Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

a 25 días de la boda y sin traje.

Félix, el 18 de Abril de 2023 a las 00:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola comunidad. Solo escribo para contaros cómo van los preparativos a 25 días de la boda.
Como dice el título, aún sin los trajes de novios. Es cierto que a principios de mes hicimos la primera y única prueba, pues los están haciendo a medida, y sé que el diseñador está en ello, pero me extreso de saber que ya mis invitados tienen todos sus modelitos y nosotros aún no tenemos nada, es más, estoy esperando a comprar los zapatos una vez haga la segunda prueba.
Otra cosa es que ya le he comentado en dos ocasiones a la chica del restaurante que me pase el teléfono del dj para comentarle la música que tiene que sonar y me dice que le dará mi teléfono para que se ponga en contacto conmigo y también que me dé el teléfono de la floristería para concretar el tipo de flor que llevaremos en la solapa....Yo no sé si soy yo por mi impaciencia, o es que la gente se lo toma todo con mucha calma. No he tenido grandes, por no decir ningún problema en los preparativos de la boda, pero ahora que estoy en la recta final y que me faltan estos pequeños detalles ( bueno el traje no es tan pequeño 😅) me altera un poco esa tranquilidad. Alguien le está pasando algo parecido en los últimos preparativos antes del día B.Como siempre, muchas gracias 😘

17 Respuestas

Última actividad por Dario, el 18 de Abril de 2023 a las 12:06
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me recuerdas a mí antes de mi boda. Nosotros también nos hicimos los trajes a medida. Fuimos 5 meses antes, y los sastres no tenían ninguna prisa. Y eso me estresaba también, porque queríamos escoger zapatos y corbatas en función de cómo fueran los trajes. El caso es que luego los trajes se quedaron hechos un año y medio y nos hicimos no sé cuántas pruebas. Porque nos pilló la pandemia y nos casamos a la tercera. Pero ese ya es otro tema.

    Pero que te entiendo, y no sé por qué los sastres se lo toman con tanta tranquilidad

    Con respecto a la música te digo: estuve meses creando una lista de reproducción (rollo todo muy petardo), y el dj puso lo que le dio la gana. Aserejé, la macarena, follow the lider, la bomba... pero bueno, como veía que los invitados lo estaban dando todo me relajé y disfruté

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno !! No pueden estar sin traje !! jeje. Seguro que estaréis guapísimos ese día !!

    No te preocupes por esos detalles, aunque a nosotros nos guste tener todo cerrado hay gente que no ve el trabajo que lleva detrás y esperan al último momento !!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando queda poquito tiempo es todo un agobio porque piensas que no va a dar tiempo a tanto y créeme que sí, da jajaja. Los trajes los tendréis sin problema, nosotros estamos a 11 días de la boda y mi pareja fue el sábado a hacerse la última prueba para los arreglos así que no te preocupes. El tema del DJ veo que están todos cortados por el mismo patrón... son pachorras jajaja al mío le tuve que "tirar de las orejas" el lunes pero ya está todo solucionado también.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada eres impaciente Félix... son 25 días, y no quiere ponerte yo más nervioso Smiley xd , pero me parecen poco profesionales. Yo también soy como tú, impaciente o que me gusta tener todo organizado... y creo que me pasaría por el restaurante y pediría los teléfonos YA.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! No os queda nada! Yo creo, como tú, que ya deberíais tenerlo todo cerrado de música y flores. Sí que se lo toman con calma!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Para que podáis seguir mirando opciones, te comparto las tiendas de trajes de novio del portal 😊

    Las 8 mejores tiendas de trajes de novio en Islas Baleares

    No te preocupes, ¡seguro que muy pronto cerráis cada una de las tareas pendientes! 💙

    ¿Qué tipo de estilo tenéis en mente para vuestro look?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como encuentras traje sin ningún tipo de problemas, aún tienes una semanas y te lo harán rápido y seguro que queda genial
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún quedan 25 días, seguro que están a tiempo animo!! 😄
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a algo más de tiempo, aún estamos a 2 meses y medio, pero hace un mes nos reunimos con el catering y quedó con nosotros en que en los próximos días nos enviaba fotos de los vasos para que decidiéramos el definitivo y nos pasaba el número del dj, y ha pasado un mes y seguimos esperando. Hasta el momento todo había ido perfecto con ellos, pero no sé qué entenderán ellos por los próximos días, yo entiendo como mucho una semana o dos, no un mes sin ninguna noticia. Así que aquí seguimos esperando... Lo peor es que el dj cuando contratamos nos hicieron una oferta y nos lo incluyeron en el precio y esa última vez que nos reunimos con ellos nos preguntaron si ya habíamos encontrado Dj... Y nosotros nos quedamos sorprendidos y les dijimos que el dj lo ponían ellos, y ya lo miraron y nos dijeron que sí, que es verdad que teníamos una oferta y que se ponían a buscarlo. Osea que con ese tema han sido un desastre
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 lo del traje no es tan pequeño, pero seguro llegas a tiempo. Si muchas veces creo que se lo toman más con calma por el volumen de trabajo y porque ya tienen experiencia en ello y es como que lo tienen más controlado que nosotros que vamos de primeras. Gracias a ti por ir contándonos como va todo. Ya no te queda nada!!! A por la recta final 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uf esto de los tiempos siempre es un agobio, pero tranquilo que seguro que sale genial!!! Yo con mi vestido también tuve un poco de "drama", y salí de la primera prueba a mes y medio de la boda pensando que no quedaría como yo quería. Luego hice otras dos pruebas un mes antes, y la cosa ya fue tomando forma!!! Y la semana de antes hicimos todavía algún arreglito más antes de recogerlo. Mi experiencia es que las modistas/sastres se ponen las pilas cuando se acerca la fecha así que te diría que no te preocupes aunque cuando estaba en tu lugar me preocupaba 🤣🤣😅 coméntale que te agobian un poco los plazos, y que te lo explique bien qie seguro que te da tranquilidad.
    En cuanto al dj y las flores, si podéis llamar vosotros seguro que va un poco más rápido todo, pero si no, piensa que han hecho muchas bodas preciosas y que no van a fallar en la vuestra!! Ánimo con la recta final!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas un poco tarde para la segunda prueba del vestido ... pero tranquila q saldrá bien y el dj eso si q hay más tiempo para ello las flores tb vas algo tarde...a i me quedan 59 días y el ramo ya me lo están preparando
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj pase…. Pero lo de la ropa si que lo veo importante, ya deberías tenerlos…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve una primera prueba en diciembre que fue ponerme el que ya sería mi vestido y ahora el 26 ya me cogen el bajo y ven si tienen que hacerme algún arreglo mas... Al menos la floristería os la quitais ya de encima, pero lo del dj no lo entiendo... Ojalá os llamen pronto 🤞🏻🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo va geniall, yo el último mes tuve muchas pruebas por algunos problemas de salud❤️. Hasta el último día estuve de pruebas😊
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, pero el 26 no es tú primera prueba de vestido, cierto?
    Sí, yo solicité el teléfono pero el miércoles me dicen que conoceré a la floristera, pero el dj me dice que él se pondrá en contacto conmigo... En fin, a medida pasen los días intuyo que todo irá saliendo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo cielo que ya verás como todo sale genial! Yo el 26 tengo prueba del vestido para ver que arreglos me tienen que hacer y eso es un mes justo antes de la boda y después tendré que volver un par de veces mas... Seguro que en nada tenéis vuestros trajes 😊 intentar que os den el teléfono de la floristería y del dj y llamar vosotros directamente a ver si os pueden dar esa opción y seguro que os quedáis mas tranquilos 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración