Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

10 abril 2021: crónica de nuestra boda en esencia

Judit, el 2 de Julio de 2021 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 55

Y por fin llegó ese 10 de abril de 2021 con el que tanto habíamos soñado. Pese que la pandemia nos puso a prueba una y otra vez, incluyendo el mismo jueves antes de la boda con un cierre perimetral por comarcas... ¡Pero pudimos realizar nuestra unión en la fecha elegida! Y ya hace más de 80 días que...

Y por fin llegó ese 10 de abril de 2021 con el que tanto habíamos soñado. Pese que la pandemia nos puso a prueba una y otra vez, incluyendo el mismo jueves antes de la boda con un cierre perimetral por comarcas... ¡Pero pudimos realizar nuestra unión en la fecha elegida! Y ya hace más de 80 días que somos marido y mujer.

cfb_1568792.jpg

La tarde de antes nos fuimos a casa de nuestros respectivos padres, así que dormimos separados. Ese mismo día habíamos llevado todo al hotel donde celebraríamos el banquete y luego nuestros invitados se quedarían a dormir, para respetar el toque de queda a las 22h. Las habitaciones las equipamos con bombones, botellas de agua y un set de higiene básica.

cfb_1568794.jpg

La mañana del 10 de abril yo me levanté sin nada de nervios, estaba feliz, muy feliz, acompañada por mis padres, mi hermano, mi primo (como si fuese mi hermano mayor) y mi madrina (y tía). Mi madre y mi tía marcharon a peinarse y yo estuve ultimando unas cartas sorpresa que les hice (si, apuré hasta último segundo). Sobre las 12.20 estaba rumbo a la peluquería, Aire by Vanessa, maravillosas manos las que tiene. Me hizo un recogido precioso. A las 13.30 pasadas estábamos comiendo y a posterior me empecé a maquillar. Serían cerca de las 15.45h cuando llegó el equipo de David Pla, un acierto contratarlos para retratar nuestra boda en fotos y vídeo. Habían pasado anteriormente por casa de mi marido, que parece ser que si estaba nerviosillo.

cfb_1568798.jpg

Y empezó mi sesión de fotos, acompañada de los míos. Vestido, zapatos, perfume, joyería, ramo y ¡lista! Pues el velo fue a posterior, captando como mi madre me lo ponía.

cfb_1568802.jpg

cfb_1568804.jpg

cfb_1568806.jpg

cfb_1568808.jpg

Así de felices estábamos todos, en esencia natural de familia.

cfb_1568810.jpg

Sin duda el escrito que les hice a mi madre y madrina fue un momento súper especial, abrieron el neceser, empezaron a leer y ¡momento lágrimas número 1! Y aquí debo reconocer que mi recogido sufrió los estragos de mi madrina, que me abrazó de forma "arrolladora", ¡pero mereció la pena despeinarme un poco!

cfb_1568812.jpg

cfb_1568814.jpg

Unas últimas fotos en casa antes de salir camino a la iglesia, con incidente de por medias por 1 taxi que nunca llegó, haciendo que mi madre y mi tía saliesen a pie a la iglesia (por suerte a poco caminando).

cfb_1568822.jpg

Y seguí tranquila, feliz, sonriendo y llena de emociones positivas. Y más aún cuando vi al hombre de mi vida tocando para mí el Canon de Pachelbel, en una versión irrepetible y única, empezando así nuestra ceremonia.

cfb_1568826.jpg

cfb_1568828.jpg

Yo solo podía sonreír cada segundo. Se estaba cumpliendo mi sueño de unirme al hombre tan maravilloso que ahora es mi marido. La ceremonia fue amena y divertida, nuestro cura, Miquel Àngel, nos había tenido escondido que nos casaría él, ya que nos atendió repetidas veces cuando fuimos a rellenar el papeleo.

cfb_1568830.jpg

Momento votos, mi marido súper emocionado.

cfb_1568832.jpg

Momento anillos.

cfb_1568834.jpg

Nurestro súper momento beso. Yo iba a ser más recatada pero Adrias decidió optar a "beso de película".

cfb_1568836.jpg

cfb_1568842.jpg

Y se selló nuestra unión bajo los ojos de Dios, que para mí era algo muy importante. Para luego dar paso a la parte legal firmando nosotros y nuestros 2 testigos.

cfb_1568838.jpg

cfb_1568844.jpg

cfb_1568846.jpg

Tras una breve sesión de fotos solos y luego en familia directa salimos, para continuar con algunas fotos más, no sin antes pasar por un baño de pétalos y confeti. Por cierto salimos con el Hallellujah versión ¡SHREK!

cfb_1568852.jpg

Poco a poco los invitados fueron yendo al hotel, aquellos que habían venido únicamente a la celebración (a modo sorpresa) marcharon también tras despedirse. Nos subimos en el coche nupcial, con mi marido como conductor, así pudimos comentar en privacidad cómo había ido todo. Al llegar todos fueron a sus habitaciones a dejar cositas y nosotros aprovechamos para una mini sesión de fotos en los jardines del Hotel Bruc.

cfb_1568854.jpg

cfb_1568856.jpg

cfb_1568858.jpg

cfb_1568860.jpg

Y poco después empezó el aperitivo, un sinfín de platos, todos buenísimos, adaptados a 0 marisco y 0 pescado por alergias del novio (y porque a mí no me gusta nada de nada) con música de fondo chill out. Seguido de ello hicimos la entrada, a ritmo de Happy por Pharrell Williams, a nuestro salón, precioso como quedó. Para mi marido fue una sorpresa el DJ, Disco Móvil XCN, dado que lo contraté sin decirle nada, él pensaba que llevaríamos música en Youtube premium.

cfb_1568864.jpg

cfb_1568866.jpg

El menú fue una ensalada con frutas tropicales y jamón ibérico, seguido de un sorbete de mojito, seguido de ternera en milhojas de patata, ¡buenísimo! Acabando con tarta de chocolate y vainilla individual, pero con el momento corte, pues a modo sorpresa nos sacaron una súper tarta ficticia. Luego vinieron muchos momentos de regalitos sorpresa para varios invitados. Sin duda el más emocionante el momento en el que le di el ramo a mi tía y le dije al oído "desde donde esté el abuelo, nos mira y sonríe", pues lo habíamos perdido pocos meses antes. De hecho en mi camafeo del ramo ponía "desde un olivar del cielo, hoy sonréis con nosotros", por mis iaios Smiley heart

cfb_1568868.jpg

cfb_1568886.jpg

Y poco a poco tocaba fin ese 10 de abril tan especial, de hecho digamos que llegamos un poco al 11 de abril, el día del aniversario de bodas de mis padres. Tuvimos nuestro momento baile nupcial, no habíamos ensayado ni 1 vez, pero en ese momento, en ese momento te quedas a solas, tú y tu pareja, sin importar nada más. Hubo un ratito de barra libre a posterior. Los invitados fueron recatados bebiendo, lo pasaron bien hablando y compartiendo el rato. Y nosotros fuimos muy felices por lo bien que había salido todo, siendo a penas 20 personas contándonos a nosotros.

cfb_1568872.jpg

Y así acabó el primer capítulo de nuestra boda, pendiente de la gran celebración en abril de 2022. No sé como será ese 23 de abril de 2022, pero nuestro 10 de abril de 2021 fue un sueño tejido en hilos de realidad.

cfb_1568874.jpg

PROVEEDORES

- Fotografía y vídeo: David Pla

- Banquete y alojamiento: Hotel Bruc

- DJ: Disco Móvil XCN (+ iluminación)

- Alianzas: Strass Joiers

- Ramo y prendidos: tocadosmilflores

- Invitaciones: Easycards

- Detalles invitados: detalles gourmet (patés ibéricos y de salmón)

- Neceseres y pañuelos bordados: Ganchillo y complementos

- Figurita Tarta: Imprenta Baltasar 1861

- Traje novio: Fórmula Joven Corte Inglés

- Vestido novia: Aliexpress - Marca Lorie

- Velo: Zulema Torres

- Peluquería: Aire by Vanessa

- Camafeo y calcetines novio personalizados: El Baúl de Gema

Cualquier duda de algún proveedor no dudéis en preguntar!!! Todos fueron un gran acierto.

Levantarnos luego el domingo 11, desayunar juntos en el hotel, pasar el libro de firmas (quedó en el olvidó, demostrando que lo pasamos de lujo y nadie se percató), fue algo también muy bonito Smiley heart Como anécdota decir que Adrias fue a por el coche y mientras yo esperaba, porque llovía, me pidieron grabarme en el reflejo del cristal del hotel, estaban entrevistando a alguien famoso, no sé ni en qué canal salió, pero les hizo gracia ver una novia en esos momentos y yo me animé!!! Con mi vestido en mis manos posando...

55 Respuestas

• Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Natalia!!! La verdad es que la parte positiva es que tendremos como dices 2 bodas.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cristina. La verdad el look final royo vintage me encantó como quedó jajaj

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura, fue muy bonito. Esperamos que en 2022 como mínimo sea igual de especial.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué maravilla Judit!!!!

Lo has contado todo de una manera tan especial que he terminado de leer el post emocionada, ¡qué bonito es celebrar el AMOR cuando es tan puro como el vuestro! Smiley heart

Solo quiero añadir que si el 10 de abril fue así de bien... ¡¡Que se prepare el día 23!! Smiley love

¿Estáis preparando una boda muy diferente a la que ya tuvisteis? Cuenta, cuenta

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pedazo cronica!!! enhorabuena de nuevo!

• Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!
    Me encanta tu crónica, me encantan las fotos y me encanta lo bonitos que sois!!!
    Enhorabuena preciosa!!! Deseando ver la crónica.22
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu crónica de boda! Estabas preciosa y me alegro de que todo saliera genial 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Me encanta leer estas crónicas. El amor triunfa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito Judith!! La verdad me he emocionado muchísimo 😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso día!👏☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso relato y las fotos llenas de emoción 💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo cuentas todo!!! Y que cara de felicidad!!!! Suertida que vas a tener dos bodas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos Judith.
    Qué tal la calidad del velo de Zulema??
    Se nota suave y con caída, o es un poco rígido?Y qué medidas tiene?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que fue un día lleno de emociones!!!! Como lo cuentas, las fotos que irradian felicidad, el momento de tu abuelo.... Incluso la crónica está llena de emociones!!! A disfrutar de esta nueva etapa y de la sigui celebración!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Judith🥰🥰🥰
    Me alegro de leer por fin la crónica completa de tu boda😍 Las fotos son preciosas por cierto y se os ve a todos super felices❤
    Espero ver también la segunda parte ese 23 de abril de 2022👏🏻
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso !!!
    Que estupendo es recordarlo verdad ?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosas, recogen tantas emociones y sentimientos Smiley heart son tan naturales y captan tanto preciosas fotos, muchas felicidades pareja os deseo lo mejor en esta nueva vida que comenzais juntos como unidad

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que está llorando 🙋🏼‍♀️ Preciosa tu narración de la boda. Sólo puedo desearos lo mejor en esta nueva etapa como marido y mujer. Felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se ha emocionado, aquí estoy intentando recomponeme para seguir currando, porque se me han llenado los ojos de lágrimas. Enhorabuena por tu gran día, seguro que el del 2022 será igual de mágico o si cabe aún más
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale,ya me has hecho llorar con el momento ramo mencionando a tu abuelo! 😭😭😭😭
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit que bonito todo 😍😍 felicidades de nuevo!!!! y que suerte que tienes boda 2×1, yo me volvería a casar cada año jaja.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Judith, que gran día tuvisteis, irradiais felicidad. Y cómo ya te dije la otra vez, ibas guapísima.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué pasada, Judit!

Me he emocionado con todo lo que has contado. Qué día tan bonito lleno de momentos especiales. Y muuuuchas ganas de esa celebración de 2022.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración