Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

52 días…¡y mas cositas nuevas!

Cynthia, el 10 de Mayo de 2022 a las 09:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas buenaaaas. Estoy super feliz por muchas cositas referentes a la boda. Os voy contando en orden cronológico. Y sobre todo, aportaros ideas a las que aún tenéis dudas.


1. El Domingo por la tarde nos dedicamos a hacer el regalo de los adolescentes, que se compone de una mininutella, cucharilla y soporte de madera para el móvil. Resultado:52 días…¡y mas cositas nuevas! 1

2. Ayer Lunes fuí con una de mis damas que es de mis mejores amigas a ver unos pendientes, ya que me los quería regalar. Yo no llevo otra cosa que no sean perlas, así que iba un poco asustada de que no me gustase nada. Pero encontramos estas lágrimas que me encantaron. No son demasiado largas y son muy elegantes para novia, algo diferente pero dentro de mi comodidad.52 días…¡y mas cositas nuevas! 2

Y la última noticia por la noche es que ¡ya tenemos fecha para firmar el contrato del piso! En dos semanas ya tendremos nuestro nidito de amor y tendremos un mes para acondicionar todo antes de mudarnos definitivamente 💖🥰 estamos ilusionadisimos.
Y ahora una anecdota de novia que quiero saber si soy la única o también os pasa…dicen que con los nervios y el estrés pierdes un montón de peso. Pues yo nosé si soy una rebelde que en vez de perder peso porque se me quita el hambre, tengo más ganas de comer, y lo peor…¡comida guarra! Pizzas, hamburguesas…y mi chico es muy mala influencia y acabo cayendo en la tentación 😂 sigo esperando ese momento de …. “Ya empezarás a perder de los nervios…”
Un besito, ¡nos queda un mes y medio! Empieza la cuenta atrás.

27 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 11 de Mayo de 2022 a las 11:49
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los detalles, la verdad que yo me caso el mismo día y si que ahora cada vez estoy más nerviosa y que como menos.

    Estoy nerviosa por que se me olvide algo y la verdad que lo tenemos todo cerrado pero...

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo! Muy buen gusto! ánimo y calma! a nosotros nos quedan diez dias y esto es una locura!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo todo amore!! Y los pendientes preciosos 😊😊
    Y enhorabuena por el piso!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo, me encanta❤️😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo!! Yo sí fui de perder por los nervios!! jaja

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻 Hala que estupendo todo!!
    Enhorabuena por el piso 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos los detalles para los adolescentes!!! 🥰🥰 los pendientes me encantan!!! Yo quiero algo así también de Victoria Cruz ♥️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos los pendientes 🥰. Los detalles van a encantar! El soporte del movil es super original.

    Enhorabuena por el pisito!!

    Con lo de comer "comida basura" estamos igual, a mi con los nervioso me da por comer y a veces lo hago inconscientemente. Menos mal que solo me sobran 3 kilos y eso en un mesecito y medio les digo adiós (o eso espero) 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les va a gustar seguro a los Adolescentes que tengas!!!😍😍😍 Aún recuerdo esos detalles de antaño teniendo 10 años.... Por suerte en eso hemos mejorado!!!🤩🤩🤩


    Me encantan los pendientes! Son de novia total! Preciosos y elegantes!😍
    Si, jajajjaa a nosotras tb nos pasa!🤣🤣 Ya os queda nada! A disfrutar el último tirón!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El detalle es fantastico!!! a mi me habria encantado

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay!! El detallito es muy chulo, les molará y lso pendientes espectaculares

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo!! Los pendientes son preciosos y muy elegantes y por supuesto, enhorabuena por el piso!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El detalle es genial!!! Yo también lo querría, jeje. Los pendientes son muy bonitos y lo de perder..... yo estoy segura que engordaré porque a mi los nervios me engordan, no me adelgazan...jajaja

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, enhorabuena por el piso!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas!👏👏👏 El detalle es perfecto para la chavales, les va a encantar!! Los pendientes son perfectos 😍 y ya el remate de lo del piso...qué ilusión!!👏👏
    Ah!! Me uno a lo de las novias rebeldes, yo creo que con los nervios me da por picar más...como no haga la prueba del vestido ya, no sé yo...😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo! Y enhorabuena por el piso!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el piso!!! Que ilusión!! Los pendientes preciosos y el regalo para adolescentes está genial!!! Sobre los nervios yo también voy al revés del mundo, a mi me engordan, ya quisiera yo que me adelgazaran, algo bueno tendrían 🤦‍♀️
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaa y muchas felicidades por el nidito de amor ,q se me había olvidado.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos los detalles y los pendientes me encantan.venga q ya queda poco.besos
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Amazon tienes miles de opciones, yo fuí a un almacén de Madrid que venden chuches y cosas así y tuve suerte porque resulta que solo vendían a tiendas y al por mayor, pero les dimos pena y me las dejaron llevar 😂 a ver es que cobrar por el envío cuando mi padre trabaja en frente…pues fuimos jejeje pero Amazon está lleno de mininutellas, ya depende las cantidades que quieras, nosotros cogimos la caja de 64unidades porque nos salía mejor de precio, y si sobra pues ya tenemos nutella 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por lo del piso y que bien que vayas teniendo más cosas, ya no os queda nada 😊, los pendientes son muy bonitos y yo soy fan de la Nutella así q poco puedo decir jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito , donde has comprado las minitulelas

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, enhorabuena por el piso guapa!! Ya vereis la emocion que se siente cuando os den las llaves y entreis por primera vez... yo no me olvido y eso que han pasado 5 años! Los pendientes son preciosos, yo tambien los llevare tipo lagrima, son los que mas me gustan. Y las mininutella como siempre un acierto total para los jovenes!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los soportes del móvil son de la tienda Tu&yo Shop!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, enhorabuena por el piso...Cada cuerpo es diferente ,yo en las épocas en las que estoy más tranquila pierdo más peso ,que en las que estoy con ansiedad ,así que es normal,disfruta todo lo que puedas, que el vestido se adapte a ti y no tu al vestido.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas qué bonito todo! Me encanta la idea del soporte del móvil, de donde es?
    Los pendientes son preciosos, y enhorabuena por vuestro piso 🥳🥳🥳 a celebrarlo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración