Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 3.146 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Estamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una...
¿Por qué elegiste ''?
Después de ver en el marcador 450 días ... Por fin llegó el día!! 🥰 No he dormido nada en todo la noche del subidón que llevo encima! Es una mezcla de emociones que no se pueden ni describir! Espero...
Hola!!! Escribo a ver si entre todas me dais un poco de ánimos... Siempre he dicho que me daba un poco igual el tiempo que haga el día de la boda, nunca me ha preocupado si fuera a llover o no, total...
Hola!! Nos gustaría poder bailar con nuestros padres después de nuestro baile, (novio-madrina, novia-padrino) pero no sabemos que canción poner.... ¿Qué canción bailasteis o bailareis con vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Estamos preparando una coreografía muy chula para el baile... Pero tengo mil dudas de si tendré problemas a la hora de bailar con mi vestido! Tengo miedo de pisarmelo, que me lo pise mi...
Hola a tod@s! Una pregunta.... Vosotr@s, donde comprasteis las chuches para el Candy bar? He visto que por internet salen más baratas que en tienda física... Pero no sé si fiarme. Necesitamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Tenemos 2 adolescentes de 14 años, 1 de 15 y 1 de 12 años y no sabemos que darles como detalles. ¿Que habéis dado vosotros para estás edades? Mil gracias! 😊
Hola a tod@s! He oído hablar muchas veces por aquí de la página web de canva, para hacer personalizadas las invitaciones, los sellos... ¿Que tal es la pagina? ¿ Es fácil de manejar? Mi pregunta es ......
He visto este ramo por internet y me he enamorado... Pero como he visto muy pocos así, no sé si arriesgarme .. ¿Vosotros como lo veis? ¿Os gusta?
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Estamos empezando a mirar el viaje de novios... y no tenemos ni idea de donde ir! Nos gustaría ver tantos sitios, que no nos decantamos por ninguno y estamos hechos un lio. ¿A alguien...
Hola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me gustaría poder hacer algun baile con mi padre el dia de la boda... pero no se que cancion escoger ¿Vosotros bailasteis o teneis pensado hacer algun baile especial con vuestros padres? ¿Que...
Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema de zapatos, no encuentro por ningún lado nada que me guste o que sea comodo... ¿Donde os habéis comprado vosotras los zapatos? Y os los compresteis ¿Blancos...
Hola a tod@s! Nos estamos volviendo locos con el tema de invitaciones... hay muchas muy bonitas por internet, pero no nos terminamos de decidir por ninguna en especial. ¿a alguien que le pase lo...
Hola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Nos ha surgido una duda a ver si nos podéis ayudar ..... ¿Cómo hacéis para recibir el dinero que os dan como regalo de boda? ¿Abristeis una cuenta solo para eso? ¿Disteis más vuestras...
Hola a todos!! Nos ha surgido una duda con respecto al dinero que te ingresa la gente como regalo de bodas, ¿Vosotros abristeis o vais a abrir una cuenta para que os ingresen el dinero? ¿O habéis dado...
Hola hola! Esta mañana hemos estado hablando con el párroco de nuestra iglesia... Pensaba que iba a salir de allí con las ideas mucho más claras, pero la verdad que estoy un poco perdida... Porque nos...
Hola! He visto que venden libros en Amazon, etc que son organizadores para la boda, pero no sé si merecen la pena o no... ¿Vosotr@s os comprasteis alguno? ¿Merece la pena comprarlos? Os leo!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Tenemos un dilema, a ver si nos podéis ayudar. Nos casamos en mayo del año que viene... Y al ser mayo, ese día también hay comuniones en la iglesia donde nos queremos casar. Nos han...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Alguien ha preservado su ramo?? Cuánto os han cobrado?? Muchas gracias
Hola chic@s! ¿A donde os vais a ir o donde habéis ido en vuestras lunas de miel? ¿Lo recomendaríais a futuras parejas? Os leo! 🥳
Hola! nos casamos a principios de mayo del año que viene y estamos empezando a mirar destinos de luna de miel. Por las fechas, ¿alguien nos podría aconsejar algún sitio? Andamos un poco perdidos
Hola a tod@s! Me está entrando una duda sobre la música en la iglesia... Y es que yo pensaba y daba por hecho, de que cada iglesia tenía su coro y era el que se encargaba de cantar el día de la boda y...
Hola a tod@s! Como llevais esos preparativos? Nosotros estamos con la musica durante la ceremonia... La verdad que andamos bastante perdidos. Hemos pedido presupuestos en varios sitios y no sabemos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Hoy me he estado entreteniendo en pintar el arroz de colores. Dicen que en las fotos queda muy bonito. No es nada difícil y cuesta muy poco, así que os animo a que lo hagáis en casa, así...
Que emoción!!🥰🥰 Aún me acuerdo cuando empezamos la cuenta atrás y quedaban 455 días! 🤭 La verdad que hasta ahora no nos habiamos dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo!! 😱 Ahora sí que sí...
Hola!! Nos casamos el mismo día! 🥳🥳Que tal lleváis los preparativos?? 🤵👰
Hola!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo he estado mirando y la verdad que tengo mil ideas en la cabeza... pero todavía no he empezado a hacer nada porque no se ni por donde empezar!!!! ¿Sois...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Nos han dicho que ahora está prohibido tirar arroz en las puertas de las iglesias.... Y nosotros no teníamos ni idea, pero se nos hace raro porque siempre ha sido así. ¿Alguien que sepa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Me gustaría mucho en el momento del brindis dar un discurso de agradeciendo a todos por haber compartido con nosotros un día tan especial y dedicarle unas palabras en especial a mis...