Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022

Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi... Ver más

Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi vida ♥️

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2023

516días 15hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Recién casados!!!!
Damaris en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2023 a las 22:07

Hola!!!! Os escribo desde Cancún!! 🏝️ por fin llegó y pasó el día más feliz de nuestras vidas. Fue genial, perfecto, divertido y volvería a repetir mil veces. Fue una mezcla de sentimientos y...

Damaris, martes 19-Dic-23 20 446
Damaris
a semana y media del gran día 😍
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2023 a las 09:17

Buenos días! Esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza considerable y enfadada con mi cuerpo, porque llevo mucho retraso con la regla del estrés y con la suerte que tengo seguro que me baja...

Damaris, viernes 3-Nov-23 37 265
Damaris
Micro infartito 😅 primera prueba vestido
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2023 a las 11:38

Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme...

Elena, lunes 27-Mar-23 112 847
Damaris
Cuenta bancaria en invitaciones
Damaris en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2023 a las 19:29

Hola!!! Acabo de terminar de hacer el diseño de las invitaciones (por dejar cosas hechas) y tanto a mi novio como a mi, nos chirría el número de cuenta en la tarjeta, sabemos q hay que ponerlo pero no...

Rosa, viernes 10-Mar-23 32 293
Damaris
Viaje de novios
Damaris en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2023 a las 15:24

Hola! Os cuento, nos casamos en noviembre. No tenemos ni idea de donde ir de viaje. Solo sabemos que queremos hacer excursiones y q haya playa para descansar los últimos días. Estuvimos mirando...

Monica, lunes 6-Mar-23 30 234
Damaris
Save the date
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2022 a las 16:24

Nunca había escuchado lo de los save the date. Me dicen que hay que enviarlo como para decir que te casas oficialmente. Pero si esas personas van a recibir la invitación, es necesario enviar también...

Conchi, lunes 5-Dic-22 44 356
Damaris
Fotomatón 360
Damaris en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2022 a las 20:43

Hola! Estamos mirando poner una cámara 360 de fotomatón, de esas que dan vueltas y hacen slow motion. Alguien ha puesto una? Sale a cuenta? Quedan chulos los vídeos? Gracias 🥰

Eva, lunes 24-Oct-22 19 225
Damaris
Tatuajes
Damaris en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2022 a las 15:06

Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa...

Irene, lunes 18-Jul-22 69 683

Grupos generales

Inspiración