Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

785días 7hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Azahara
Boda íntima en Castellón
Azahara en Grupo Castellón, El 29 de Diciembre de 2021 a las 16:56

¡Hola! Nos casamos el próximo 23 de abril y estamos como locos buscando algún espacio para la celebración. Queremos celebrar una boda muy íntima (20-30 personas aprox), y nos está costando muchísimo...

Pilar, lunes 3-Ene-22 8 143
Azahara
¿Boda en Llíria?
Azahara en Grupo Valencia, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:59

Buenas tardes chicas, Soy una de esas personas que han tenido que aplazar varias veces su boda (en principio me casaba en marzo 2020, luego lo pasamos a septiembre justo cuando saltó la segunda ola, y...

Azahara, miércoles 17-Mar-21 7 146
Azahara
Desánimo total...
Azahara en Grupo Vida en pareja, El 29 de Junio de 2020 a las 21:11

No me gusta escribir para compartir penas, pero necesito desahogarme y sé que aquí me entenderéis mejor que nadie. Nosotros nos casábamos el 27 de marzo, y por motivos que todos conocemos tuvimos que...

Cristina, martes 1-Sep-20 24 1.506
Azahara
¿Mascarilla en boda civil?
Azahara en Grupo Valencia, El 4 de Agosto de 2020 a las 18:24

Hola a todas, después de ver mil debates con informaciones contradictorias me he decidido a preguntar directamente... ¿Están obligando a utilizar la mascarilla en las ceremonias civiles? Nosotros...

Azahara, lunes 10-Ago-20 5 125
Azahara
Ya es oficial: a 13 días del día B, boda cancelada
Azahara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2020 a las 16:06

Hoy, lo que llevábamos días temiendo se ha hecho realidad. Después de que nos cancelaran la luna de miel, nos han cancelado la boda. Nos daban la opción de celebrarla en un espacio abierto solo con...

Nina, martes 17-Mar-20 20 486
Azahara
Los novios y su ilusión...
Azahara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 13:08

Hola chicas, necesito que me contéis un poquito cómo estáis viviendo todo esto, porque no sé si es normal o es cosa de mi chico. Os pongo en antecedentes: Por motivos económicos (principalmente) no...

Noemí, sábado 15-Feb-20 33 576
Azahara
¿Ramo el día de la firma?
Azahara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:09

Como ya he comentado en algún debate, nosotros no vamos a tener "bodorrio" (de momento). El día de la firma iremos al ayuntamiento y después a comer con nuestros padres, hermanos y abuelos. Al ser la...

Noemí, lunes 2-Dic-19 12 152
Azahara
Notario en Castellón
Azahara en Grupo Castellón, El 22 de Noviembre de 2019 a las 18:34

¡Hola! Aunque nos casamos en Valencia vivimos en Castellón, y nos gustaría tramitar aquí todo lo que podamos para evitar viajes tontos. ¿Conocéis algún notario económico en Castellón para la...

Laura, lunes 25-Nov-19 1 41
Azahara
¡Expediente abierto!
Azahara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 18:36

Ayer tuvimos nuestra cita en el juzgado de paz y ¡ya tenemos presentados todos los papeles para abrir el expediente! Nos dijeron que en cosa de un mes nos llamarían para recogerlo y ya podemos ir al...

Azahara, jueves 24-Oct-19 19 272
Azahara
¿Centro de estética en Castellón?
Azahara en Grupo Castellón, El 9 de Octubre de 2019 a las 09:35

¡Hola! Me gustaría hacerme algún tratamiento sencillito antes de la boda (una limpieza facial y poco más) pero no conozco ningún centro. ¿Me podéis recomendar alguno bien de precio? Lo ideal sería que...

Sara, miércoles 23-Oct-19 4 44
Azahara
Pluma estilográfica personalizada
Azahara en Grupo Valencia, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:25

¡Hola! Mi chico es un gran amante de las plumas y su cumple es antes de la firma, por lo que había pensado regalarle una pluma estilográfica grabada con la fecha de la boda. ¿Sabéis algún sitio de...

Laura, lunes 7-Oct-19 1 13
Azahara
Apertura del expediente
Azahara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2019 a las 18:27

¡Hola! Nos acabamos de prometer y hoy hemos pedido fecha en el juzgado para la apertura del expediente. Nos han dado un lunes a las 10:00, por lo que nos coincide con horas de trabajo. ¿Sabéis si...

María, miércoles 2-Oct-19 14 254

Grupos generales

Inspiración