacar tu llavero entre tantos.Como os digo estoy en un punto de bloqueo.Seguiremos dandole una vuelta y seguro que elegimos una de las dos opciones y conseguimos que nos cuadreMuchisimas gracias a todas por vuestras respuestas! Asi da gusto
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! No se si ya lo habrán puesto por aquí, porque ya tienes muchas respuestas.

    Pero se me ocurre que si no quieres asignar sitio, puedes dejarlos dentro de un cuenquito en el centro de cada mesa con los invitados que van en esa mesa, no se si me explico jejeje.

    Así, pueden elegir el sitio donde se sientan, y tienen el regalo ya en mesa, lo cogen y listo.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los puedes poner en una mesa o en un corner y que la gente los coja.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no asignamos sitio, solo mesa..,.y dejamos los regalos ya colocados pero claro no eran personalizados con el nombre, si no quieres asignar sitio no te va a quedar otra que repartirlos en mano, o dejarlos en algún sitio y que cada uno coja el suyo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en la mesa e incluso encima o a un lado de cada plato. Es lo más cómodo.


    Por otro lado, aunque tengáis 200 invitados. Entiendo que no tenéis cerradas las confirmaciones. Espero que no os sobren muchos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    En mi caso no haremos ni sitting plan ni marca sitios, ya que será una boda super íntima de apenas 20 personas (pensamos hacer una segunda parte de la boda, pero dentro de un tiempo), y nosotros si vamos a darlos en mano a cada uno.
    Pero si tuviera ese número de invitados que nos comentas, yo montaría una mesa con un cartel que indique que ahí están los detalles y en plan autoservicio, los fueran cogiendo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ponerlos en el seatting plan y que cada uno coja el suyo cuando vaya a mirar en qué mesa le toca?? Nosotros estuvimos en una boda que fue así
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros parte hacemos marcasitios para después lo pueden aprovechar para la copas y hemos creado un seating plan temático pra que vean donde están sentados.
    Primero pensamos en que cada uno lo cogiera por sí solo, pero como está la cosa de sobre… y n queríamos psar mesa por mesa hemos decidido hacer un rincón al lado de las letras luminosas con nuestras iniciales y así tmb aprovechar para hacer foto juntos y como digo momento regalo tanto para ellos como que ellos si nos dan sobre
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos pasar mesa por mesa, así que l idea que tenemos es que en algún rincón decorado con la temática que hemos creado llamaremos mesa por mesa, y nos inventaremos algo en plan venir con nosotros… nos tomaremos nosotros un mini chupito flojito para no morir y les daremos el regalo, (la idea es que ahí nos den el regalito/sobre) hacer un intercambio
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy también de las que les indicaran enke mesa sentarse pero no les pondré el asiento porque no me gusta (dentro de la mesa que se sienten como mejor vean) Nosotros daremos los detalles en mano pero si vosotros no kereis de esa manera (o bien en el centro de cada mesa podéis poner los detalles para que los cojan o a la entrada al comedor podéis poner unas mesas y algún tipo de cartelito indicándoles que se cojan su detalle). Cómo se dice es tu boda son tus reglas hacedlo como mejor veáis!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerlos en las mesas pero quizás de alguna forma que ellos los cojan? Tipo cerca del centro de mesas o en algúna cajita en el centro..
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco pusimos marca sitios porque es otro quebradero de cabeza que me negaba a tener. Los detalles los repartimos nosotros en mano durante el postre y asi aprovechamos para estar un poquito con todos 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te hablo dicho yo también he barajado esas dos opciones: o bien ponerlos en el siting plan en unas cajitas con el número de mesa y un cartelista que ponga busca tu sitio y coge tu regalo, o bien poner esa cestita en la mesa para que cada uno coja el suyo. En nuestro caso van a ser unos imanes de madera con sus nombres.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un momento pensé en la opción de llaveros personalizados y como me pasaba como a ti, que no quería asignar sitios, tenía en mente lo que te dicen las chicas. O seating o ponen una especie de pecera en el centro de la mesa con un cartel que dijera que se buscarán dentro o algo así.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner los llaveros como seatting, que con ellos vean en qué mesa van y lo cojan!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejadlo en el seating plan y listo!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea que dicen del seating plan está muy chula, pero sino también puedes ponerlos al centro y que cada uno coja el suyo 😁
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner como una especie de cestito de mimbre,tarro,bote(lo que sea)en cada mesa con los llaveros de esa mesa colocados ahí y que cada uno coja el suyo.
    Sino sería colocarlos todos en una mesa a la entrada del banquete y que pudieran buscar su nombre o como te dice Natividad a modo de seating plan
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es un follón pero puedes ponerlo a modo siting plan, pones todos los llaveros en la entrada colgados en un panel o algún sitio que queden chulos y que coja cada uno su nombre por detrás le puedes poner con pegatina que sea fácil de despegar el número de la mesa para saber en qué mesa se tienen que sentar y así se pueden llevar el llavero de regalo. Es una idea que igual puede quedar bien! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración