Ir al contenido principal
Cris
Cris

'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2019

Estoy un poco loca de la olla, muy amiga de mis amig@s, lo doy y soy todo x tod@s y ese mi gran defecto o virtud, aunque sea un poco arisca con la familia... Ver más

Estoy un poco loca de la olla, muy amiga de mis amig@s, lo doy y soy todo x tod@s y ese mi gran defecto o virtud, aunque sea un poco arisca con la familia no sabría que hacer sin mis padres y mi hermano que siempre están ahí.. aunque casi siempre pa más cosas malas que buenas 🤣🤣🤣...🤦‍♀️...me encanta estar con mi gente porque es algo que me llena aunque no nos veamos en mucho tiempo...para mi todos tienen algo especial algo que me completa.. Me encanta viajar aunque hace mucho que no es tanto como quisiera ( lo que tiene hacerse mayor y tener un curro de pena 🤔😅) Y ahora tenemos hobbie nuevo que es ruta en moto con mi chico...me daban pánico las motos pero con el desde que se ha decidido a dar ese paso y tras unas cuantas rutas ya empeze a disfrutar de lo que es viajar en moto...una gozada (excepto por el dolor de culete 😥😏) Me encanta el cine ...cinefila de 1ra...aunque me pasé como en todo luego ni me acuerde que peli vi 😅😅 ((((Memoria pez)))🤣🤣🤣

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1043días 11hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Regalos amiguis
Cris en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2021 a las 22:28

Pues como así dice el título ya puse hace tiempo otro post del detalle que iba a dar a mis amigas dicho día...pues bien las que me hicieron la despedida como iban de princesas pues se me ocurrió...

Cris, viernes 4-Jun-21 34 666
Cris
Por fín me llegó la inspiración para las letras
Cris en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2021 a las 16:36

Pues si tras 2 semanas dandole a la cabeza y que intentaba una idea de darle un toque diferente y todo por fin he dado con mis letras perfextas acabo terminar la A..y mi chico dijo pues pinta bien por...

Cris, viernes 4-Jun-21 32 360
Cris
Mi despedida
Cris en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2021 a las 23:24

Mi despedida de ensueño creada gracias a @naraeventos y mis amigas fue perfecta en todo lo soñado en toda mi vida y las que fueron hicimos una piña perfecta jajaj aquí os dejo un poco de la decoración...

Cris, viernes 28-May-21 45 620 1
Cris
Mi zona de zoco árabe
Cris en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2021 a las 23:18

Pues como dice el título acabo de terminar como será una parte de mi zona árabe... ya comenté en algún momento que mi boda es rústica pero con un toque de aladdin....y pondremos una zona dedicada a...

Cris, jueves 27-May-21 14 376
Cris
Regalo cumple suegro en la boda
Cris en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2021 a las 17:20

Pues como bien comento el día de mi boda es el cumple de mi suegro aparte de 3 aniversarios de bodas y novios de otros invitados...y no sabía que regalarle o como hacer...idea tarta de chuches que me...

Cris, miércoles 26-May-21 24 217
Cris
Regalos aniversario y especiales
Cris en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2021 a las 19:26

Pues tras mucho pensar en cual sería el regalo perfecto para dos parejas de mi boda las cuales son sus aniversario de bodas e novios elegí estas macetitas en los colores que más les gustaban a...

Cris, viernes 21-May-21 12 329
Cris
Mis invitaciones de camino
Cris en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2021 a las 07:31

Puedes como he comentado en otro debate Ya empecé a enviar invitaciones la verdad que tardado un poco por el hecho de esperar para tener más clara a la lista ya que hemos reducido por si acaso y de...

Paula, domingo 2-May-21 31 456
Cris
Mis cajas
Cris en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2021 a las 08:28

Y ya que estamos puedes también terminadas las cajas que bueno hay 3 estilos de cajas porque depende lo que llevan dentro así son por fuera para diferenciarlo jajaja

Begoña, miércoles 14-Abr-21 20 485
Cris
Ramo para lanzar
Cris en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2021 a las 07:48

Cómo hoy no podía dormir debido a varias cuestiones pues mi mente empieza a trabajar y esta vez terminando algo que tenía medios como era el ramo para lanzar todo al estilo que estoy creando. Quería...

Cris, viernes 19-Mar-21 49 386 2
Cris
Mi 1ra prueba de uñas
Cris en Grupo Belleza, El 16 de Marzo de 2021 a las 08:33

La verdad que yo soy muy atípica en estas cosas y por ello también le doy mi toque personal y estilo ... xk no me va muxo lo convencional Y dentro de mi estilo de boda...salpicaduras de mi aladdin ...

Cris, viernes 19-Mar-21 44 536 1
Cris
Mis zapatos...
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2021 a las 08:39

Lo mejor guardado que tengo...mi chico medio revenido xk sabe que no voy a llevarlos blancos...

Cris, viernes 19-Mar-21 84 695
Cris
Regalos abuelas
Cris en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2021 a las 07:42

En este caso siguiendo al pie de la letra mi fiel estilo pues quise recrear unas macetitas muy originales para que tuvieran un detalle único, diferente y que siguiera al estilo de lo demás

Cris, martes 16-Mar-21 22 252
Cris
Regalitos madre y suegra
Cris en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2021 a las 07:37

En este sentido he querido seguir con mi espíritu Creativo el cuál de tengo un poco olvidado Y me metí en varios debates para saber un poco y tener idea ir a ver qué me surgía y de repente se me...

Cris, martes 16-Mar-21 21 233 2
Cris
Cuánto tiempo hay que dejar entre la misa y la entrada a la finca?
Cris en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2021 a las 10:10

Hola chic@s!Una pregunta que llevo de hace días en la cabeza y aunque lo comento con alguna otra compañera bodil tampoco saben decirme debido a que todas son por lo civil y se casan en el mismo lugar...

Cris, martes 16-Feb-21 26 519
Cris
Ya tengo zapatos...y de primeras son negros
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2020 a las 17:38

Sii y me diréis son negros....me ha costado 6 meses encontrar unos que me gusten sean algo cómodos...entren dentro de un precio y tengan las cualidades que me hacen falta....y aunk me keda 1 año y...

Cris, martes 19-May-20 54 640 1
Cris
Zapatos.....
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2020 a las 20:09

Ya tengo uno de mis zapatos....tengo otros eventos y será difícil de elegir cual...pero hasta que me terminen los demás....os enseño un poquito jejeje...encantada estoy...

Cris, martes 12-May-20 51 440
Cris
Mi archiagenda
Cris en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2020 a las 23:02

Pues seguimos intentando no pensar en lo de fuera y hasta mañana que empiece con los marcasitios...hace un rato con que me lié...pues dije venga hay tiempo pues yo tenía una especie de libro que me...

Cris, miércoles 1-Abr-20 16 281
Cris
Save the date
Cris en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 09:05

Tras unos días baja de moral ya que tema boda va según día...semana..o mes primero al quedarme tiempo y 2do x días venideros...pues el jueves mi hermano estuvo comentando nos cosas sobre la boda...

Cris, sábado 28-Mar-20 8 193
Cris
Marcasitios
Cris en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2020 a las 19:40

Pues con la que esta callendo por todos lados...no se si por ello me decidí a meterme al fin con algo que tenía pensado...los marcasitios me queda más de un año y la verdad lo iba a dejar para más...

Ana, miércoles 18-Mar-20 33 433
Cris
Cristina y Adrián "la historia de nuestra pedida"
Cris en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2019 a las 21:51

Cómo empezar pues casi no sabría por dónde así se resumiría como titulo " en el momento más inesperado" 🤪 De siempre desde pequeña he soñado con casarme a los 26 años... no sé por qué pero tenía...

Cris, viernes 18-Oct-19 6 189
Cris
El dilema de cris
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2019 a las 03:03

Velo o sin velo??

Emma, jueves 5-Sep-19 26 191
Cris
Aun no tengo fecha !!¡¡
Cris en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2019 a las 22:11

Es normal no tener fecha o ya cuando es la pedida se tiene claro??? Me pillo por sorpresa la pedida porque era lo que menos esperaba en estos momentos...tenia otras cosas en mente venimos del empiece...

Karina, martes 30-Abr-19 24 324

Grupos generales

Inspiración