Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola comu! Me he decidido a coger zapatos de color, para que sobre todo sean ponibles después.. He visto unos en Just Fub que me tienen loca, pero nunca he comprado calzado ahí.. Alguna que sepa si...
Holaaa comuu! Me gustaría saber si sabéis alguna floristería que haga ramos de flores silvestres preservadas y no cuesten una fortunaa
Buenas! Algunas ya habéis visto el vestido que llevaré, ( de estilo romántico, sencillo) y me asalta una duda.. Yo con mi día a día me maquillo muy poquito y natural, pero suelo resaltar más los...
Buenas tardes!! Me asalta una duda.. Llevaréis liga?? Yo no me lo había planteado, la verdad.. Pero tengo una única prima hermana y me ha pedido que me la ponga para ella cortármela...
Buenos días! Mirando por pinterest (y algún que otro programa de sí quiero ese vestido🤣), me he dado cuenta de que muchas novias piden un bolsillo secreto , o interno, o una especie de bolsito para...
Perdida estoy... INSPIRARME!!!!!!!!
Buenas noches!! Vosotr@s habéis entregado tarjeta con el número de cuenta para que os hagan transferencia bancaria???
Buenos días! Sabéis con cuánta antelación hay que pedir cita para sacarse el pasaporte??
Hola! Hoy voy a probarme vestidos por primera vez! Algún consejo? Son muuuuuuuy indecisa..
En primer lugar muchas gracias por todos los consejos. Os he hecho caso, y me he probado vestidos de cada estilo, pero al final he sido fiel a mi y he terminado con uno que y vi hace tiempo. 8...
Me podéis recomendar alguna página de invitaciones con las 3 B??
Holaaa! Feliz año a tod@s! Tan sólo nos quedan 9 meses y seguimos sin invitaciones, vestido/traje, ni regalos.. Deberíamos meter el turbo??
Buenas noches chic@s! Alguien sabe cuanto más o menos tardan en llamarte del juzgado para firmar?? Hace ya 5 meses que presentamos los papeles y que nos abrieron el expediente..
Qué tal chicxs?? Os habéis pasado por la feria al final? Yo si, y tampoco me pareció que hubiera MUCHO MUCHO, mucho de lo mismo, para coger ideas, GUAY, pero poco más.. Y a vosotrxs?? Qué os ha...
¿Quién va a ir este fin de semana a visitar la feria de bodas? QUÉ GANAS TENEMOS POR AQUÍ!!!
Buenas tardes chicxs!! Os hice caso, y ya contraté maquilladora. En total tengo, lugar del evento, fotógrafo prácticamente hecho también y maquilladora! Creo que vamos muy bien de tiempo! Lo que me...
Buenas noches chic@s! Tengo una duda.. Con cuánta antelación contratásteis maquillador/ra?? Queda 1 añito para el gran día, y ya veo que muchas ya lo habéis contratado..
Hola chicas!! Hoy queda justo 1 año para el gran día B! Ya tenemos el sitio y prácticamente el fotógrafo! Pero todo lo demás nada de nada.. ¿ Puedo relajarme, o me recomendáis que vaya haciendo más...
Hola chicas! Con cuánta antelación mirasteis la tarta? Y, qué opináis?? Tarta nupcial, tarta de pisos tipo fondant... ¿? Helado?? Graaaciaaaaaas
Hola chicas!! Tengo una duda! Cuándo sale la temporada 2020? Los vestidos de 2019 se quedan a mejor precio? Y, sabéis si el día del Black Friday hay también descuentos???
Hola chicas! El gran día B es el 17 de Octubre del 2020, aún queda 1 año y ha estoy empezando a mirar vestidos por internet.. Pero.. Es pronto?? Cuándo puedo empezar a probarme?? ESTOY ANSIOSA! Y.....
Hola! Acabamos de decidir el sitio dónde nos daremos el SÍ, y ya tenemos hecha la lista de invitados, ahora viene la gran pregunta.. ¿cuándo encargar y entregar invitaciones? Bastante parte de los...
Buenos días! Alguien con la misma duda que yo? No sabemos si ir pidiendo cita para el Ayuntamiento, o esperarnos a hacerlo por el juzgado y luego celebrarlo después..
Hola chic@s! El viernes abrimos expediente matrimonial en el juzgado, y la partida literal de nacimiento de mi chico no me ha llegado aún.. Sabéis si con una fotocopia y llevando también su libro de...
¿Alguien por aquí que lo haya celebrado en el Ayuntamiento de Torrejón? Qué tal el trato, la sala, el precio... ???
¡Buenos días! Por fin he cogido una cita previa MUY próxima para abrir el expediente matrimonial, pero no sé si me dará tiempo a preparar todo el papeleo.. ¿Qué hay que llevar? No encuentro...
Buenas noches! ¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a planear vuestras bodas? Quiero decir, ¿cuándo empezasteis a ir a mirar sitios, pedir presupuestos y demás? Nosotros teníamos pensado una...
¡Buenos días! He pedido cita previa para ir al Juzgado a abrir expediente, y me han dado para Marzo del 2020.. Me parece una pasada.. ¿Alguien sabe si se puede agilizar de alguna forma? Si voy de...
¡Hola! Soy nueva por aquí y estoy suuuper perdida.. Exactamente, para pedir la apertura del expediente matrimonial, ¿qué hay que hacer, qué hay qué escribir en el correo? ¿Hay que mandar algún dato...