Hola!!!! Os escribo desde Cancún!! 🏝️ por fin llegó y pasó el día más feliz de nuestras vidas. Fue genial, perfecto, divertido y volvería a repetir mil veces. Fue una mezcla de sentimientos y emociones tan bestial que había momentos en los que no era capaz de pensar. Cuando iba en el coche camino de la sala, iba temblando, no sabía porqué, pero no podía parar. Cuando iba caminando hacia el altar del brazo de mi padre, emocionado, que me miraba y me sonreía, me hizo relajarme, respiré hondo y llegamos al altar. Y ahí estaba el hombre de mi vida, esperándome. Tan guapo, emocionado al lado de su madre. ¡Fue tan bonito! Cuando termino la ceremonia empezamos a divertirnos con nuestros invitados, que eataban súper felices. Todo el mundo lo pasó bien, comió bien y sobre todo, compartió con nosotros un día inolvidable. Todas las dudas y miedos que tenia la semana antes de la boda se disiparon. Pudimos disfrutar de cada segundo y de cada persona. Fue simplemente perfecto. ¡Volvería a repetir mil veces! Y bueno, la luna de miel ha sido extraordinaria. Hemos estado muy tranquilos, hemos descubierto sitios preciosos y gente amabilísima. Ha sido perfecto todo 🥰 mañana vuelta a la realidad… espero que el golpe no sea muy grande jajajaj porque he vivido un sueño 💫
Os enseño algunas fotos para que veáis nuestras caras de felicidad ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí