Hola comu, a ver cómo escribo sin soltar el mayo de los rollos y resumiendo al máximo, aunque es difícil.
Pasó la prueba de menú, nos juntamos mis padres, mi suegra, mis cuñados, mi pareja y yo, dudamos en alguna que otra cosa aunque algo acabaremos sacando en claro. Aún así, no está aquí el problema principal.
Hemos estado más rato de lo normal todos juntos, a ratos creo que se ha entrevisto demasiado que a mí me hace más ilusión que a mí pareja todo el rollo de la celebración (que es así, pero me da apuro que la gente piense que le he obligado a hacer esto), el no había comentado que mi padre iba a venir de padrino (es una ceremonia de paripé, pero yo ya se lo había dicho), su madre ha dicho lógicamente que ella no sabía nada ni va a hacer de madrina, mi madre a ratos este fin de semana se ha pasado con la bebida y ha hablado de más, se han ido todos, me ha podido todo el disgusto conjunto y hemos discutido, lógicamente... Mi pareja cuando ha ido a ver a su familia (no es de aquí) ha contado nada y menos, únicamente por lo que vi saben que "es una boda de lo más informal" y de hecho he tenido que oír que no esperaban tanto.
No se cómo enfocar todo. Estoy disgustada, desanimada y solo con ganas de firmar en el juzgado (solos los dos) e irnos de viaje de novios que es lo único a lo que no voy a renunciar porque es un regalo de una persona que ya no está. Me da muchísimo apuro que mi familia política piense que vamos a hacer la boda únicamente por mi cuando yo jamás obligue a nadie a nada. Y entiendo que es una locura cancelar todo a dos meses vista, ahora que también peores cosas se habrán visto.
Quiero llorar y olvidarme de todo esta semana, pero tampoco puedo porque vamos mal en todo.. y con mucho que hablar de nuevo. Y para colmo el sábado la primera prueba de vestido. Dos meses me marca la cuenta atrás y es la primera vez que tengo gana de dar hacia atrás y que sea tan solo cosa de dos y no hacer nada con nadie.
Os leo, perdon por este tostón y por las horas. Pero es que no doy para más e imagino que aún sigo en caliente después de estos dos días.
Un abrazo comu, y gracias con antelación.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...