Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Medir los tiempos, en la aplicación de bodas.net te viene todo muy especificado con lo que deberías tener cerrado en cada mes. Nosotros, antes de decir que nos casábamos,ya teníamos la finca cerrada,...
Hace 2 meses que me casé, y me gustaría dejar mi experiencia antes de decir adiós a esta comunidad. Primero de todo, esta plataforma me ayudó mucho en coger ideas, conocer proveedores y tod@s aquellos...
Hola comu! La idea de hacer este post es para que los que nos vamos de crucero o los que están pensando en hacerlo, nos demos información, trucos, consejos...etc Por mi parte andaba un poco perdida y...
Ayer me salió un tik tok de una chica que iba a la papelería La Riva, Plaza de San Ildefonso 4, en Malasaña. La verdad es que en el video se ve mogollón de papeles,sobres...etc etc que tienen para...
Hola! He leído mogollón de post preguntando por regalos originales. Este primer post está dedicado a regalos para los "siguientes"Soy de las que busca lo más original o lo menos visto, no me gusta...
Escribo este post como anécdota. Vosotr@s también tenéis gente que le encanta repetir: Estás nerviosa?? Uy pues ya va quedando poquito!! Que el verano se pasa volando!!Y tenéis todo?? Uy muy tranquila...
Hola! Soy una amante de las manualidades y tenía claro que quería hacer ciertas cositas para nuestra boda. En este caso, he comprado estas letras de madera ( en shein o AliExpress) y he creado...
Hola !! Hace 15 días me pasé por el Teddi y vi estos marcos para poder poner el mini ramillete de la boda y así poder regalarlo a quienes hayáis elegido. Estos los cogí el lunes pasado y estaban más...
Hola chicas! He leído en varios post gente buscando recomendaciones sobre alianzas baratas. Nosotros encontramos por casualidad a Serrano Joyeros en una feria de boda. Lo que teníamos muy claro que no...
Aquellas que ya os habéis casado y aún seguís por aquí leyendo a las futuras novias estresadas. Qué tal unos consejos,sobre todo de lo que NO volverías a hacer en vuestra boda. Tipo: invertir en...
Hola!! Si alguien tiene pensado hacer un crucero para su luna de miel, este mes en el corte Inglés hacen un descuento de 34€ más 60,90€ por viaje de novios. Nosotros nos iremos en Noviembre(por lo que...
Chicas! Me ha salido en Instagram descuento de hasta un 60% en Pronovias del 2 al 13 de enero! La talla de los vestidos suele ser la 42 Y en Isabelle Couture ( Pinto,Madrid) el día 29 y 30 de...