Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.489 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 527 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 527 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 530 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 530 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 530 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 530 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 530 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola bonitas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 👗 ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Lo preferís liso, de encaje o pedrería o con transparencias? Imagen: Modelo 200134 de Demetrios ...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
He votado una encuesta
Hace 1390 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1390 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo
He votado una encuesta
Hace 1478 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...