Ir al contenido principal
Carmen Belén
Carmen Belén

Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021

De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

635días 6hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen Belén
¿Que regalasteis u os regalaron en el compromiso?
Carmen Belén en Grupo Bodas.net, El 12 de Marzo de 2024 a las 14:09

Yo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.

Anillo

73%

299 votos

Reloj

14%

58 votos

Llavero

1%

5 votos

Algo simbólico

12%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 91 1.571 3
Carmen Belén
Kit baño invitados
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2022 a las 10:30

Buenass! Se que mucha gente regala a los invitados kit de baño o suelen ponerlo en los baños. He encontrado uno donde indica que poner al hombre y la mujer y además detallado por colores. Espero que...

Laura, jueves 8-Jun-23 33 702 19
Carmen Belén
Amigos y trabajos
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2023 a las 13:35

Buenas, sé que habrá mucha gente q tenéis amigos que os puedan hacer mogollón de trabajos, como fotografía, maquillaje, invitaciones. ¡ COGED QUIEN REALMENTE SEA BUENO, QUE TENGA BUENAS VALORACIONES Y...

Valeria, viernes 10-Feb-23 50 925
Carmen Belén
Regalos molones
Carmen Belén en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Agosto de 2022 a las 01:16

Si estáis buscando una idea diferente de grabar algo, os enseño lo que mi marido me regaló antes de ir al baile. Un reloj y su dedicatoria está en un código QR. Además, puede cambiarlo todas las veces...

Carolina, sábado 24-Sep-22 27 419 1
Carmen Belén
Detalles invitados
Carmen Belén en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2022 a las 00:14

Y seguimos enseñando cosillas. Este fue los detalles que dimos a las mujeres y hombres. Todos productos de nuestra tierra palentina. Queso de Villaumbrales, morcilla de Villada, paté de lechazo y pato...

Sarah, lunes 8-Ago-22 23 429
Carmen Belén
Uñas de la boda
Carmen Belén en Grupo Belleza, El 4 de Agosto de 2022 a las 10:18

Buenasss!! Cuando pedí opinión de uñas rojas, me ayudasteis un montón y recomendasteis Pinterest y de ahí al final las saque. Estas son las que lleve el día de mi boda. Espero que os gusten 🥰🥰

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 5-Ago-22 34 354
Carmen Belén
Felizmente casados
Carmen Belén en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2022 a las 17:24

Ya han pasado 11 días, el día más importante, el que llevas preparando mogollón de tiempo, en el que juntas a la familia, en que intentas disfrutar a tope, el que pasa muy rápido, en el que desde el...

Leticia, viernes 5-Ago-22 34 629
Carmen Belén
Detallazo
Carmen Belén en Grupo Bodas.net, El 21 de Julio de 2022 a las 00:23

Buenas comu, os vengo a enseñar lo que hemos cogido para mi madre, y dos tías de mi chico, además de darla una sorpresa a la chica que nos ha regalado todo el trabajo de imprenta. Lo hacen mucho las...

Carmen Belén, miércoles 27-Jul-22 15 380 1
Carmen Belén
Pelos
Carmen Belén en Grupo Belleza, El 19 de Julio de 2022 a las 14:40

Buenas, aquí mis fotos de como ira mi pelo el día B, el prendido no es ese, será flores rojas preservadas y stacite lila, de unos 5cms. Hoy me hice el método curly, ya que de vez en cuando hay que...

Carmen Belén, jueves 21-Jul-22 24 422
Carmen Belén
Rematando
Carmen Belén en Grupo Bodas.net, El 18 de Julio de 2022 a las 13:54

¡¡ 4 días y 23 horas 34 min !! eso me queda para casarme chic@s!! Rematando, hoy toca ir a un establecimiento para que me hagan los bocaditos fríos que hago para la recena, no se si cogerlos el 22 o...

Carmen Belén, martes 19-Jul-22 49 341
Carmen Belén
Muñecos tarta boda
Carmen Belén en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2022 a las 15:25

Y por fin están terminados. Gracias a @duendesdelsolmarian, por un trabajo estupendo. Recomendable al 100%. Lo mismo que aquí me la recomendaron, yo también. Una artistaza. La mía es XXL, porque he...

Beatriz, lunes 18-Jul-22 41 378
Carmen Belén
Prueba maquillaje
Carmen Belén en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2022 a las 21:41

Buenass, no estoy hecha a maquillarme😅,asi que me veo muy rara. Me ha dicho que en vez de darme pintalabios rojo como el que me ha puesto, uno rojo burdeos, más por qué aunque haya contraste entre los...

Rut*, sábado 16-Jul-22 73 688
Carmen Belén
Ayuda con uñas y diseño
Carmen Belén en Grupo Belleza, El 6 de Julio de 2022 a las 13:14

Buenas comunidad, en dos semanas me hago las uñas, y me las haré de acrílico con gel, pero mi duda es, diseño a escoger, ya que no me pinto las uñas, me podéis dar ideas? LAS QUIERO ROJAS. Veo muchos...

Carmen Belén, jueves 7-Jul-22 28 271
Carmen Belén
Rematando
Carmen Belén en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2022 a las 15:08

Aquí os enseño las bolsas donde irán los detalles. La pequeña para el hombre y la mujer la grande. La pegatina completamente personalizada, es igual que la invitación y el color del sobre dónde iba la...

Carmen Belén, domingo 3-Jul-22 14 326
Carmen Belén
Papeles registro civil
Carmen Belén en Grupo Palencia, El 27 de Abril de 2022 a las 12:01

Buenas, esto es lo que piden en el registro civil de Palencia. Tenéis que ir porque os dan unos papeles para rellenar. Los testigos pueden ser familia o amigos, cuando hace la entrevista el...

Ramón, miércoles 22-Jun-22 10 281
Carmen Belén
Despedida de soltera
Carmen Belén en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2022 a las 16:34

Buenas tardes gente!! Este domingo pasado fue mi despedida de soltera, como no, estuve hasta los oles de la gente y decepcionada con muchas de ellas, al final, he de reconocer que con las dos amigas...

Sheila, lunes 20-Jun-22 55 678
Carmen Belén
Primera prueba superada!!
Carmen Belén en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2022 a las 10:09

Contenta no, lo siguiente salí!! Es q me emocioné y todo. Bueno se me había olvidado hasta q tiene un poco de cola 😅. Y si chicas ,tiene bolsillos 😁🥰😍. Lo único q tienen q meter es un poco el tirante...

Carmen Belén, martes 31-May-22 64 1.046
Carmen Belén
Primer prueba
Carmen Belén en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2022 a las 16:31

Hoy es un día muy importante. Ha coincidido que una amiga ya por fin es mamá y al darla la enhorabuena se me caían las lágrimas porque también me han llamado que ya está mi vestido y el viernes mi...

Sheila, jueves 26-May-22 28 383
Carmen Belén
Regalo boda dinero
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2021 a las 20:32

Buenas, a ver tengo un problema. Estoy invitada a una boda en diciembre, pero quiero decir de una manera sutil a a la pareja, que lo comido por lo servido, o sea, q voy a tu boda y no te doy dinero,...

Raquel, jueves 19-May-22 55 1.066
Carmen Belén
Recuerdo y música para los que no están.
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2022 a las 16:38

Buenas comu!! Vamos a tener un momento de recuerdo para los que no están, en especial para los padres de mi chico, ya que su madre hace 7 meses que falleció y su padre va a hacer 2 años y estaba muy...

Carmen Belén, jueves 5-May-22 20 191
Carmen Belén
Detalles molones
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2022 a las 17:02

Buenas y cada vez vamos añadiendo más cosillas. Compramos en Leroy Merlín una frase en madera toda chula, mi chico me regaló copas de Lolita( la de corazones para mi 😍🥰)y una buena amiga se ocupa del...

Sabrina, sábado 30-Abr-22 12 386
Carmen Belén
Alegrías
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2022 a las 14:31

Buenas, no puedo estar más que contenta, ya vamos cerrando cosillas, ya tenemos reservado el autocar que desplazará a los invitados por la noche a dormir a Cervera. Ayer pillé una casa rural ( ya esta...

Ana, miércoles 27-Abr-22 31 317
Carmen Belén
Libro de firmas diferente
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2022 a las 23:23

Buenasss, os voy a enseñar lo que he encontrado y el que va a ser nuestro libro de firmas. Con un buen papel, ordenador y la impresora de láser, vamos a realizarlo. Es el que más nos ha gustado. Le...

Ana, lunes 25-Abr-22 29 471 1
Carmen Belén
Descontenta con Etsy
Carmen Belén en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2022 a las 00:53

Buenas noches, muy descontenta con una compra en etsy, ya que pedí una cajita de la estrella de la muerte para meter el detalle de mi chico y no me ha llegado. Así que he reclamado y devolución del...

Raquel, miércoles 20-Abr-22 24 276
Carmen Belén
Cata de menú
Carmen Belén en Grupo Banquetes, El 27 de Marzo de 2022 a las 14:35

Buenas gente!! Ayer realizamos la cata del menú. Fuimos al final con padrinos y respectivos y salimos todos muy contentos. Alguna variación ha sufrido el menú, pero tampoco es en exceso. Solo falta...

Carmen Belén, martes 12-Abr-22 34 517
Carmen Belén
Lentejas y confeti biodegradable
Carmen Belén en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2022 a las 13:28

Buenas!! vamos cada vez cambiando el estilo de que tirar a la salida, y estamos cambiando todo, jajaja. Sabéis si las lentejas manchan? y si saber si alguien ha tirado confeti biodegradable y en qué...

Carmen Belén, sábado 9-Abr-22 24 208
Carmen Belén
Antorchas de humo de colores
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2022 a las 14:06

Buenas!! Se que muchos las habéis usado y me gustaría saber, donde las habéis comprado, si de verdad duran 60 segundos o si hay alguna que dure más, sino manchan la ropa. Hay mogollón de páginas y...

Jeni, miércoles 30-Mar-22 17 248 4
Carmen Belén
úNicas Joyería
Carmen Belén en Grupo Valladolid, El 29 de Noviembre de 2021 a las 15:55

Buenas comunidad, me gustaría saber si alguien ha realizado algo bajo pedido en Únicas que no hayan sido anillos ( gemelos, colgantes, pulseras...) y si habéis quedado contentos con el resultado. Ya...

Sara, sábado 12-Mar-22 10 243
Carmen Belén
Tiendas de lencería
Carmen Belén en Grupo Valladolid, El 25 de Febrero de 2022 a las 13:14

Buenas Vallisoletan@s: necesito una mano. Recomendaciones de tiendas de lencería en Pucela capital. Busco lencería roja bonita y no sé dónde mirar además del típico Corteingles. Una ayuda porfa, ando...

Carmen Belén, miércoles 9-Mar-22 7 107
Carmen Belén
Villagolosa
Carmen Belén en Grupo Banquetes, El 6 de Marzo de 2022 a las 21:37

Solo comentaros, que el día 9/04 hacemos la prueba de la tarta con Villagolosa (Valladolid). Además son mini tartas para poder llevar y dar de catar a mas gente, así que ya tengo ganas. Los sabores...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 8-Mar-22 15 142
Carmen Belén
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2022 en Palencia
Carmen Belén en Grupo Palencia, El 28 de Abril de 2021 a las 20:11

Buenas tardes chicas, Yo también me caso el día 23/07/2022, por lo civil. Estamos esperando a que nos llame la planificadora de boda,( sino llama, y ya llevo esperando 1 mes, la doy puerta, busco otra...

Tamara, lunes 7-Mar-22 4 135 1
Carmen Belén
Tarta boda
Carmen Belén en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2022 a las 22:13

Ante todo dar las gracias a Sheila( eres un solete) por recomendarme Villagolosa, pues con ellos haremos la tarta. Ahora son las dudas. Nos ponen postre en la finca y me parece muy exagerado hacer una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 26-Feb-22 50 288

Grupos generales

Inspiración