Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

200 días desde el si!🤩🥳

Vero, el 2 de Marzo de 2021 a las 21:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24
Fui de las últimas afortunadas en poder seguir adelante con mi fecha para la boda en 2020

Justo cuando comenzaba lo peor por las restricciones covid.
Tuvimos baile y y barra libreCon todas las protecciones higiénicas y controles el la entrada,fue un plus que la masía fuera nuestra.Disfrutamos aunque por la histeria faltaron muchos invitados Pero fue genial el día Aún no recibimos las mitad dela fotos (nos falta la postboda) impacientes ya Y felices de cumplir 200 días ♥️🥳200 días desde el si!🤩🥳 1
200 días desde el si!🤩🥳 2
A sido un día tan efímero, ojalá pudiera repetirlo pero cambiando algunas cosas para mayor disfrute 🤭200 días desde el si!🤩🥳 3

24 Respuestas

Última actividad por Judit, el 4 de Marzo de 2021 a las 07:14
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando, felicidades.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestra covidboda (cariñosamente). Sois la clara muestra de que SE PUEDE 💪. Las fotos resumen la naturalidad y normalidad de ese día (nervios aparte jeje). Muchas esperamos llenar la comunidad éste año de covidbodas 🤩 nosotros estamos a 79 días, y pese a lo que opina el 99% del mundo...creo que no podría haberme casado y prometerle a mi futuro marido estar en lo bueno y en lo malo en mejor momento que en mitad de una pandemia
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo vuela!

    Como si hubiese sido ayer, felicidades!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guai🤩🤩 enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajaja mil gracias por el consejo...no creo que me pase pero a saber...sobre todo porque me he tomado la boda con mucha filosofía, aún no tengo nervios algunos...decidí hace meses que simplemente íbamos a disfrutar...más bonito, menos, con más cosas, menos...pero lo único que importa es pasar un rato
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa!

    Las fotos hablan por sí solas, ¡fue un día increíble! ❤️️

    ¿Tenéis previsto hacer algo para celebrar vuestro primer año de casados?

    ¡Seguid disfrutando de esta bonita etapa juntos, guapísima! 😍

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobré todo no estresarte
    Se que es difícil evitarlo pero sí piensas en un millón de cosas a la ves puedes acabar con un ataque de nervios (me pasó justo cuando me hacían el reportaje en casa jaja me dio un ataque de risa y luego de lloro, tuve que aguantar por el maquillaje sino..)
    Estaba tan nerviosa, mis damas me llegaba tarde a casa y tenía preocupaciones por todo (mi afán de querer controlarlo todo)Llegue echa un flan a la iglesia,casi me desmayo caminando,entre el calor,el hambre (que no me entro bocado en toda la mañana) y el miedo escénico(y eso siempre doy el alma dela fiesta)Y lo primero que dije al llegar al lado de ni marido fue :se escapó el gato al irnos medio llorando🤣🤣🤣🤣En finEs un día para recordar con todas sus más y menosPero sobre todo piensa en disfrutar cada segundo (no fui al baño ni una ves en toda la noche,creo que de los nervios se me cerraron hasta los riñones)🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades pareja!!!!! gracias por compartir este maravilllso debate!! cosas como estas son las que necesitamos!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! 😍😍 que alegria ver fotitos así!!!
    Cuando hagáis el año renovación de votos y con eso modificas esas cositas para disfrutar más aún jajajajaja
    Algún consejo para las que nos casamos ahora??? Yo estoy a 9 días
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me parto 🤣🤣🤣 podéis hacer una renovación de votos🥰 yo ya lo único que tengo ganas de hacer cuanto antes es el viaje de novios, que eso sí que nos quedó pendiente 👏👏👏👏
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan bonitas! Me alegro mucho enhorabuena!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras,
    Es verdad que todo lo que se piense en lo que se refiere a ideas de lo que quieres hacer ha de ser en frío para no dejarte llevar por la emoción del momento. Gran consejo.
    Durante la ceremonia no tenemos a nadie para organizar, pero a partir de ahí si que tenemos a una persona. Cuando nosotros estemos casados nos llevaremos 400 días 😂 un abrazo para los dos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Yo el otro día pase los100!!!! El tiempo pasa volando 😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii somos unas cuantas del 15 🤩🥳
    Pero oye cuando pase esto dela peste pienso repetirlo de algún modo, por qué aún nos faltaron muchas cosas por festejar
    Aunque tenga que volver a ahorrar 5 años 🤣No creo que a mí chico le haga gracia 😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso!
    Pues te puedo aconsejar que sobre todo dejar todo escrito que quieres y no en ese día .
    Mi error fue dejarme llevar por el personal como el catering o la wedding Planer aunque les expliqué repetidas veces todo lo que quería y lo que no quería ni ver en pintura y al final hicieron bastante caso omiso a muchos detalles y en ese momento de euforia no lo ves pero Luego en casa lo reflexionas todo viendo las fotos y tal, repasando lo vivido y la verdad fastidia un poco toda la expectativa que se lleva uno planificando, después de toda la pasta que uno se deja. Fue Muy bonito pero les dije Muy bien que aunque la boda era en el campo, en una masía, yo no quería nada rústico o vintage y al final algo si pusieron en la decoración y uff. Lo que más me fastidia es que les pedí una tarta de 3 pisos súper pijo con flores de azúcar estilo cerámica me trajeron una cosita igualmente de 3 pisos pero mini con estilo rústico y una bengala en medio..(ya ves tu que pinta eso en una tarta de bodas 🤣😤)Mi marido está de acuerdo conmigo que tendríamos que haber contratado alguien que llevara la voz cantante pero bueno, fue un día precioso aunque me apena que no fuera 100% como soñé Así que ya sabés deja todo apuntado y si puedes meter alguien en medio que organize mejor 🤗
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Vero, somos compis de aniversario, a mi también me parece increíble que hayan pasado ya casi 7 meses 🙊🙈 ojalá volver a repetir!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves ,el tiempo a volado en un abrir y cerrar de ojos
    Aún estamos esperando que nos llegue el material del fotógrafo,es como revivir una nueva espera de fecha eso jaja
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pasa el tiempooo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 200 días ya Vero... Y parece q fue ayer!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quw bien!!! Me alegro mucho de q a pesar de todo te saliwra genial!!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que saliera todo genial! Las fotos son preciosas
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    A nosotros como paradoja nos quedan desde hoy 200 días para el gran día.
    Algún consejillo de lo que hiciste y mejorarías?
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Me alegro muchísimo de que os decidiera is a hacerlo y que disfrutarás tanto!! Muchas gracias por el subidon de optimismo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración