Ir al contenido principal
Carmen Belén
Carmen Belén

Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021

De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

672días 21hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen Belén
Despedida de soltera
Carmen Belén en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 22:25

Buenas de nuevo: Necesito una ayudita, estoy mirando balnearios/spa que estén bien, lo máximo que quiero desplazarme es en la comunidad de Castilla y León, Asturias o Cantabria. Me podéis comentar...

Sheila, sábado 12-Feb-22 33 330
Carmen Belén
Detalles de invitadas 1/3
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 22:18

Buenas comunidad!! Estoy muy contenta, ya he recibido el primero de los 3 regalos que daré a las invitadas. Le he comprado ya, porque no me quería quedar sin ello. Están muy bien y se va a dar uso en...

Sheila, sábado 12-Feb-22 32 455
Carmen Belén
Mi estilo, mi ramo
Carmen Belén en Grupo Bodas.net, El 4 de Febrero de 2022 a las 13:31

Buenas comunidad: Os muestro el estilo de como será mi ramo. Llevaré gerbera( margarita africana) en la imagen es la roja, la pampa será preservada xq es cara, paniculata, pedí lavanda, pero me han...

Noelia, sábado 5-Feb-22 34 467
Carmen Belén
Ceremonia de Handfasting
Carmen Belén en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2022 a las 19:56

Buenas, voy viendo y leyendo mucho, pero escogemos a amigos diferentes para que cada uno nos ponga un lazo, pero no se si en este momento mientras lo hacen, decir las palabras a mi pareja o esperar en...

Carmen Belén, domingo 9-Ene-22 23 226 2
Carmen Belén
Centros de mesa
Carmen Belén en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2021 a las 16:12

Naturales o goma eva?

Sheila, domingo 26-Dic-21 44 272
Carmen Belén
¡Invitaciones acabadas!
Carmen Belén en Grupo Manualidades, El 19 de Diciembre de 2021 a las 23:12

Buenas noches comu, os cuento, la invitación que escogimos, el fabricante ya las había retirado y la imprenta me las ha hecho a mimo. El diseño, las tipografías, y los sobres. También, vamos a...

Carmen Belén, domingo 26-Dic-21 48 865
Carmen Belén
Teñir vestido, se podrá?
Carmen Belén en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2021 a las 23:27

Buenas noches gente, sabéis si un vestido entero de tul se puede teñir? Hoy he ido a ver que estilo me podían quedar mejor, y me he decantado por dos, uno de White One modelo Ocata( muy bien de...

Carmen Belén, viernes 12-Nov-21 23 623
Carmen Belén
Tipografía para invitación
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2021 a las 16:49

Buenas comu, la letra que viene en la invitación no me gusta nada y estoy buscando diseños, la clásica no pega en exceso y letras mayúsculas no quiero nada. Que tipo de letra pondríais? Cualquier...

Ana, jueves 11-Nov-21 20 188
Carmen Belén
Detalles a los niños
Carmen Belén en Grupo Banquetes, El 2 de Noviembre de 2021 a las 00:31

Buenas noches genteee!! Tengo unos 10 a 12 niños en la boda, y cada uno de edades diferentes. No regalo chuches porque voy a tener un Candy-salad Bar, así que de ahí cogerán una cajita los papis que...

Carmen Belén, miércoles 3-Nov-21 15 179
Carmen Belén
¿Qué nombre poner en la invitación?
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2021 a las 09:59

Buenas comu, tengo una duda, tengo dos nombres y no sé si poner en las invitaciones y demás los dos o solo un nombre. ¿Cómo os gusta más?

Carmen Belén & Mario

3%

3 votos

Carmen & Mario

96%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 23 116
Carmen Belén
Bata día b
Carmen Belén en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2021 a las 20:57

Buenas comu, a ver estoy un poco líada, pero la bata para que carajo la vais a usar? perdonad que pregunte, pero me pilla de sorpresa. Y no, no voy a usar un camisón, xq si de normal no uso nada de...

Carmen Belén, lunes 1-Nov-21 63 553
Carmen Belén
Ramos de novia
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2021 a las 20:58

Buenass, me voy a volver loca( algo más de lo que estoy), veo que hay muchas clases de ramos y no me decido por ninguno. Tengo la suerte, que donde me caso, me regalan el ramo de novias, pero no veo...

Carmen Belén, sábado 30-Oct-21 27 325
Carmen Belén
No tiño el vestido
Carmen Belén en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2021 a las 23:03

Buenas, al final ni teñir ni nada el vestido. Ya he escogido el modelo. Encargado!! Único cambio q no lleva lazo y si un cinto bonito. Es de Jesús Peiro. Contentísima, pero ahora a esperar hasta mayo...

Carmen Belén, jueves 28-Oct-21 22 306
Carmen Belén
Harta del color
Carmen Belén en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2021 a las 17:56

Buenas tardes chicas, espero poder pegarme una escapada a Bcn en noviembre, ya que estoy un poco harta, todos los vestidos de novia que ofrecen son blancos, champán, rosas, etc, y he tenido la suerte...

RosaM, domingo 3-Oct-21 17 322
Carmen Belén
Temario de boda
Carmen Belén en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2021 a las 17:04

Buenas tardes chic@s, tengo una duda tremenda y no sé realmente a que se refiere. ¿ Que es lo del temario de boda? Y ¿ Porqué tengo que escoger un color? Vamos, que ando en esto más perdida...

Carmen Belén, martes 27-Jul-21 7 193
Carmen Belén
Castmay joyería ( Córdoba, Andalucía)
Carmen Belén en Grupo Bodas.net, El 29 de Abril de 2021 a las 20:13

Buenas tardes chicas/os: Una recomendación al 100%. Va a ser de nuevo mi joyero para el detalle que se entrega en el casamiento,ya que mi chico no usa ni lleva anillo. Cumple con todas las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 1-May-21 6 199
Carmen Belén
Vestido de color
Carmen Belén en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2021 a las 19:59

Buenas tardes chicas, no me llama nada ir vestida de novia. Estoy buscando un vestido largo( mido 174cms) y tonalidad rojo, pero me están diciendo que hay que estar morena para lucirlo. Me caso en...

Carmen Belén, jueves 29-Abr-21 41 352 1

Grupos generales

Inspiración