Ir al contenido principal
Covadonga
Covadonga

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2024

5días 4hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Covadonga
Emociones semana de la boda
Covadonga en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2024 a las 21:08

Hola chicas, escribo esto para desahogarme ❤️ me caso el sábado. Ayer acabé el día con un ataque de ansiedad y hoy más de lo mismo. Me cuesta dormir. Hoy me llama el fotógrafo y me habla de forma...

Covadonga, miércoles 12-Jun-24 29
Covadonga
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2024 en Asturias
Covadonga en Grupo Asturias, El 15 de Abril de 2023 a las 15:51

¡Hola a todos! Para los que compartimos fecha el 15 de junio de 2024, muchísima suerte en la organización ❤️

Covadonga, jueves 6-Jun-24 7 146
Covadonga
Ayuntamiento de Gijón - Ceremonia
Covadonga en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2024 a las 11:49

Hola!! ¿Alguna sabe qué música suena en la ceremonia del Ayuntamiento de Gijón? Vale que no quieran que modifiques nada pero podían darte algo de información 🤣 Gracias de antemano ❤️

Sandra, lunes 15-Abr-24 5 29
Covadonga
Invitados que fallan
Covadonga en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2024 a las 21:20

Hola chicas, ¿qué tal? Estoy en la situación de que a tres meses de la boda ya hay alguna persona que me está diciendo que no va a venir. Siempre da mucha pena. Somos 50 así que como empiecen a bajar...

Covadonga, lunes 18-Mar-24 6 132
Covadonga
Fuegos artificiales Asturias
Covadonga en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2024 a las 12:43

Buenos días chicas Estamos mirando para contratar unos fuegos artificiales para nuestra boda pero no sabemos si podemos lanzarlos. En el restaurante nos han dicho que sí que ha habido novios que lo...

Beatriz, miércoles 6-Mar-24 1 23
Covadonga
Detalles invitados: plantas
Covadonga en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2024 a las 17:21

¡Hola! Necesito urgente vuestra ayuda. Después de meses dando vueltas y vueltas a un detalle para los invitados no encuentro nada que encaje en mi idea. ¿Conoceréis algún sitio que me permita hacer...

Beatriz, viernes 16-Feb-24 8 185 1
Covadonga
Muñecos Funko Personalizados
Covadonga en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2023 a las 17:16

Hola!! Nos casamos el 15 de junio y nos encantan los muñecos Funko pop. Estamos buscando para hacernos las figuras de novios así. Sin embargo la pagina oficial de Funko solo hace envíos dentro de...

Sara, lunes 18-Dic-23 2 77 1
Covadonga
Elegir el restaurante #asturias #2024
Covadonga en Grupo Asturias, El 23 de Enero de 2023 a las 19:30

¡Hola chicas! Me gustaría saber si podéis darme algún consejo para poder elegir el sitio. Hemos visto casi 10 sitios y ninguno nos convence del todo...pasan los meses y no tenemos nada. ¿Cómo...

ANA, lunes 13-Nov-23 29 1.245
Covadonga
Drama con peluquería
Covadonga en Grupo Belleza, El 21 de Septiembre de 2023 a las 21:10

Hola chicas...vengo un poco disgutada. Tengo el pelo rizado de forma natural. Mis rizos son finos, osea, no son muy marcados. Mi idea en la boda es ir con mis rizos naturales. Van ya tres peluquerías...

Natividad, viernes 22-Sep-23 17 398
Covadonga
Livhome Gijón
Covadonga en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2023 a las 15:04

Hola chicas Estaba mirando este sitio, se llama Liv Home Gijón y quería saber si alguna ha celebrado algún evento allí puesto que lo promocionan como tal...Tengo dudas porque habla de celebrar bodas...

Alicia, miércoles 30-Ago-23 2 64
Covadonga
Régimen matrimonial
Covadonga en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2023 a las 22:47

Buenas noches chicas. Vengo a desahogarme. Vengo de tomar algo con mis amigas, otra de ellas (en teoría porque aún no lo ha anunciado firmemente) también se casa. Sale el tema de que nosotros hemos...

Leticia, jueves 24-Ago-23 34 522
Covadonga
Protocolo invitados
Covadonga en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2023 a las 19:42

Hola chicas! Quería poner aquí en común un tema que me preocupa bastante. Cuando los invitados me preguntan por el protocolo de vestimenta y les expreso mis deseos (hombres de traje, mujeres evitando...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 26 413
Covadonga
Música en directo | Boda Asturias
Covadonga en Grupo Asturias, El 17 de Abril de 2023 a las 18:31

¡Hola! Me toca buscar músicos para el momento aperitivo. ¿Alguna recomendación? Conozco cuatro nombres en Asturias y ninguno encaja en mi idea de algo acústico y elegante. ¡¡Gracias!!!

Covadonga, lunes 3-Jul-23 4 171
Covadonga
Registro Civil Gijón
Covadonga en Grupo Asturias, El 14 de Junio de 2023 a las 09:44

Hola chicas!!! Os escribo porque estoy bastante preocupada y quería conocer la experiencia de otras novias con el Registro Civil de Gijón. Pedir cita presencial es como conseguir silla en el juego de...

Laura, jueves 15-Jun-23 1 86 1
Covadonga
Reserva Ayuntamiento Gijón
Covadonga en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2023 a las 09:15

Buenos días, Alguien sabe si hay algún problema a la hora de reservar fecha en el Ayuntamiento vía web con el Certificado Digital? No dejan reservar hasta un año natural antes y me da verdadero pánico...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 2 28
Covadonga
Save the date
Covadonga en Grupo Asturias, El 11 de Mayo de 2023 a las 12:51

¡Hola! Estoy investigando posibles sitios donde encargar los Save The Date para comunicar la fecha de la boda (sin entrar en detalles, eso ya iría en la invitación). ¿Me recomendáis alguno en...

Alba, jueves 11-May-23 2 62
Covadonga
Videografo
Covadonga en Grupo Asturias, El 23 de Marzo de 2023 a las 12:21

Buenos días chicas Necesito opiniones. Estamos mirando tema vídeo. Los hay baratos (900 euros, IVA incluido) y los hay súper conocidos que nos piden 1.790€ IVA incluido, o mínimo 1.500€. ¿Os parece...

Paula, jueves 6-Abr-23 4 156
Covadonga
Dudas sobre Oficiante de Boda
Covadonga en Grupo Asturias, El 27 de Noviembre de 2022 a las 16:29

¡Hola! Es mi primer post pero me gustaría saber vuestra opinión. Hemos ido a ver una finca que nos ha encantado. Todo nos encaja pero tenemos un poco de preocupación porque nos organizan la boda civil...

Susana, lunes 28-Nov-22 10 139

Grupos generales

Inspiración