Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

135 días....

Ais88, el 25 de Abril de 2024 a las 06:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Madre mia como pasa el tiempo.... aún nos quedan invitaciones por entregar y parece que nos ha mirado un tuerto que si no nos surge un gasto extra nos surge otro.... asique bastante agobiada con el dinero. Esperamos llegar para el día D antes de tener que pedir algo de ayuda a nuestros padres...
Por el resto no he hecho nada más porque trabajo de lunes a domingo y no tengo ni tiempo ni ganas y mi chico no se estresa jajja
Alguna sabe cuando se puede ir a decorar en las fincas si la boda es de domingo por la mañana? Pregunte a la finca y me han dicho que me indicaran todo en la reunión que tenemos 15 días antes de la boda.....

14 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 25 de Abril de 2024 a las 14:54
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!
    En nuestro caso vamos a intentar llevar cosas el.jueves y que las monten ellos. Pero ya veremos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá de si tienen boda el día antes o no, por eso no te confirmarán nada hasta poco antes de la boda.

    Si te pasa como en mi finca (me caso viernes y el sábado tienen boda) yo tengo que dejar la finca a las 11 de la mañana libre para la siguiente boda.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que estén pendientes de si tienen alguna boda el día anterior ¿no? Si no la hay, no creo que te pongan pegas para ir el día antes.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los gastos imprevistos siempre hay alguno, en todo el proceso… pero bueno poco a poco al final se llega a todo.
    Pues nosotros lo que quisimos nosotros montar personalmente lo hicimos el día antes, y el resto lo decoró la Masia el di de nuestra boda con las indicaciones que le dimos y todo genial
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!!! Nosotros estamos igual, aunque David pasa mas, pero yo estoy super agobiada también porque desde que nos prometimos, se nos ha roto la caldera, derrama para arreglar el tejado del portal, viajes inesperados de los niños.... total un paston con el que no contábamos para nada, así que el viaje de novios esta en el aire, porque yo de la boda no quiero tocar así que lo estoy cogiendo del viaje de novios.....

    En la nuestra podemos ir desde el martes de esa semana para ir dejándolo todo preparado, no se porque no te lo pueden decir antes y se tienen que esperar a la reunion....

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el día antes
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Vas super bien de tiempo , a mí me quedan 90 y pico días y ahora estoy empezando a repartir las invitaciones con que no te estreses que vas bien jeje 😊. Y en cuanto a los novios el mío es igual ajaj yo super estresa y el super tranquilo 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Sé que es difícil... Pero relájate! 🤗 No ganamos nada agobiandonos por algo que no podemos controlar!! Seguramente en la finca, te dejarán ir la tarde antes o algo así, si no tienen ningún otro evento ese día, y así podrás decorar con calma. De todos modos, a ver que te dicen en la reunión. Poco a poco, pero con calma!!! 😉
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 149 días y habremos entregado solo la mitad de las invitaciones de momento 🤭 sobre lo de los gastos... Nos falta aún pillar los alojamientos de la luna de miel pero parece que vamos bastante sobre lo previsto 🤞🏼🤞🏼 eso sí.. de ahorros nos vana. Quedar bien poquitos después de la boda 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,imprevistos siempre surgen,pero poco a poco se solventan.
    Lo mejor es que la finca os lo diga en la reunión.
    Nosotros esa semana de la boda podemos llevar cosas ya.Hablaremos con el gerente en la reunión de dónde las queremos y cómo las queremos colocadas
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos a nosotros nos dijeron ke el día de antes podemos dejarlo todo decorado.
    Pero claro aquí e leído a chicas que no le han dejado el día de antes!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo! Siempre hay imprevistos, a mi se me rompió el movil a principios de mes, un gasto con el que no contaba para nada...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues eso depende del sitio así que ellos te dirán. Yo no puedo decorar mi sitio por ejemplo hasta la noche de antes o esa mañana, pero ya te digo que depende. Y lo de los gastos así es la vida, a mí este mes me ha tocado broma con el coche pero bueno, poco a poco vamos saliendl
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! A mi este mes el numerito del coche y cambiar las ruedas también me ha matado… de normal duele pero en estos momentos mucho más jajajaja
    En cuanto a la decoración imagino que dependerá si hay boda el día de antes o no…
    En nuestro caso el miércoles llevamos todo, le explicamos a los WP cómo lo queremos montado y ellos se encargan de hacerlo ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración