Ir al contenido principal
Carla
Carla

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1641días 4hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Llegó el día y yo sin dormir!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2019 a las 06:13

Son las 6 y llevo desde las 4 sin poder dormir. En una hora suena el despertador...miedo me da la cara que pueda llevar hoy jajaja Espero que los nervios se diluyan cuando sea la hora! Algún consejo? ...

Nina, lunes 23-Dic-19 29 699
Carla
Lazos iglesia - boda invernal
Carla en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2019 a las 18:31

Dónde están est@s novi@s de invierno??? Que ya no nos queda nada! 😳😳 Por si os inspira, hoy os enseño los lazos que he hecho para decorar un poquito en la ceremonia. La iglesia es muy pequeña y no...

María, lunes 23-Dic-19 7 232
Carla
a 1 día y medio! ☔
Carla en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2019 a las 13:37

A 1 día y medio de la boda estamos a las puertas de una super tormenta que en principio durará un par de días... Así que ahí vienen mis dudas sobre como gestionar la lluvia cuando la boda es por la...

Maria, viernes 20-Dic-19 17 453
Carla
Aperitivo diferente?
Carla en Grupo Banquetes, El 13 de Diciembre de 2019 a las 09:19

Hola chic@s! Nos casamos en una semana y estamos de los nervios con las últimas decisiones y cambios 😱😱 Os cuento nuestro dilema, a ver si nos podéis ayudar. Nuestro plan era hacer el aperitivo en el...

Irene, sábado 14-Dic-19 31 476
Carla
En mal momento
Carla en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 13:30

Hola! Llevamos algo menos de un año planeando la boda y ya estamos a 25 días solamente. Y justo ahora llevamos los dos varias semanas super liados en el trabajo con horas extras cada día y sin tiempo...

Ana, martes 3-Dic-19 5 274
Carla
Turrones
Carla en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 19:08

Hola! Nuestra boda es el 21.12 y por las fechas nos apetecía poner turrón y barquillos en el centro de cada mesa como extra durante los cafés, después del postre. Pero hablándolo con el Wedding...

Ana., miércoles 27-Nov-19 5 76
Carla
Os cuesta conseguir boletos?
Carla en Grupo Sorteo, El 6 de Noviembre de 2019 a las 21:43

Los proveedores os dan los boletos fácilmente? Yo se lo he pedido a varios, tanto de visitas como contratados y me dicen que sí me los darán pero luego no los validan. Os ha tocado insistir mucho? No...

Carmen, lunes 25-Nov-19 33 411
Carla
¿Móvil en el bolsillo del traje del novio?
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2019 a las 17:46

Mi novio y yo tenemos un debate sobre que él lleve el teléfono móvil en el bolsillo del traje durante la boda. Yo creo que queda fatal la marca del bulto en el traje y que se nota en las fotos y le...

Laura, viernes 22-Nov-19 42 704
Carla
Complementos en rosa?
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:56

Hola! ¿Alguien más se anima a completar su look de novia en tonos rosa? Yo quería un vestido rosado ya que nunca visto de blanco y creí que no me vería bien, pero como al final mi vestido es blanco...

Rosa, jueves 31-Oct-19 20 182
Carla
¿Quien lleva el prendido?
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:38

Tengo un par de dudas sobre el tema de los prendidos, ¿me ayudáis? Primero, ¿en vuestra boda los hombres van a llevarlo? Soy incapaz de recordar si ens las últimas bodas a las que hemos ido la gente...

Noemí, sábado 12-Oct-19 30 304
Carla
Cena de navidad antes de la boda!
Carla en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 18:03

Buenas! Hoy vengo con un tema que me tiene preocupada desde hace unos días... En mi empresa la cena de navidad siempre se hacía dos o tres findes antes de navidad para que la gente que empezaba...

Emma, martes 8-Oct-19 26 376
Carla
Día de altibajos y desenlace
Carla en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:15

Buenas! Solo quería contaros el desenlace de mi último post sobre la amiga que se auto-excluyó de nuestra boda por no poder darnos regalo en este momento. Ayer quedé con ella, le dije que quería que...

Sisecallaseelruido, domingo 29-Sep-19 12 439
Carla
Invitados que no pueden dar regalo
Carla en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:59

Buenos días, hoy escribo sobre un tema un poco controvertido... los invitados que no dan regalo. (Se avecina tochaco de desahogo) Os pongo en situación, nuestra boda será muy íntima, solamente la...

Natalia, jueves 26-Sep-19 57 1.790
Carla
Dudas bodas por la iglesia
Carla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2019 a las 08:23

Hola! Novias casadas por la iglesia, necesito vuestra experiencia! Nos casamos en una iglesia pero todas las bodas a las que hemos ido eran por lo civil en fincas, con lo que no tenemos ninguna...

Nina, viernes 20-Sep-19 11 236
Carla
Vestido-chaqueta larga de madrina Cataluña
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2019 a las 14:10

Buenas! Mi madre no es mucho de vestidos y parecía imposible encontrar algo que le gustara, por fin se ha decidido por este estilo de vestido corto con chaqueta larga encima. El problema es que solo...

Nina, martes 17-Sep-19 5 316
Carla
Confeti de nieve homemade ❄️✂️
Carla en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2019 a las 21:30

Hoy quiero enseñaros una de nuestras manualidades. Son bolsitas de confeti para la salida de la iglesia simulando copos de nieve. Nos casamos el día del solsticio de invierno y toda la boda va...

Carla, sábado 14-Sep-19 38 718
Carla
Recomendación Camboya - Angkor 🔝🔝
Carla en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2019 a las 11:39

Buenas! Para todos aquellos que tengáis previsto ir de luna de miel o de viaje a Siem Reap (Camboya) para visitar los templos de Angkor Wat, quiero recomendaros a un guía local que hace unos tours en...

Carla, domingo 4-Ago-19 3 95
Carla
Vista frontal de peinados ¿misión imposible?
Carla en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:03

Hola chicas! No tengo nada claro que hacerme en el pelo para la boda. Yo siempre llevo el pelo suelto porque tengo la cara ancha y con recogido me veo fatal, pero para ese día no quiero ir como...

Carla, lunes 3-Jun-19 15 237
Carla
Help cancan para novias altas
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2019 a las 09:20

Buenos días! Hoy vengo a buscar vuestra ayuda en la búsqueda de un cancan largo. He estado leyendo debates donde recomendabais mirar en aliexpress, ya que el precio en las tiendas de novia es muy...

Nuria, martes 26-Mar-19 8 113
Carla
El dilema del anillo de prometida 💍
Carla en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:28

Hola! Como dice el título, hoy vengo con una duda sobre el anillo de prometida. Veréis, la cuestión es que cuando mi novio me lo regaló me iba grande y fui a cambiarlo. En la joyería me dieron una...

Beatriz, sábado 2-Mar-19 33 591
Carla
¿7 o 21 de diciembre?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 19:08

Hola! Pregunta rápida, que fecha os parece mejor para una boda navideña? ❄️❄️❄️ Vemos pros y contras para ambas y no nos decidimos. Gracias

Cris, miércoles 16-Ene-19 19 184
Carla
Presupuesto imposible?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 19:49

Buenos días y feliz año! Vuelvo a preguntaros ya que siempre me habéis ayudado 💖 He estado trasteando con la app para calcular nuestro presupuesto para la boda y veo que nos quedarían como muy máximo...

Carmen, jueves 10-Ene-19 39 664
Carla
¿adelantar la boda un año?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:56

Buenas! Llevo unas semanas pensando que me gustaría adelantar la boda a diciembre de 2019, ya que tengo gente mayor en mi familia que quiero que esté presente, pero me preocupa el tema del...

Elena, martes 11-Dic-18 15 328
Carla
¿por qué todos parecen estar en contra de las bodas?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 08:17

Buenos días chic@s! Perdón por el tostón, abro este hilo para desahogarme, ya que en las últimas semanas no hemos parado de recibir comentarios en contra de las bodas (y eso que aún no se lo hemos...

Samantha, lunes 3-Dic-18 44 552
Carla
Ayuda pedida Florencia
Carla en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 19:35

Hola comu! Vengo en busca de consejo para prepararle la pedida a mi futuro. Os pongo en situación, llevamos un tiempo hablando sobre casarnos, ya hemos ido comentando ideas y hasta decidido la fecha...

Carla, jueves 1-Nov-18 12 905

Grupos generales

Inspiración