Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi... Ver más
Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi vida ♥️
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Hola!!!! Os escribo desde Cancún!! 🏝️ por fin llegó y pasó el día más feliz de nuestras vidas. Fue genial, perfecto, divertido y volvería a repetir mil veces. Fue una mezcla de sentimientos y...

Buenos días! Esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza considerable y enfadada con mi cuerpo, porque llevo mucho retraso con la regla del estrés y con la suerte que tengo seguro que me baja...

Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme...

Hola!!! Acabo de terminar de hacer el diseño de las invitaciones (por dejar cosas hechas) y tanto a mi novio como a mi, nos chirría el número de cuenta en la tarjeta, sabemos q hay que ponerlo pero no...

Hola! Os cuento, nos casamos en noviembre. No tenemos ni idea de donde ir de viaje. Solo sabemos que queremos hacer excursiones y q haya playa para descansar los últimos días. Estuvimos mirando...

Nunca había escuchado lo de los save the date. Me dicen que hay que enviarlo como para decir que te casas oficialmente. Pero si esas personas van a recibir la invitación, es necesario enviar también...

Hola! Estamos mirando poner una cámara 360 de fotomatón, de esas que dan vueltas y hacen slow motion. Alguien ha puesto una? Sale a cuenta? Quedan chulos los vídeos? Gracias 🥰

Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa...