Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Segovia, Segovia · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

321días 17hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Opciones para la recena
Cristina en Grupo Banquetes, El 29 de Abril de 2023 a las 19:31

Hola chic@s!!! Aquí estoy otra vez para que me deis vuestra opinión. ¿Qué opción escogeríais para la recena? Tened en cuenta que nuestra boda es de tarde. Nos dan la opción de hacer barbacoa en...

Barbacoa en directo

16%

39 votos

Burger,pizza,perrito, keb

84%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 30 196
Cristina
Segundo fotógrafo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2023 a las 20:30

Hola!!! Llevo unos días dando vueltas a un tema. Nosotros tuvimos claro desde el principio en contratar video y foto, así que reservamos una empresa de vídeo donde vienen 2 personas y 1 fotógrafo....

Sí contratar 2do fotógraf

29%

70 votos

No merece la pena

70%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 35 365
Cristina
Cómo haríais para traducir discursos en una boda bilingüe?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2023 a las 10:47

Hola, como ya he comentado alguna vez nuestra boda es bilingüe, porque mi novio es de otro país. En este sentido, al organizar la boda, lo hemos tenido muy en cuenta, porque queríamos que todo el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 13 95
Cristina
Ideas de regalo/sorpresa para el novio mientras se viste
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2023 a las 18:20

Hola a tod@s!!! Estoy pensando de qué manera puedo echarle una manilla a mi chico para que vaya más relajado a la boda ese día. Sé que va a estar nerviosísimo porque le conozco, así que he tenido una...

David, martes 11-Abr-23 18 260 2
Cristina
Bancos reservados en la iglesia?
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2023 a las 12:42

¡Hola! Hemos pensado en dejar el primer banco de los dos lados de la iglesia reservados para la familia más cercana, digamos padres, hermanos y demás, pero no sabemos si aparte hay que reservar otro...

Nina, sábado 11-Mar-23 9 139
Cristina
Cambio de vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2023 a las 21:08

Hola chicas, Vengo a pediros consejo. Yo tengo un solo vestido y no pensaba cambiarme después para la fiesta, pero mi suegra y mi cuñada se han comprado un traje largo para la boda en sí y luego para...

María, viernes 3-Mar-23 45 462
Cristina
Ramo, tocado y demás diy con flores preservadas
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2022 a las 00:22

Hola chicas!! Hoy os vengo a enseñar las cosas que he hecho con flores preservadas. La verdad es que no me convencía ninguno, ni por estilo ni por precio, así que decidí lanzarme a la piscina y...

Alba, martes 14-Feb-23 31 611 2
Cristina
Con cuánto tiempo comprar ropita pajes
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2023 a las 18:02

Hola!! Vengo con un tema que me trae de cabeza, y es con cuánto tiempo habéis comprado la ropa de los pajes. Me caso en julio y mi idea era comprarla ya, pero me da miedo que los peques crezcan...

Sandra, lunes 13-Feb-23 13 123
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2023 en Segovia
Cristina en Grupo Segovia, El 20 de Febrero de 2022 a las 21:35

¡Hola a todos! ¿Cómo vais con los preparativos?

Clara, domingo 27-Nov-22 4 97 1
Cristina
Regalos para invitados apto para aviones
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2022 a las 21:58

Hola!! Hoy vengo con un post para ver si me podéis dar ideas. La mitad de nuestros invitados vienen de fuera y nos estamos volviendo locos con los regalitos. Nosotros hemos hecho ya varios detalles...

Ivet, lunes 21-Nov-22 25 381 1
Cristina
Dónde vender cositas de boda?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2022 a las 16:30

Chicas, necesito vuestra ayuda. Me compré diadema con los bottonieres y pulseras para mis damas en estos tonos pero al final por los zapatos cambié y me hice los que ya visteis. Y quiero vender este...

Sabrina, sábado 8-Oct-22 17 444 1
Cristina
First look sí o no?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2022 a las 11:07

Hola chic@s, Estoy dudando con un tema en la boda. En el país de mi chico, los novios se ven antes de la ceremonia, porque el novio con sus padres van a casa de la novia, donde les dan la bendición y...

Rocío, miércoles 31-Ago-22 25 268
Cristina
Alianzas de boda Oro Vivo 50%
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2022 a las 15:27

¡Hola bonitas y bonitos! En Oro Vivo están de rebajas y tienen la 2ª alianza de oro de 18 kilates al 50%. Nosotros las acabamos de comprar y nos hemos ahorrado 90 euros, lo cual se agradece ¡Por si os...

Sabrina, jueves 11-Ago-22 12 243
Cristina
Consejos de alguien que trabaja en bodas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2022 a las 08:15

Hola a tod@s!!!! Me he animado a hacer un post con mi punto de vista desde "dentro" de las bodas. He acudido a muchas como extra para el ropero y quería compartir algunas cosas que desde mi punto de...

Cristina, lunes 1-Ago-22 39 785 19
Cristina
Fotomatón tradicional o estilo Kardashian?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2022 a las 16:03

Hola!!! Estamos debatiendo en el estilo del fotomatón. Si hacerlo a color con un fondo decorado como se suele hacer u optar por el estilo Kardashian (fondo blanco neutro y fotos en blanco y negro). A...

Traicional a color

83%

175 votos

En blanco y negro

17%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Ago-22 24 353
Cristina
Coquetas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2022 a las 08:54

Hola! Sabéis dónde puedo comprar zapatillas de estas para la boda? Me parecen más cómodas que las típicas bailarinas y más monas. Gracias!!

Cristina, jueves 30-Jun-22 7 185 1
Cristina
¿Cómo acceder a los posts guardados?
Cristina en Grupo Soporte, El 27 de Marzo de 2022 a las 18:45

¡Hola! Me estoy volviendo loca porque no veo la forma de acceder a mis posts guardados. Lo he buscado y tampoco he visto nada. Por favor, ¿podéis ayudarme? ¡Gracias!

Nina, lunes 28-Mar-22 8 157
Cristina
Tratamientos para la papada
Cristina en Grupo Belleza, El 26 de Febrero de 2022 a las 14:13

Hola chicas. Vengo a preguntaros sobre un tema que me acompleja mucho. A raíz de una operación, tengo mucha piel sobrante en la papada y me acompleja bastante. No quiero verme horrible en las fotos, y...

Laura, lunes 28-Feb-22 4 215
Cristina
Juegos para la barra libre
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 18:51

¡Hola chic@s! Mi chico es de fuera y en su país es costumbre hacer juegos durante la cena y barra libre. Nosotros lo vamos a acotar a la barra libre, porque si no durante la cena puede que se haga...

Sheila, miércoles 23-Feb-22 10 249

Grupos generales

Inspiración