Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

2Unda prueba del menú todo un éxito y sin pagar de más

Sandra, el 4 de Marzo de 2024 a las 07:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chic@s!! Estoy muy feliz, ya que salí de la primera aprueba con un sabor agridulce porque no habíamos elejido bien a la hora de probar... Está vez hemos repetido la prueba con otros aperitivos y carnes y nos gusta absolutamente todo!!!! Hemos hecho un mix entre tres aperitivos que nos gustaron de la primera prueba y el resto de esta segunda prueba y la carne un espectáculo!!!!!! Muy muy ilusionada con la desiciion , será todo un éxito 🤍🤍🤍🤍🤍🤭🤭🤭🤭. Y mi organizadora me dijo que no nos cobraba la prueba ya que no habíamos acertado en la primera y al final hay que probar más.... Fue muy amable y es una maravilla, hay que decir que fuimos con mis suegros y ellos salieron encantados...hasta mi suegra bebío vino y cava y de todo para celebrarlo cuando no bebe jajaja muy 🔝!!!!!! Que tal vuestras pruebas d menú.?? Un besín 🤩🤩🤩🤍

14 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 5 de Marzo de 2024 a las 10:31
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! una cosa menos!

    La nuestra fue genial lo probamos todo y elegimos lo que más nos gustó y también tuvimos ese subidón de que guay lo que hemos elegido!! Da un gusto cuando cierras una cosa más... Smiley catface

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sandra que ahora si estés contenta con la elección y encima que no os hayan cobrado. Nosotros hasta verano tenemos que esperar así que paciencia se ha dicho
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen, cuánto me alegro guapaa!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeee pues qué bien no?? Sin cargo! Qué pasote!!
    Nosotros la tuvimos el sábado y también salimos muy satisfechos!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte que sean tan comprensivos y encima os dejen llevar gente de fuera
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!! La verdad que estoy muy feliz , da un subidón, aparte todo buenisssssiisisismo🤤🤤🤤🤤🤤2Unda prueba del menú todo un éxito y sin pagar de más 1

    2Unda prueba del menú todo un éxito y sin pagar de más 2
    Algunas de las fotos!! No enseño más por si alguna amiga cotillea la web jajajajajaja un besoooos chic@s 🤍🤍🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye,pues qué alegría!la mejor decisión cuando uno no sale contento,es volver a probar
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es genial!!!! Que alegría!!
    Nosotros aún nos queda…Hasta el 16 de junio no hacemos la prueba y estamos deseando
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sandra me.alegro de que ya tengáis claro el menú con esa segunda prueba
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Menudo peso os habréis quitado de encima, no? Yo estaría rayadisima de a ver si ahora no nos va a gustar nada…..


    Yo voy a escribir luego a mi restaurante a ver si la podemos hacer el mes que viene. Nuestras agendas son complicadas para coincidir los fines de semana y si encima tenemos que coincidir con nuestros padres ya…..!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué alegría! Me alegro un montón que al final encontrárais lo que os gusta. Y si además no os han cobrado muchísimo mejor 👏🏼
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!! Encima si os han dejado probar todo por segunda vez aun mucho mejor!!! Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya hemos bajado de cifra.... Junio ya se acerca y tengo el mes de marzo movidito y en abril creo que me hacen la despedida las chicas ,no me quieren decir nada y estoy de los nervios...ayer con insomnio pensando en el banquete....jajajajja 🤣🤣😐
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sandra! Me alegro mucho!
    Era cuestión de volver a probar!!
    Ya queda menos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración