El Molar, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 741 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón 🇯🇵 🎋 + Okinawa 🫧🪸🌊
Mis proveedores
7Posts en los que participo
94Hola! Busco alguna finca que sea plena naturaleza pero no campo seco, me gustaría más bien bosque como cercedilla o navacerrada (tipo Prados Moros). Alguna conoce alguna finca que esté bien con bosque...
Buenos días chic@s, mis amigas se que me van a hacer mi despedida de soltera en mayo. ¿Creeis que es un poco pronto, si la boda es en septiembre? ¿Qué tal os lo pasasteis en vuestra despedida?😊😊😊
Hola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
Participé en el post de Cristina
AyerHe votado una encuesta
Ayer¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración