Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Priscilla
Novia Adicta Junio 2021 Cáceres

2 vestido en la boda

Priscilla, el 10 de diciembre de 2019 a las 01:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 61

Hola chicas! Tengo una gran duda! Vosotras usaréis el vestido de novia en toda la boda hasta el final de la barra libre? Me hace mucha ilusión tenerlo todo el tiempo que dure la boda, ya que es la única vez que usaré, pero también pienso que para bailar y disfrutar con los invitados podría agobiarme...
Hola chicas! Tengo una gran duda!
Vosotras usaréis el vestido de novia en toda la boda hasta el final de la barra libre? Me hace mucha ilusión tenerlo todo el tiempo que dure la boda, ya que es la única vez que usaré, pero también pienso que para bailar y disfrutar con los invitados podría agobiarme un poco 😰 dejarme opiniones gracias

61 Respuestas

• Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Vestidos no son cm antes q ibas encorsetada. El mio estaba muy bien y no pesaba. No te compliques!! Disfrutalo tda la noche. Q seguro q iras Guapísima!
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tienes razón guapa 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa!!! yo es mi caso solo voy a llevar uno, el mío es cómodo pero aunque no lo fuera después de lo que vale jejejeje tengo que amortizarlo al máximo!!!

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me pondré segundo vestido porque no tengo presupuesto y porque ya que mi madre se ha gastado el dinero (aunque sea vestido muy lowcost) pues lo uso todo el día jeje Pero no es mala idea lo del segundo vestido, eso ya cada una! Smiley smile De todas formas toda la vida las novias han llevado su vestido para la fiesta, quiero decir no será como llevar un vestidito corto y cómodo claro jajaja pero ese día como que te da igual un poco todo, creo 😂
    Si llevas cola, en la tienda te tienen que poner algo para que te la puedas sujetar sin problema. Y sino pues eso, un segundo vestido, que también sorprenderás a la gente! Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolA!! Yo si llevo un segundo vestido, pero es que mi boda es de día, y después nos iremos de discoteca, durante lo que es la boda no tengo intención de cambiarme, ni para el baile ni nada, pero luego para cuando nos vayamos de fiesta sí que me pondré otro, porque mi vestido con la cola y eso se estropearía seguro y la verdad es que quiero conservarlo en buen estado
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscilla!
    Yo solo usaré un vestido, lo aprovecharé al máximo
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un vestido corte princesa, solo hice una prueba y hasta abril no haré más pruebas, lo modificaré en algunas cosas para quedar aún más bonito, pero por lo que he visto no es tan incomodo.
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad ! Con lo caro y bonito que son hay que llevarlos toda la boda !
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Asun 😀
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar segundo vestido de tamaño midi para poder bailar bien, bailaremos un tango y sería una pena que no se me vieran los pies Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d como Sea tu vestido. Como Bien dices... En mi caso yo quería usarlo todo el dia puesto q es el único día q lo llevas y cambiarte.... Pues yo q se. No lo veo.
    Si ves muy incómodo tu vestido.... Y q no puedas bailar... A lo mejor te lo puedes plantear.
    El mio es q no pesaba y me encantaba! Entonces es q ni se me pasó por la Cabeza el Cambiarme
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo uno, si es cierto que a parte de precioso lo buscaba cómodo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré sólo uno, me encanta y aunque quizá no sea el más cómodo quiero disfrutarlo todo lo que pueda...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también llevaré solo uno.
    Siempre había dicho que quería dos, pero ahora que llega el momento, quiero disfrutar a tope del que elija🥰
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevé hasta el final! La cola de recogió ya en el cóctel y así estuvo hasta irnos a dormir a las 6 de la mañana
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo solo voy a llevar un vestido que no son nada baratos como para comprarte 2 prefiero gastarmelo en otra cosa y disfrutar del vestido toda la noche porque se supone q ni te vuelves a poner!!! Para qe estes comoda te ponen un broche para la cola o unas cintas y vas comoda
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el que elija será el que me acompañará toda la celebración, quiero disfrutar de él a tope.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No creo que nos dé tiempo a agobiarnos, todo el mundo dice que pasa el día en un segundo jaj yo no voy a cambiarme, sólo me da un poco de respeto el baile, pero ya he decidido no cambiarme
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré uno! Es precioso, en el probador ya no me lo quería quitar y le decía a la dependienta espera un poquito más jajajaja asique el día de la boda ni me planteo quitármelo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he comprado mi traje con la idea de llevarlo todo el día. Sólo me lo voy a poner el gran día y la postboda. Con lo caro que valen hay que lucirlos jejeje, un saludo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Priscilla! Por supuesto, llevaré el vestido hasta el final. No querré quitármelo nunca Smiley heart . Iba a decirte que puedes recogerlo, pero he leído que no tiene mucha cola, así que no tienes problema.

• Responder
  • Priscilla
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido mo podría hacer nada, no tiene mucha cola, pero el baile de los novios lo haré con el como sea jeje ! Y quizás no me lo quite, me hace muchísima ilusión llevarlo toda la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría! Mira alguna forma de recogerlo... para q no arrastre y sea más cómodo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido claro que iba a llevar uno, por amortizar lo que vale básicamente. Eso sí, mi idea inicial era llevar uno dos en uno, con falda desmontable para quitarme la falda pomposa de tul en el baile y quedarme con uno pegado y finito. Lo que pasa que al final me enamore de un vestido que no me daba esa opción y voy con un princesa discreto, por que la falda es muy fluida y fácil de llevar asique creo que voy a estar muy cómoda con él.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré dos vestidos en principio. Uno c quiero que sea un mono jejej
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí tengo pensado usarlo todo el día... Sólo me planteo cambiarme si vamos de discotecas... porque me da miedito estropearlo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración