Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Presupuesto autobús! Cuanto o cuesta?

Sandra, el 10 de Noviembre de 2023 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chic@s!!!! Ya me han pasado dos presupuestos de autobús!!


Hay 100€ de difencia con lo mismo.
Uno me cuesta 660€ con IVAEl otro 770€ con IVA
Nose si esperarme a un tercer presupuesto que me han dicho que tardará porque ahun están en temporada etc ..
Tengo miedo de quedarme sin este servicio que lo vemos primordial...
Cuanto os a costado a vosotros??Lo reservaría ya??Me espero a un tercer presupuesto por si acaso??
Hemos hecho la misma petición a los tres sitios autobús de 55 plazas que hará trayecto de 20 min, saliendo de un punto parando en otro y al destino final.De vuelta con dos turnos de noche.
Que opináis de precio??
Gracias!!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Anita, el 14 de Noviembre de 2023 a las 10:04
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio es ese, incluso habrá algunos que te presupuesten de los 1000 hacia arriba. A mí me costó 750, incluso eran menos plazas. Yo reservaría.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixx ni idea nunca me había planteado qué cuesta un bus jeje

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tengo previsto esperarme hasta principios de año y reservarlo...febrero o así. A principios de año me pasan otro presupuesto. Haber cuando me lo pasen decidiremos. Gracias por tu comentario y opinión 😍🤍
    • Responder
  • Albert & Conchita
    Novia Experta Septiembre 2023 Tarragona
    Albert & Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 390- para 60 personas ida y vuelta (unos 20min en coche). ida a las 19:15, vuelta sobre las 4:00 (con extra media hora). Lo veo caro yo... Pero también no dieron estos presupuestos que bajaras al principio. Siempre puedes seguir mirando, no creo que te quedes sin

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuestan 2 autobuses de ida con 55 plazas cada uno, más uno de vuelta con dos regresos a dos horas distintas, 850€!! Es lo más económico que hemos encontrado así que lo hemos reservado
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está bien, a nosotros nos costó 650€ pero no se hicieron paradas. Fue trayecto directo del punto de recogida al restaurante, y luego del restaurante al mismo punto donde habían recogida. También 55 plazas
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos la semana psada justo! Pedimos tres presupuestos, y entre wl más caro y el más barato había casi unos 200€ de diferencia, una pasada! Me decanté por el más barato porque era el mismo servicio y la empresa tenía buenas reseñas. Nos ha costado 590€ a nosotros al final. Yo si fuera tú si te convence el barato, lo reservaría 😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo mal precio a mi me dijeron que por menos de 800€ nada

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien de precio. A nosotros 45 plazas, con un viaje de ida y otro de vuelta de 88 km cada uno, los presupuestos que nos han dado son 880€ y 1200€
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidete por las reseñas. Si es lo mismo y has visto buenas reseñas y experiencias, coge el de 600€. Si no tiene muy buenas reseñas y el otro si, por 100€ no arriesgaría.


    Por el tema de reservarlo ya... Si está bien de precio y es un imprescindible, reservalo y una cosa que os quitáis de enmedio. ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado a varias empresas pero como me queda mucho no me dan presupuesto con tanta antelación
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo Mal el precio, este servicio está muy infravalorado. Yo no esperaría
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 20 kms, 350€
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien de precio. A nosotros nos salió 950€ un autocar con salida de un sitio y 2 vueltas de noche, pero el trayecto eran 40 minutos ya que son 38 kilómetros (y tuvo que realizarlo 4 veces, es decir, 2 horas y 40 minutos y en total unos 153kms).

    También te diría que les dijeses a las empresas de autocares que confirmas las plazas más adelante, es decir, paga la reserva y pregunta si les puedes confirmar más adelante de cuantas plazas vas a querer el autocar, por si al final no son 55 invitados los que lo necesitan. Nuestro autocar fue de 35 plazas.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No les veo desorbitados, y encima dos horas diferentes para recoger gente, el nuestro fue unos 500€ el recogerlos de la boda, dejar a cada invitado en zonas cercanas a donde pernoctaban y al día siguiente les traía para recoger los coches a la finca. Eso si, lo concreté una semana antes de cuanta gente iba en bus y aún así, hubo gente que se fue antes de la boda y cogieron el coche.

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios no los veo desorbitados, a nosotros nos están estimado desde 500-700 euros un trayecto similar en tiempo. Eso sí, opino como OSG que quizás sea pronto. Nosotros en la invitación informamos de la posibilidad de los autobuses y que, quien estuviera interesado, nos lo comunicara. Hace dos semanas empecé a pedir presupuesto teniendo ya un número más claro y estoy cerrándolo ahora, a tres semanas de la boda, sabiendo lo que realmente se utilizará.

    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por nuestra zona salía un estimado de 250€ por bus y trayecto. Puede que sea un poco pronto para reservar este servicio. ¿Sabes 100% que irán todos esos invitados en el bus? Si luego te baja o sube el número de personas... Los amigos que se casaron este año lo reservaron como con 2-4 semanas de antelación, nos mandaron un mensaje de difusión para preguntarnos si necesitábamos el bus y ahí ya puedes ajustar más presupuesto con el número de plazas y buses, es otra opción y ya tienes esa info para más adelante Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien de precio. A nosotros el trayecto de ida y vuelta de 30km salía alrededor de los 800€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración