Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

2*vestido boda

Reixelarok, el 11 de Mayo de 2021 a las 10:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Hola!! Vais aguantar todo el dia/noche con el vestido o teneis pensado cambio de look y llevar otro vestido?? En mi caso, me gustaría llevar el vestido todo el tiempo, ya que solo se celebra una vez y luego no lo vuelves a usar Pero hay bodas que la novia de ha cambiado a un vestido mas de invitada...
Hola!! Vais aguantar todo el dia/noche con el vestido o teneis pensado cambio de look y llevar otro vestido??

En mi caso, me gustaría llevar el vestido todo el tiempo, ya que solo se celebra una vez y luego no lo vuelves a usar
Pero hay bodas que la novia de ha cambiado a un vestido mas de invitada o fiesta

47 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí quiero dejármelo todo el día, no me voy a llevar repuesto porque quiero tenerlo puesto el máximo tiempo posible.

• Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo tengo claro, tiene cola y varias capas de tul en ella. Estamos preparando un baile, y no sé si podré hacerlo con el vestido. Así que me planteo comprar otro, eso sí, he visto uno en AliExpress, con fotos reales, y muy buenas valoraciones por menos de 50€
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo uno. Con él estoy comoda y no me pesa ni me cansaré de él jeje
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré uno, con lo que cuestan me parece un gasto innecesario comprarte otro.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaré todo el día con el mismo vestido, 2 en 1.
    Llevaré una sobrefalda que me quitaré para estar más cómoda, no quería renunciar a tener una cola larga ni a mi comodidad, así que opté por ambas opciones en un mismo vestido
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que lleve un segundo vestido, ya me parece poco tiempo para llevar el primero... 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me daría pena no aprovechar mi traje de novia todo el día, la verdad es que lo veo un gasto de dinero innecesario ( es mi opinión) pero a gustos colores, buen día
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado uno cortito blanco en zalando por si a la hora del baile ya me pesa el mio y quiero ir más cómoda, pero depende de cómo alomejor no me lo pongo jajajaj

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaré con el mismo vestido. Lo tengo elegido ya, y es comodísimo. No encontraría razón por la que cambiarlo en mitad de la celebración.

• Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usé el mismo vestido.

Quizá si hubiera indagado algo más, hubiera elegido esos vestidos tipo 2 en 1 ....

• Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje
    El mio es muy cargado, no vale para ninguna otra ocasion.
    Una cuñada mia, era blanco de encanje y lo tinto de rojo para la boda de otro hermano y era precioso
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos de día, pero, igualmente, usaré el mismo vestido todo el rato ☺️☺️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismo vestido toda la noche, ya que me dejó una pasta amortizarlo bien, que solo te lo pones una vez
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej yo también me hare las fotos después y quizas en un par de años, 3 o 5 aniversario si me sigue estando la talla, repetire sesion
    Que mi cuñada lo hizo y me encantaron, fotos mas actuales, distintos paisajes, peinados....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de la misma opinión: mismo vestido toda la noche. Hay que aprovecharlo bien, que solo te lo vas a poner una vez!! Aunque bueno, nosotros hemos contratado postboda, así que tendré un poco de cuidado para que no se estropee mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración