Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

761días 14hrs
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Nina
Pedicura antes del día B: ¿Imprescindible o prescindible?
Nina, El 10 de Marzo de 2022 a las 16:52

Novias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇

Prescindible, no lo haré

20%

231 votos

¡IMPRESCINDIBLE! 😬

80%

908 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 330 3
Luu
Entrada al banquete
Luu, El 17 de Marzo de 2022 a las 15:02

Chicas!! Estamos un poco bloqueados con la canción de entrada al banquete ya que los dos tenemos gustos muy diferentes, y a parte de eso, ¡ Me muero de la vergüenza! ¿Alguna idea?Gracias 🥰♥️

Cary, sábado 19-Mar-22 31 3
Laura
Los pendientes
Laura, El 17 de Marzo de 2022 a las 12:45

La verdad que las fotos no sale nada bien. Hice un post en el que muchas votasteis. Estos pendientes quedaron en segunda posición. Me los he comprado en Etsy han tardado casi un mes en llegar y me...

Alba, martes 12-Abr-22 36
Azahara
Boda íntima en Castellón
Azahara, El 29 de Diciembre de 2021 a las 16:56

¡Hola! Nos casamos el próximo 23 de abril y estamos como locos buscando algún espacio para la celebración. Queremos celebrar una boda muy íntima (20-30 personas aprox), y nos está costando muchísimo...

Pilar, lunes 3-Ene-22 8
Andrea
Boda aplazada.
Andrea, El 28 de Diciembre de 2021 a las 15:12

Buenas a todas!! Hace mucho tiempo que no pregunto nada, yo me casaba en julio y soy una de tantas que aplazaron, pero he estado un poco plof y sin muchas ganas de mirar nada, que habéis echo con las...

Tania, viernes 7-Ene-22 37
Azahara
¿Boda en Llíria?
Azahara, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:59

Buenas tardes chicas, Soy una de esas personas que han tenido que aplazar varias veces su boda (en principio me casaba en marzo 2020, luego lo pasamos a septiembre justo cuando saltó la segunda ola, y...

Azahara, miércoles 17-Mar-21 7
Reixelarok
Alianzas grabadas ¿sí o no?
Reixelarok, El 25 de Febrero de 2021 a las 18:30

Respecto a ña situación actual ual de cambios, pensais grabar la alianza con la fecha de la boda? O quizas esperais a ultima hora por los cambios Una consulta, para las bodas civilesQue grabais la...

Reixelarok, martes 2-Mar-21 37
Julia
Concurso acreedores agencia de viajes
Julia, El 26 de Noviembre de 2020 a las 16:57

Hola, nos acabamos de enterar que la agencia de viajes en la que teníamos reservada la luna de miel va a presentar un concurso de acreedores. ¿Alguien ha vivido una situación similar y ha recuperado...

Julia, martes 1-Dic-20 17
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
Azahara
¿Mascarilla en boda civil?
Azahara, El 4 de Agosto de 2020 a las 18:24

Hola a todas, después de ver mil debates con informaciones contradictorias me he decidido a preguntar directamente... ¿Están obligando a utilizar la mascarilla en las ceremonias civiles? Nosotros...

Azahara, lunes 10-Ago-20 5
Aroa
Viaje cancelado
Aroa, El 3 de Julio de 2020 a las 11:02

Buenas chicas, pues como dice el título y como es lógico, la semana pasada nos cancelaron el viaje a Riviera Maya. Lo contratamos por viajes el Corte Inglés y para sorpresa nuestra, nos dicen que el...

Azahara, martes 7-Jul-20 43
Azahara
Desánimo total...
Azahara, El 29 de Junio de 2020 a las 21:11

No me gusta escribir para compartir penas, pero necesito desahogarme y sé que aquí me entenderéis mejor que nadie. Nosotros nos casábamos el 27 de marzo, y por motivos que todos conocemos tuvimos que...

Cristina, martes 1-Sep-20 24
Irene
Ni pa Kenia ni pandemia 😔
Irene, El 13 de Abril de 2020 a las 11:04

Hola comunidad de bodas.net yo y mi pareja ibamos a casarnos el 20de junio y el 25 iriamos camino a Kenia... La boda la hemos aplazado para septiembre y el viaje de novios sera en 2021 puesto q las...

Irene, martes 14-Abr-20 92 2
Cristina
Bodas aplazadas, cómo vais a avisar a los invitados.
Cristina, El 13 de Abril de 2020 a las 18:57

Buenas tardes!!! Al final a raíz de todo esto hemos tenido que aplazar nuestra boda, como muchos de vosotros. Nosotros nos casábamos en junio, muchas de las invitaciones ya las teníamos repartidas...

Cristina, martes 14-Abr-20 29
Marga
Aplazar luna de miel
Marga, El 13 de Abril de 2020 a las 19:21

Hola comí, mi boda es en octubre, por ahora todo sigue en pie, me preocupa la luna de miel teníamos un viaje reservado a escocia, Londres y Canarias. Por lo que voy leyendo los países se blindan y al...

Nina, miércoles 15-Abr-20 15
Sergio
Problemas luna de miel con coronavirus
Sergio, El 9 de Abril de 2020 a las 13:49

Buenos dias! Aver os cuento un poco mi caso... Me casaba el 30 de Mayo de este año, pero por el tema del coronavirus hemos tenido que aplazar la boda al dia 7 de Noviembre. La luna de miel era una de...

Qofatz, martes 14-Abr-20 58 1
Mari
¿¿Cancelo o no cancelo??
Mari, El 11 de Abril de 2020 a las 12:15

Hola grupo! Queria pediros una opinion, yo me caso el dia 5 de Septiembre y aun no sabemos que hacer. Me pongo a pensar y me agobio porque ya lo tengo todo contratao incluso las tarjetas, etc......

Sandra, miércoles 22-Abr-20 51 2
Mari
¿Agencia de viajes sí o no?
Mari, El 24 de Enero de 2020 a las 16:26

Hola chicas! Al final creo que nos decantamos por Tenerife. Ya hemos estado mirando vuelos + transporte al hotel + hotel + excursiones... y se puede reservar todo desde casa. A lo que voy, pensáis que...

Baby Mrtn, lunes 13-Abr-20 21
Azahara
Ya es oficial: a 13 días del día B, boda cancelada
Azahara, El 13 de Marzo de 2020 a las 16:06

Hoy, lo que llevábamos días temiendo se ha hecho realidad. Después de que nos cancelaran la luna de miel, nos han cancelado la boda. Nos daban la opción de celebrarla en un espacio abierto solo con...

Nina, martes 17-Mar-20 20 486
Loli
¿¿Qué opináis sobre esto???
Loli, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:09

Hola chicas!!!!! Desde que empezó todo esto lo vi como algo más que hay y que no llegaría muy lejos pero cada día hay noticias peores como la que confirman que minimo durará dos meses más esto y en...

Tic Tac..., viernes 10-Abr-20 49
Laura
¿Cuántas veces al día habláis sobre la boda?
Laura, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejas! Una vez entras en el mundo de las bodas es muy difícil salir de él Y seguro que se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios más comentados ¿Cuántas veces al día habláis sobre...

¡Hemos perdido la cuenta!

58%

215 votos

Menos de cinco

41%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Abr-20 45
A
Suspensión boda por coronavirus
Adriana, El 11 de Marzo de 2020 a las 00:25

Hola!!! Qué tal por aquí... Soy yo la única preocupada con el tema del coronavirus y la boda? Tengo pánico de pensar que dónde vivo se convierta cómo se ha visto en algunos sitios que están ya, casi...

Adriana, jueves 12-Mar-20 57
S
SOS.. Mucha ansiedad
Sandra, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:17

Como bien dice el título.necesito ayuda estoy a menos de 3 Semana para mi boda y me da mucha ansiedad.sobre todo por la noche. Necesito no comer mas.. Seran los nervios.el.estres o no se que pero no...

Virginia, miércoles 11-Mar-20 24 1
Maria
Viajes novios S.O.S
Maria, El 8 de Marzo de 2020 a las 08:45

Hola chicas esty jn poco rallada por que mi chico dice k el viaje que tenemos lo quiere cancelar por el coronavirus !! Vamos a las islas griegas que me recomendais que lo cambie de destino o que...

Olga, jueves 12-Mar-20 31 1
Z
Despedida de soltera
Zuleyma, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...

Rosa, martes 10-Mar-20 249
E
Coronavirus y cancelar boda
Evita, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:54

Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento...

Ainhoa, domingo 5-Abr-20 76 1
NOELIA
Cancelo el viaje de novios por coronavirus?
NOELIA, El 3 de Marzo de 2020 a las 13:35

Hola Chicas!! Me caso el 14 de marzo, y el día 16/3 tenemos previsto salir de viaje de novios a Tailandia. Estamos preocupados por el tema Coronavirus, aun no sabemos si ir o no. Alguien esta en la...

Lola, miércoles 4-Mar-20 76

Grupos generales

Inspiración