Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

a 300 días

María Jesús, el 10 de Diciembre de 2023 a las 11:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Buenos días, pues si, la cuenta atrás avanza sin freno ya y estamos a solo 300 días del día B. Muchas estaréis a los mismos días pero yo me siento súper nerviosa jajaja ha sido una semana extraña, con un buen puente que ha venido bien para no madrugar al menos. Los días pasan volando y a veces tengo la sensación de que voy muy bien con todo y otras que veo que no llego, que me faltan mil cosas y no me alcanza el tiempo. ¿A vosotras os pasa igual?
Esta semana hemos terminado el pack para pedirle a los testigos que lo sean y hemos empezado a repartirlo, ya tenemos a nuestra primera testigo 🥰. También hemos hecho la caja de los pañuelos de lágrimas de felicidad y el cartel que la acompaña. O sea que alguna cosita hemos adelantado pero mi cabeza está llena de miles de ideas y eso me agobia a veces.
Ya tenemos la iglesia reservada, el restaurante, el fotógrafo, el dj, la música para la iglesia, mi vestido, mis zapatos y hasta mis pendientes, además la proxima semana vamos a ver si terminamos de contratar la animación que estamos a medias con un proveedor pero esta semana al ser fiesta imposible. Creo que de proveedores solo me falta la floristería, incluido mi ramo, y el coche. ¿Creeis que voy bien o mi sensación de que me faltan miles de cosas es cierta? ¿Como vais las demás con los preparativos? ¿Y esos nervios?a 300 días 1

52 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 11 de Diciembre de 2023 a las 18:40
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás, pasa volando
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay Smiley love espero que a mi me pase el tiempo igual de rapido jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, iré cogiendo fuerzas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa muchas gracias, ya vamos por debajo de los 300 y esto pasa en un tris
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada novia es diferente, yo creo que hasta que no me ponga el vestido ese día no me van a entrar los nervios Smiley xd

    Y con los novios igual, los hay super entregados a la boda y los hay más pasotas. Esa frase de tu amiga me la ha dicho mi chico Smiley xd . Él por ejemplo está super volcado con la luna de miel (mirando vuelos, hoteles, rutas... lo organizamos todo nosotros y le hace muchísima ilusión) y yo estoy más pendiente de cosas de la boda en sí (invitaciones, detalles...). Al final es un poco complementarse. Vas super bien, intenta disfrutar ahora de las navidades y retomarlo en enero con fuerza Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay que ilusión hace cuando vemos bajar la cuenta!! Esto va volando! Disfrutarlo mucho que es una etapa muuuy bonita y que no vuelve 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, nos quedan los mismos días así que más o menos vamos igual 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo 💪 Yo después de navidad a ver si me pongo a ello 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso le gusta al menos, lo de recortar me lo deja a mi, que cuando me ponga con los conos que es lo próximo con lo que me quiero poner tendré para rato
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. bueno, si le gusta hacerlo genial, mi pareja no sabe casi ni recortar jajajaja, y bueno.. poco a poco, el solo habese puesto ya es algo 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, si tiempo hay de sobra creo yo, lo que tenemos es que tener claro lo que queremos e ir haciendo poco a poco. A él le gustan las manualidades con madera y esas cosas así que estaba aburrido y se ha puesto a ello sin que le dijera nada, lo ha empezado lo que no sé es cuando lo acabará jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja, al final me vais a asustar a mí 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja le he enseñado el contador a mi novio y se me ha puesto a hacer los portavelas jajaja se ve que se ha asustado un poco
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si estás ahora así no me quiero imaginar en septiembre 🙈 Ya, te entiendo con querer de todo, me pasa a mí también, así que hay que intenta buscar la manera de hacerlo pero gastando (está difícil la cosa jaja). Ayyy que guay lo de navidad, a mí me encantaría pero no puedo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y tan volando, se ha pasado el puente y no me he enterado, dentro de nada está aquí el año nuevo y con mucho que preparar. Cuando me pongo me hace ilusión y disfruto de los preparativos pero me agobia porque no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más nerviosa aún!??? Jajaja si es que quiero poner de todo y es imposible, me pasa con la navidad también, aquí estoy colocando la decoración y tengo más trastos que El Corte Inglés jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada! Estos últimos 10 meses pasan volando!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús, tranquila! Ya tendremos tiempo de ponernos nerviosas jajja. Ya sabes que tú y yo vamos justo ala contraria, pero creo que ambas vamos bien de tiempo, y sino, ya nos ayudará alguien, disfruta del día a día 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, soy bastante nerviosa y me cuesta mantener los nervios a raya pero bueno poco a poco digo yo que seguiremos avanzando. Además mi novio lo ve todo tan lejano que no tiene prisa ninguna con nada, espero que cuando se acerque la fecha la cosa cambie aunque como dice una amiga la boda al final es de las novias
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vais genial! Tenéis todavía mucho tiempo, no te agobies que lo más importante ya está hecho! A nosotros nos quedan 166 días y aun nos quedan cositas por hacer. La verdad es que de momento nada de nervios. Ánimo!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si, pero llevo desde el jueves sin hacer nada de la boda, solo coger más ideas jajaja Bueno y ayer que fuimos a comprar unas maderas para hacer unos porta velas, mi novio se pondrá a ello esta semana igual y servirán para decorar y luego para la casa que creemos que quedarán bien
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre viene bien algún día así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy parada jajaja bueno parada de boda porque quieta es raro que yo esté
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas genial y aún tienes muchos días por delante, si ves que empiezas a estresarte déjalo un día para y al día siguiente lo cogerás con más ganas y te cundira mucho más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mis días, y los que me estreso no avanzo nada y lo sé así que a relajarme y hacerlo poco a poco que creo que tan mala no voy
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues paciencia que tienes tiempo todavía, no te estreses
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo organizarme así, vamos más sobre la marcha según saquemos un hueco, así que hay semanas que no hacemos nada y otras que hacemos casi todos los días, mi agenda está atareada a tope entre unas cosas y otras jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Para mí ha sido muy importante poner con mi pareja un día o dos a la semana para hacer cositas de la boda los dos juntos, y así disfrutarlo y compartirlo. Al tener esos días ya programados hace que el resto de días me pueda olvidar un poco..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que por aquí encuentras un montón de ideas geniales y a mi me encanta ponerme a hacer cositas y me alegra mucho cuando las tengo terminadas pero es que veo que para hacer cualquier cosa necesito mil días porque entre unas cosas y otras no saco mucho tiempo para la boda. Por eso quiero en navidad, además de disfrutar de las fechas, intentar hacer cositas tipo manualidades porque tendré más tiempo, o eso espero
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo soy una persona súper previsora, la ansiedad ante todo, siempre controlado todo… pero con la boda me ha pasado todo lo contrario.. lo voy dejando que fluya poco a poco.. no se porque jajajaja
    Ya verás como llegas a todo poco a poco disfrutando de cada cosita! Yo me sigo quedando por aquí para coger ideas 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo una lista ya de mil cosas pero tendré que ir haciéndolas poco a poco porque hay días que de verdad siento que no llego a todo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves apuntando todo y así seguro que no se te olvida nada. Así lo hago yo en una nota del móvil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración