Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2466días 18hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Orejas rajadas, "coser" orejas! s.o.s
Cristina en Grupo Belleza, El 27 de Diciembre de 2016 a las 00:08

Hola chicas!!! Tengo un pequeño problemilla, desde pequeñita aunque no me ponga pendientes que pesan (uso unos pegaditos a las orejas) se me rajan las orejas; en lugar de un boquetito, tengo una...

Patricia, sábado 18-Ene-20 29 22.519
Cristina
La Mutua no respeta las recomendaciones de la sego
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:29

Hola chicas! Vengo a hablaros del tema mutua por si alguna está un poco informada sobre ello o trabaja en algo relacionado y puede arrojar algo de luz. Mi compañera de trabajo y yo estamos...

Sylvia, jueves 10-May-18 9 465
Cristina
Embarazo por lo público y privado a la vez
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2018 a las 11:23

Hola chicas!!! Vengo a haceros una conulta, a las que tenéis el seguro privado, pero también lo lleveis por la SS. Yo lo estoy llevando todo por ambos sitios (estoy en semana 8+5), la duda es a la...

Susana, domingo 8-Abr-18 23 677
Cristina
Ya llegó el gran día...
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:21

Buenos días! A todas las princesas del 19 de Agosto... ya llegó nuestro gran día En unas horas daré el si quiero al hombre de mi vida. Me he levantado suuuuuuper tranquila, relajada y feliz. Con todo...

Maria, miércoles 6-Sep-17 26 469
Cristina
Se acabó! felices y encantados con el resultado 😍
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:55

Buenas chicas!!! Embarcando para nuestra luna de miel tras nuestra boda este sábado... Todo salió a pedir de boca, no estuvimos nerviosos y disfrutamos como enanos, nosotros y nuestros invitados....

Jéssica, martes 29-Ago-17 38 1.791
Cristina
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Málaga
Cristina en Grupo Málaga, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hola!! Como van esos preparativos? Ya va quedando menos!! Nosotros nos casamos en la Iglesia de la Victoria, y ando en busca de la pareja de las 18:30, a ver si tengo suerte y anda por aquí !.

Maribel, jueves 10-Ago-17 37 435
Cristina
Segunda despedida a 2 semanas👰🏽
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:34

Hola chicas!!! Este fin de semana pasado me secuestraron una panda de 24 policias en casa! Me disfrazaron y me llevaron a un restaurante precioso con unas vistas increíbles a toda Málaga..La noche se...

Mª Del Pilar, martes 8-Ago-17 3 169
Cristina
Chicas de agosto!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 09:21

Buenos días a todas esas chicas de Agosto que hoy nos levantamos con un nudito en el estómago! Ya está aquí nuestro mes!! Tic tac...

Jéssica, martes 1-Ago-17 27 312
Cristina
Codigo descuento fotografías!
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2017 a las 23:42

Buenas noches chicas!! Os dejo mi código descuento de 5€ para usar en Lalalab si quereis imprimir fotillos Yo he sacado un pack de 50 estilo Polaroid, la verdad es que genial de precio y se puede...

Maria, lunes 31-Jul-17 6 273
Cristina
A 23 días...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 11:12

Buenos días!!! Empezamos con las pesadillas de forma constante... hoy ha tocado la de.. se me empiezan a caer horquillas y chao al peinado! Seguida de la de.. quedan 15 minutos y la florista no me ha...

Emma, jueves 27-Jul-17 15 231
Cristina
Viaje de novios agosto 2017: ny/caribe o tailandia?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:39

Buenas!!! Querría conocer opiniones sobre el tema de viajes de novios. Siempre hemos tenido en mente organizar un viaje con dos destinos: Nueva York-Riviera Maya (por ejemplo); quizás ampliar a...

Marta, martes 25-Jul-17 11 777
Cristina
Camisón novia. rebajas!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2017 a las 17:25

Buenas tardes chicas!!! Os mando fotito de una ganga de Women's Secret ya sea para el día de la boda, luna de miel o porque sí. Está rebajado de 33€ a 5,99€! Me avisó anoche mi cuñada y me animo a...

Almudena, lunes 17-Jul-17 20 924
Cristina
Nuestra preboda ❣️
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 11:35

A 36 de la boda.. ya nos han mandado un adelanto de nuestra preboda. La hicimos este lunes y estamos encantados con el adelanto que hemos recibido! Buscábamos algo natural y sin mucha pose, y hemos...

Patri, jueves 13-Jul-17 22 570
Cristina
A 79 días recibimos nuestras alianzas ! ❤️💍
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:48

Buenas noches chicas!! Escribo para compartir nuestro pequeño gran avance para nosotros. Creo que siempre hace ilusión cerrar un tema e ir concretando cositas... Hoy hemos recibido por fin acabadas...

Isabel, martes 20-Jun-17 22 555
Cristina
Cristina y david: nuestra pedida
Cristina en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:15

Mi pedida fue desde luego toda una sorpresa, muy trabajada y currada por mi chico. Contactó con todos mis mejores amigos de la infancia, facultad, barrio y familiares para reunirlos a todos juntos el...

Mónica, martes 23-May-17 3 32
Cristina
Mis amigas son tesoros! 😁
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:05

Hola chicas!! Este puente de mayo mis chicas me raptaron, y aunque fueron un poquito traviesas y me tuvieron casi 4 horas con ojos y oidos incomunicados... la sorpresa mereció la pena al descubrir que...

Sofia, jueves 4-May-17 22 534
Cristina
Ropa interior con vestido crepe
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:35

Hola!! Bueno siempre pensé que llevaría ropa interior de infarto; sujetador con corpiño, liguero, etc, etc. Todo esto lo dejaremos para la segunda noche!No llevaré sujetador, y mi vestido es de crepe....

Blanca, jueves 23-Mar-17 24 1.884
Cristina
Body sin espalda !! ayuda para las que lo busquen 🙂
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:03

Buenas noches chicas!! Abro este debate porque he leído en muchas ocasiones que muchas de vosotras buscais bodys con la espalda baja porque lleváis vestidos con la espalda al aire. Hoy paseando con mi...

Aiduccy, viernes 10-Mar-17 21 1.084
Cristina
Colección novias etam
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:54

Buenos días chicas!!!Aquí os dejo el enlace a la nueva colección de novias en la marca Etam Me saltó la publicidad en facebook y pensé que podía ser útil para alguna!...

Cristina, viernes 3-Mar-17 9 394
Cristina
Prueba de menú. almuerzo o cena?
Cristina en Grupo Banquetes, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:07

Hola chicas!!Os escribo para preguntaros... Estáis haciendo la prueba de menú en la misma franja horaria en la que comeréis el día de la boda? Es decir, si os casais de día, estais haciendo prueba en...

Bridal, martes 21-Feb-17 30 539
Cristina
Tratamientos antes de la boda?
Cristina en Grupo Belleza, El 7 de Enero de 2017 a las 13:37

Ya va quedando menos, y a 7 meses de la boda, quiero empezar a cuidarme y tratarme un poco mejor la piel... pero en este tema estoy completamente PERDIDA . Me maquillo a diario por el trabajo, uso...

Enísima, lunes 23-Ene-17 25 1.886
Cristina
Lencería. regalito de mi suegra 😊
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2017 a las 21:42

Buenas noches!!! Llego encantada a casa!! Hoy fuimos mi madre, mi suegra y yo a dar un paseo y a buscar los zapatos de la madrina y la ropa interior para las dos. Y aunque no hubo suerte, al fin...

Alba, sábado 21-Ene-17 36 1.866
Cristina
Regalitos bodiles ! 😍
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Enero de 2017 a las 23:54

Que ilusión hace recibir regalitos para la boda !!! Ya tengo mi "algo azul" con la liga, un álbum donde pegaremos las fotitos más divertidas que nos manden los invitados; y un regalo super cuqui !!...

Mrs, domingo 8-Ene-17 17 699
Cristina
Pesadillas constantes !!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 20:25

Holaaa!! No sé si soy la única que le pasa pero a 8 meses y medio, y según voy contratando cosas, voy teniendo pesadillas!!! Cuando no es relacionado con mi vestido, es la música, o el coche que me...

Mrs, domingo 11-Dic-16 21 444
Cristina
Cubretacones sí o no ?¿?¿
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Buenas noches!! Necesito consejo. No sabemos que hacer con el tema de los cubretacones. Nos casamos por la Iglesia, y lo celebraremos en una Finca. Donde habrá 3 zonas: una para el cocktail con suelo...

Susi, viernes 25-Nov-16 22 440
Cristina
Al fin, mis pendientes!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:10

Pues tras mucho comparar otros modelos con este, al final me quedo con los que me gustaron! El problema era que este modelo sólo lo venden en conjunto pendientes + collar, y yo sólo quería los...

Eugenia, lunes 21-Nov-16 36 926
Cristina
Mi árbol de los deseos!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:52

Hola!!!Tras muuuucho buscar al fin, lo he encontrado!! Este será nuestro árbol de los deseos. Encargaremos nuestras etiquetas y las prepararemos junto con cuerdecita. Pondremos un marquito junto a él...

Nuria, viernes 18-Nov-16 9 386
Cristina
Experiencia búsqueda vestido madre de la novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2016 a las 22:13

Buenas noches!! Escribo para contar un poquito la experiencia agridulce hoy con mi madre. Hemos visitado tres firmas: Aire Barcelona, Pronovias y Rosa Clará. Mi madre es la que buscada vestido,...

Sareli, sábado 12-Nov-16 13 598
Cristina
Celebra málaga
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:59

Buenas noches!! Hoy estuve en Celebra Málaga, la feria de bodas en mi ciudad. Y estoy encantada Nunca había estado en este tipo de eventos, y había un poquito de todo.. Desde vestidos, tocados,...

Cristina, lunes 17-Oct-16 5 109
Cristina
Me caso el 19/08/2017 en málaga ! :)
Cristina en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:39

Nos casamos el próximo verano, agosto con calorcito malagueño! 19/08/2017 Deseando que llegue nuestro día disfrutando de los preparativos!!

Anna, martes 27-Sep-16 6 60
Cristina
Ya tengo mi vestido!!! experiencia pronovias, rosa clará y aire.
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Hola!!!!Abro este debate, en primero para gritar lo feliz que estoy de haberlo encontrado!!! De haber experimentado lo que se siente al verte de novia por primera vez, y esas cosquillitas y emoción al...

Nady, sábado 24-Sep-16 13 1.226
Cristina
Maquillaje tradicional o maquillaje con aerógrafo?
Cristina en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:56

Hola chicas!!! Quería preguntaros los pro y contras de utilizar uno u otro tipo de aplicación de maquillaje. Necesito opiniones y experiencias personales! Es algo que no había pensado hasta ahora...

Cristina, viernes 16-Sep-16 13 367

Grupos generales

Inspiración