Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Priscilla
Novia Adicta Junio 2021 Cáceres

2 vestido en la boda

Priscilla, el 10 de Diciembre de 2019 a las 01:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 61
Hola chicas! Tengo una gran duda!
Vosotras usaréis el vestido de novia en toda la boda hasta el final de la barra libre? Me hace mucha ilusión tenerlo todo el tiempo que dure la boda, ya que es la única vez que usaré, pero también pienso que para bailar y disfrutar con los invitados podría agobiarme un poco 😰 dejarme opiniones gracias

61 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 17 de Diciembre de 2019 a las 09:51
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Siempre hay opciones. Puedes llevarte uno corto solo para el baile para estar más comoda, puedes usar falda de quita y pon y para el baile, quedarte con una falda mas recta y sin cola, o también puedes recogerte la cola con el ganchito que te ponen atrás...

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 que bueno
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu compromiso Prisicilla. Yo con el pastón que me cuesta y que además me encanta mi vestido, no me lo voy a quitar ni para dormir, jajajajajaja. Los zapatos ya veremos pero quiero lucirlo toooodas las horas.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare dos vestidos ya que es tradicion en el pais de origen de mi prometido y le quiero dar la sorpresa aunque le he dicho que la boda ser'a a la espanola ya que la hacemos en Madrid Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo, jaja, tengo post boda por que si despues de gastarme ese dinero) mi madre, suegra y yo) no me lo pongo más, me da algo, yo hago boda de mañana por eso
    s mismo, y creo que dormire con el y bajaré a desayunar con el, ya cuando me vaya a duchar me lo quito!!! Jajaj😂😂😂😂
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼😍😍😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pienso quitar en todo el día! Es un vestido que solo te pondrás una vez y es para disfrutarlo. Yo lo quiero ligero y cómodo para que no me moleste y pueda pasármelo genial con mis amigos y familia
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice dos, es que luego bailé un play back para mi marido y hubiera sido un show con el primero jejejej, también es verdad que al hacérmelos yo no me gasté tanto dinero, pero eso es lo que quieras, te apetezca y puedas, mi madre (novia del 2020) aún no se si llevará uno o dos...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo llevare uno y sera toda la fiesta!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos, en mi opinión sólo llevaré uno, primero por disfrutarlo y segundo porque son muchos los gastos de una boda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi vestido de principio al finn tenia quw disfrutar de mi vestidoo!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te aconsejo que elijas la opción que más ilusión te haga Smiley love

    En estos debates encontrarás más opiniones:

    Segundo vestido para el baile??

    Segundo vestido de novia🖤

    Dos vestidos o uno

    ¿Cómo es tu vestido? ¿Ya lo tienes?

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bueno !!!!!!!!!

    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que me a costado el mio, me lo dejo puesto x lo menos hasta el día siguiente y no me monto al avión con el nose xk jajajajaja
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante e buscar un vestido comodo y que sepas que lo podras tener hasta meterte en la cama! Suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en el baile me agobié un poco, pero bueno.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Priscilla.
    Yo no quise cambiarme de vestido, es algo que sólo lo llevas una vez en tu vida, quería aprovecharlo al máximo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscilla!! Yo ya tengo mi vestido desde septiembre y me caso en octubre de 2020. Cuando lo elegí tenía claro que quería algo cómodo que me permita disfrutar de un día tan especial, encontré uno que no era para nada la idea que tenía pero en cuanto me lo puse y vi mi cara, la de mi madre y mi suegra y las de la tienda no hubo lugar a dudas, es precioso y lo llevaré todo el día. Veo innecesario comprar dos vestidos ya que hay demasiados gastos. Ánimo!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo llevaré un vestido, he encontrado el vestido perfecto para mi y pienso aprovecharlo todo el día ya que me da pena buscar otro con el dineral que vale y encima es ideal. Conozco gente que se compran dos pero yo personalmente lo veo innecesario
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si! Es más, estoy buscando trajes sencillos que sean cómodos para el día completo. Sin mucha cola ni muy pesados, aunque es cierto que a mi tampoco me gustan las cosas demasiado recargadas jajaj
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo voy a utilizar uno, puesto que me voy a gastar un dinero, lo voy a disfrutar a tope
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el mismo todo el día, y mira que cómodo cómodo no era, para estar cenando y demás sí, pero al ser hombros caídos la movilidad de los brazos no es muy amplia y encima tenía sus capas de tela y cola (llevaba una sobrecola pero se la quité una vez llegada al cóctel)... pero... me encantaba tanto que ni perdiendo los 8cm del tacón cuando me puse las Converse se me hizo incómodo. Entre el subidón de energía que tienes ese día y el pensar que llevaba año y medio con el vestido guardado y me lo quería poner ya... te agarras la cola como puedas (hay muchos que admiten un imperdible bonito y se recoge, el mío no por la forma) y piensas que si se estropea o se arruga, qué más da... total... ¿te lo vas a poner otra vez? No. Como mucho en la postboda y ni se nota luego si está manchado por debajo.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo Segundo vestido porque mi vestido de novia es corte sirena y cola laaaaaaargaaaa jajajajajja así que sería imposible estar cómoda con dos o tres copitas encima
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré puesto desde el principio hasta el final y no duermo pk tiene que ser incómodo jajajajajaaj
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use todo el día y hubiera dormido con el!
    Al final ya te da igual y estas acostumbrada a moverte... Piensa es solo un dia y si no estas tan comoda bailando tampoco te enteras...
    Si acaba algo estropeado que mas da, no lo vas a volver a usar. El mio quedaron los bajos fatal, después lo lave y listo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré hasta el final de la boda, barra libre incluida! Creo que hasta dormiré con el jajajaja
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q yo!! Cuando le quito la sobrefalda parece otro vestido completamente diferente y mucho más ligero!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso me he comprsdo uno con sobre falda, me enamore de uno tipo princesa pero por opiniones de amigas que se casaron dijeron que estuvieron incómodas y fue un rollo la cola, así que iré como princesa hasta el baile y luego me la quito!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapaa! YO tengo pensado hacerme uno, pero que se le quite algo.. o mangas, o cola... o algo, que cambie un poco para darle otro toque y que sea más práctico.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar todo el tiempo! Con lo que cuesta pues qué menos que lucirlo todo el tiempo posible
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toda la noche, para eso es tan precioso y caro...jajajja he de decir a mi favor que es un vestido muy comodo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración