Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya

14 días y 100% confirmaciones

Sofia, el 30 de Agosto de 2024 a las 18:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

14 días y 100% confirmaciones 1

Me congratula decir que a 14 días, tenemos ya el 100% de las confirmaciones. BUENO NO! Faltan dos (una pareja) que es el que me dijo "esta noche te contesto" y más de 3 semanas después, sigo esperando, así que les he puesto el trabajo fácil en cancelarles yo Smiley kiss

Cierto es lo del 10%! Juro que no pensaba que fuese así, pero es que es tal cual! Teníamos 124 invitaciones y nos quedamos con 110. Nos fallan 5 "parejas de" (que no duelen), 2 parejas de embarazadas (que es lo que hay, aunque duela), 2 buenas amigas que por trabajo no pueden y los dos que les he cancelado yo directamente.

Se caerá alguien más a última hora?? qué creéis? Cómo van vuestras confirmaciones?? Abro melón del rico..

22 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 1 de Septiembre de 2024 a las 00:30
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, casi prefiero que mis amigos vengan sin hijos, por tranquilidad de ellos…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 3 días antes nos cancelaron 2 personas y con unas excusas ....y sin opción a cancelar los menús.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuento con ello, por eso he dicho igual me espera alguna sorpresa más.. 😅
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen porcentaje! Y las cancelaciones ni tan mal.. al final es más 'compromiso', así que guay!!! Poco a poco todo cae en su sitio 😜
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has tenido suerte con ese 10% porque normalmente se suele caer un 20! Genial, ya no tienes que preocuparte por ir detras de la gente 🥲
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te confíes jajaja yo pensaba que tenía todo y a última hora tuve 2 bajas y un alta😂😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya! Yo a dos meses tengo el 82% confirmado, 20 personas canceladas (la mitad son hijos de amigos que no vienen, novios que no vienen de mis compis y una pareja que está de luna de miel) y pendientes solo 11 ya! La mayoría de mi trabajo así que el lunes en cuanto vuelva meto caña jajajaa
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos faltan 2!! Les he dicho que máximo me tienen que confirmar este finde jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver si te sigo el ritmo, yo he cancelado también a dos que no le han dicho nada pero sé que no vienen, he ido a verlos hoy y están para ir al hospital más que a una boda jajaja vamos a necesitar unos cuantos melones
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que siempre puede haber alguno de ultima hora que no pueda venir
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómatelo con calma y piensa que no está en tu mano que los demás haga, así que calma 😜
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que de esos, compromisos hay pocos, que es lo que más para atrás me echaba de todo el tema de la boda (eso y el vestido jajaja). Entre parejas y tal, al final sube el número y no por placer, así que un check más 😜
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Sofía 💗, a lo tonto sois un buen número. Espero que no se caiga nadie y podáis disfrutar todos!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. que duelan de doler hay unas 3 presonas, pero bueno.. no me caso con 20 años así que entiendo que la vida de la gente sigue, que no se para y que esto será importante para mí, pero no para el resto, así que intento ver la parte positiva y es que quién realmente quiere y puede, estará.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con causas justificadas sé que no puedo luchar, así que cuento con alguna sorpresa (véase las embarazadas), pero con que no aparezcan... a la mañana siguiente tienen un audio mío diciéndoles que gracias por participar en el juego de la vida, hasta nunquiiii

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga, que aún queda tiempo. Mírame a mí a 14 días... después de la boda, les lanzamos los melones a la cabeza Smiley xd

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es uno de los que me ha dolido bastante ya que fue (y digo fue porque ha pasado tiempo) mi mejor amigo en la uni... cierto es que desde que acabamos solo nos hemos visto en bodas y bautizos por así decir, pero ha sido una persona a la que he llamado a diario aún habiendo salido ya de la universidad... tampoco fue a la última boda del grupo, así que bueno... creo que es distanciamiento. El otro es su pareja, que ni le conozco, así que plin... pero sí.. me ha sentado un poco a cuerno quemado, más el no decir nada que el que no venga

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pues ni tan mal! la mayoría de bajas son de gente que ni fu ni fa al ser parejas de, aunque es una autentica lastima lo de tus amigas, pero es comprensible

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tiene buena pinta aún así mi boda fue solo de familia y allegados y la misma semana de la boda se nos cayeron 4 por causas justificadas y uno que directamente no apareció en la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!! Al final lo tenéis todo!! Y madre mía con esos dos a los q les has tenido q cancelar tu? Eran muy cercanos??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no lo abras que ya sabes que me trae el tema de cabeza. Ayer tuve 3 confirmaciones y una cancelación pero aún me faltan a 35 días 52 personas que no sé nada. Cancelados tengo ya 30 y los que me queden, a mi me va a cancelar al menos el 40% creo. Lo de última hora es posible, yo ya me creo cualquier cosa que pueda pasar
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este domingo enviaré las invitaciones así que empezará mi travesía. Espero que se caigan unos 20 pero viendo lo que veo por aquí podrían ser más hahahahah.
    Has hecho muy bien en cancelarlo directamente porque la gente es muy informal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración