Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2025
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
8Hola buenas ,yo por convenio tengo 20 días de luna de miel , y me caso en sábado, entonces tengo duda de empiezan a contar los 20 días desde el mismo día de la boda o el lunes ?
Hola buenas ,parece ser que os casasteis en el mismo sitio donde yo me casaré el año que viene ,que tal fue ,como estaba la comida y que tal en general el hotel . gracias
Hola chicas estoy mirando los regalitos para los familiares más cercanos y estaba mirando los regalos para las damas de honor y he encontrado un pack en temu ,que me parece que no está mal ,no se me...
Hola chicas ,estoy mirando mis zapatos de la boda y he mirado en miss honolulu y he visto que se pueden hacer personalizados ,alguna que los haya comprado allí ,que tal son y que tal lo de...
Hola chicas ,estamos mirando donde ir de luna de miel ,la boda es el 14 de noviembre de 2026 y al principio queríamos ir de crucero de puede hacer marejadas y tormentas y nos da cosa no disfrutar del...
Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
Hola chicas ,es la primera vez que os escribo ,tengo un problema / duda ,mis suegros quieren invitar a gente que no tienen nada que ver con nosotros dos ,tipo la una vecina de su pueblo que fue a su...