Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Julio 2021 Burgos
Lorena, el 9 de Marzo de 2021 a las 21:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hoa chicas!!qué tal?? Ya tengo mi vestido principal y la verdad es que no contaba llevar más, pero me han metido el miedo en el cuerpo y me estoy planteando llevar un segundo vestido..no me quiero gastar mucho dinero, ¿conocéis alguna página donde los venden baratos? He visto cosillas por hebeos y...
Hoa chicas!!qué tal?? Ya tengo mi vestido principal y la verdad es que no contaba llevar más, pero me han metido el miedo en el cuerpo y me estoy planteando llevar un segundo vestido..no me quiero gastar mucho dinero, ¿conocéis alguna página donde los venden baratos? He visto cosillas por hebeos y sitios similares pero nunca he pedido nada y me da respeto.un besoo

49 Respuestas

• Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Pues es verdad que yo antes siempre decía que me encantaría poder cambiarme de vestido, pero es que por otra parte, cada vez más, pienso que para 1 día que se luce, me apetece disfrutarlo al máximo.

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo en el cuerpo??a todas las bodas que he ido solo llevaban un vestido y en mi caso solo llevaré 1 para la firma y 1 para la boda, ya que me encanta mi vestido
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://alohachicas.com/ Esta tienda está genial, está en Vigo pero hacen envíos, por si quieres tener un segundo vestido barato para el baile o para lo que quieras, un saludo 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo, con lo que cuesta el primero y lo bonito que es (el que nos enamora) es para disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mi vestido toooodo el día ningún cambio ni nada jajajaja tengo un millón de ganas de vestirme de novia y no tengo pensamiento de cambiarmelo
    Si el miedo es por mancharte pues no pasa nada
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo a que??... No lo entiendo. Yo estoy encantada con mi vestido y no voy a querer quitármelo para nada jajaja. Quiero disfrutarlo a tope. 😉😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo por qué? Yo el único miedo que tengo es el de no querer quitármelo!! Si quieres mira en Asos, JJshouse... O en outlets de fiesta. Por ejemplo en el Corte ingles tienen y así te lo puedes probar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A qué te refieres con miedo en el cuerpo para tener que comprar otro vestido??

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no entiendo por qué dices que te han metido el miedo??? De que? Yo solo tengo un vestido y lo pienso disfrutar todo el día enterito
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de un único vestido... es un día solo! Pero en Asos tienes cosas preciosas.
    ¿Por que dices lo del miedo? 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos también puedes encontrar algo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo voy a usar uno. Quiero disfrutarlo porque no me lo pondré más. Pero mira Milanoo, te aseguro que quedan como en las fotos y la calidad es estupenda. El precio, inmejorable
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues miedo nada...yo pienso q hay q disfrutar el vestido...a mi en una tarde no me da tiempo a lucir dos vestidos jjjjj!!!!! Y si se rompe pues se ha roto total no me lo voy a poner mas...lo disfrutare a tope
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo porque?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, para llevar un segundo vestido, soy de las que piensan que es para hacerlo bien, es decir, sorprender a los invitados con un look totalmente diferente pero igual de guapa y rompedora. Quizás algo más cómodo y sexy, por ejemplo. Tendría que ser un vestido que no parecería un camisón al lado del otro. No entiendo lo de querer comprarte un segundo vestido a lo barato por miedo... Si no tienes presupuesto para 2 vestidos espectaculares, por qué no te quedas con el primero. Para una vez que te lo pones...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el miedo que dices que te hace pensar que te hace falta otro?? Hay que disfrutar del vestido!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A qué te refieres con q te han metido miedo en el cuerpo y quieres comprar otro??🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración