Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Famara
Novia Curiosa Marzo 2024 Gran Canaria

a 3 meses y 5 kg más!

Famara, el 20 de Diciembre de 2023 a las 12:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Buenas chicas...


Cómo díce el título y aquí abajo especificando, de eso trata mi súper post.
Ponemos en situación 🙄:
Día 19 de Diciembre (ayer), primera prueba de vestido 😅.Elegído desde el 22 de Julio!
Disponemos a probar y...Tachán! NO ME CIERRA.
Vaya show y vaya trauma con el que salí de la tienda 😔.Nada más y nada menos que casi 2 tallas he subido de Julio a ahora.Unos 5 kg.
Bien es cierto pero no excusable, que debido a unos acostencimientos que no deseo a nadie, he estado pecando más de lo normal, vámos, que me he refugiado en la comida basura y mi perdición; el chocolate.
Total, que les dije a las chicas que no le ampliaran al vestido, que yo de aquí al 20 de Febrero que es la próxima fecha de prueba ( haciendome el favor por que hay que ver si he bajado y poder hacerle los arreglos), bajo sí o sí.
A lo que voy, que estoy de un bajón..
Pues eso chicas, que no hay mejor excusa que entrar en tu vestido de novia con la boda a 3 meses 😅😅😅.
Madre de dios.
Un saludo mis niñas preciosas! 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Mar, el 21 de Diciembre de 2023 a las 17:45
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También engordé desde que me compre el vestido, aunque mi primera prueba yo la tengo en Marzo, así que para adelantarme ya me apunté al gimnasio y salgo a caminar. Para ver si de esta forma bajo un poquito de peso y además consigo moldear un poquito mi figura. No hago dietas de nada, sigo comiendo normal y de vez en cuando un capricho. Lo que si que hice fue elegir un horario para comer, de 11 a 8 hago el desayuno, comida y cena pero fuera de ese horario nada mas que agua. Empecé hace poquito asi que ya te contaré en un mes si he conseguido algo. Te mando muchos ánimos que ya verás como consigues quitarte esos 5 kilos.
    Cambia rutinas, fruta, verdura y carbohidratos solo mañana y mediodia. Por la tarde noche solo proteina, eso me recomendó mi enfermera.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que seguro que los consigues perder que 5kilos en 3 meses se consiguen perder.
    Cuándo tienes la última prueba? Te lo pregunto porque me caso 1 día después que tú y mi vestido es de Vertize Gala y no hay modista así que lo lleve a una modista de mi pueblo que es muy buena y el viernes tuve la última prueba.Cuando lo compré me dijeron que podía perder o engordar hasta 5kilos porque por el tipo que es el vestido me iba a valer igual y la modista dijo lo mismo pero me da cosa así que por saber más o menos cuándo volver a probarmelo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Tienes una buena motivación así que seguro que lo consigues!!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que seguro que consigues bajarlos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, al final todas tenemos etapas, tranquila que puedes con ello 💪
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Famara! Tranquila que seguro que lo consigues, salir a caminar es lo mejor, lo juntas con comer sano y bien, y te quitas las picaetas entre horas y los bajas. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo estoy igual… he cogido como 4 kilos desde que me compré el vestido, miedo me da. Tengo mucha ansiedad y soy una máquina de comer, además que dejé de fumar hace unos meses…
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comida sana, deporte y ya lo tienes!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror, miedo me da! Tengo mi primera prueba en marzo y vamos a ver, le metimos un par de centimetros por si acaso, mas vale que sobre, y me apunté en octubre al gym pero lo he dejado este mes, me desmotivé... A ver si en enero vuelvo a la carga y en marzo no tenga que lamentarme

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Primero no te desanimes,verás que bajas de peso hasta Febrero y sobretodo después de Navidad💪🏻

    Yo estoy a dieta desde Abril, intenta quitarte hidratos de carbono:pastas,pizza,pan,dulces,todo lo rebozado...comer mucha carne,pescado,verdura,fruta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se cuanto subí, pero si en mi segunda prueba de vestido me pasó lo mismo NO CERRABA, me queria morir pero me puse a dieta y andar cada día y lo superé, asi que tu puedes, tienes de meta entrar en tu precioso vestido, es lo que me animaba a mi la verdad porque siempre he sido mala para dietas y tal. Mucho ánimo y lo lograras.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que puedes bajarlos sin problema antes de la prueba seguro…No todas las épocas son iguales y los problemas o dificultades no ayudan. Ánimo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 kilos los puedes bajar pero tus que viene Navidad!! Bueno mucho ánimo y piensa en la boda y lo preciosa que estarás. Aún a las malas te pueden hacer el vestido más grande? Tiene tela de sobra en las costuras para sacar?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Tú ahora quítate el pan y come lo más sano posible y ya verás como pierdes. Yo comiendo bien y sin comer pan perdí 14 kilos .
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo , yo también he cogido peso, el estrés y la ansiedad me da por comer, pero espero ponerme a dieta después de navidad e intentar recuperar como estaba
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila, y no hay que excusarse de nada, porque no es nada malo coger peso, si lo bajas vale y si no pues que te modifiquen el vestido, no pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración