Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

a 75 días y sin nada rematado 🤦🏻‍♀️

Isa, el 2 de Mayo de 2021 a las 09:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Nos casamos el 17 de julio y hoy me he dado cuenta de que no tengo nada rematado... soy un poco desastre.
Aún no he hecho la primera prueba del vestido.
He elegido Peluqueria (donde también me maquillan), pero aún no hemos concertado cita para la prueba.
He decidido la floristería, pero no hemos concretado los centros de mesa ni los prendidos (el ramo si porque yo lo tenía clarísimo)Sabemos qué detalles vamos a dar (pulseras rosas solidarias) pero aún no los hemos pedido.El novio no se ha comprado el traje ni le hemos comprado la ropa a nuestros hijos.He mirado autobuses pero no hemos decidido la empresa (que precios....)Incluso aún tenemos dudas si hacer la ceremonia civil el día antes en el ayuntamiento (y el día de la celebración hacer el paripe en la finca, que es un sitio precioso) o casarnos ese mismo día por la mañana en el ayuntamiento e ir a la finca solo a la celebración! Y claro, sin esto decidido aún tenemos las invitaciones sin rematar...Se que vamos tarde y que somos un desastre, pero me gustaría que me orientarais sobre lo que es más urgente y lo que menos, para intentar organizarme, ponerme manos a la obra y que me dé tiempo a todo sin aturullarme.¡Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Mayo de 2021 a las 11:24
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nos casamos el mismo día Smiley smile

    Estate tranquila, yo tampoco he hecho las pruebas de vestido ni maquillaje y peinado, pero a lo largo del mes las haré (vamos, que si veo que no me llaman en un par de semanas llamaré yo. Lo que más puede urgir es el tema del vestido, por si tienen que hacer mucho arreglo); los detalles, está genial, que ya sepáis lo que queréis!! Nosotros estamos esperando a pedirlos hasta ver cuántos invitados van a venir (más o menos 2-3 semanas antes). Creo que lo más importante es que decidáis lo de la ceremonia, y lo demás a lo largo del mes verás como se va arreglando!!

    Nosotros por ejemplo la prueba del menú tampoco la hemos hecho, aunque calculo que la haremos en junio ya que no nos pusieron pegas.

    El traje del novio y los niños yo creo que con mirarlos a finales de mayo o principios de junio daría tiempo, no te agobies!! Espero que salga todo genialSmiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, si no tuviera Wedding estaría igual que tú. Aún estás a tiempo de contratar una y respirar tranquila. Es lo mejor que te puede pasar!
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más importante es la firma oficial, depende en que comunidad va con bastante retraso y necesitas abrir el expediente etc etc...
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que tienes que hacer es la prueba del vestido, para darles tiempo por si tienen que hacer modificaciones, y para luego cuando vayas a la segunda prueba tengas todo ok. También escoger el traje del novio y de los niños. Lo siguiente sería centrarse en las invitaciones, y asnillo cerrar lo que vayas hacer el día B. Después lo que haría sería a la prueba de maquillaje y peinado.... Lo de los detalles pregunta cuanto tardar en dártelas... pero vas bien de tiempo pero vete organizando cosas

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Márcate objetivos por semanas y lo vas liquidando poco a poco. Yo al revés, me caso una semana antes y tengo ya la mayoría hecho.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de ir haciendo y acabar de organizarlo todo sin ptovlrmas,
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nos casamos el mismo día, tranquila que si te organizas vas bien de tiempo.
    Yo decidiría ya la ceremonia y me pondría a entregar invitaciones. No se cuantos invitados tendrás, pero con toda esta situación nosotros hemos tardado bastante en repartirlas.Luego me pondría con el traje de tu chico, y cerraría tema peluquería y maquillaje (tener clara la idea, y si puedes también concretar ls pruebas).Seguiría con las flores. Cuéntale a la persona de la floristería las ideas que tienes para que te pueda decir si es posible o no, y si no lo es, buscar alternativas.En cuanto a la ropa de los niños, puedes mirarlo online, e ir directamente a las tiendas que veas que tienen lo que buscas.Ánimo y a por ello!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 24 de julio. Estamos terminando de entregar las invitaciones. Mi chic tiene esta, semana cita en un par de sitios para su traje. A mi hijo mayor se le va a comprar este mes también y al pequeño esperaremos hasta junio. La prueba de vestido la tengo cono un mes antes. El 7 de julio me ponen las extensiones y enuno o dos días después tendré la, prueba de peluquería y maquillaje. Tenemos cosillas pendientes de concretar, otras de recibir... Así q tranquila hay cosas q van así. Pero poneros antes de nada con el tema invitaciones, encargar los regalitos y decidir q queréis finalmente con la ceremonia. Hazte una lista y ve marcando preferencias. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones lo primero!!! Lo demas poco a poco va saliendo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más importante es que tú chico miré ya el traje y las invitaciones para que las podáis ir entregando.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quítate de en medio las invitaciones y el tema de los regalos. Te lo dice una que va más o menos cómo y nos casamos el 10 de Julio 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prueba del peinado me la hice un mes antes, y la del vestido dos meses antes, así que no vas mal. Podrías ir concretando en estas semanas lo de las flores. Lo de los buses es lo último que se hace😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más importante es rematar las invitaciones para ir entregandolas cuanto antes y también hacer la prueba de vestido,lo demás pues con más calma, los detalles, flores y demás como ya sabéis lo que queréis es comprarlo o encargarlo y listo, mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, cuando te pones las pilas ya es un no parar 😉😉😉
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que vayas tarde, y más en estos tiempos que a muchas nos ha tocado cambiar muchísimas cosas la última semana xD. Sí que puedes ir rematando cosas por tu paz mental, yo creo que sobretodo es importante saber cómo vais a hacer la ceremonia, para ir cerrando el tema invitaciones. Coge las citas para la prueba del vestido y si puedes pon el mismo día peluquería+maquillaje y así ves todo el conjunto. Al final es el último mes e incluso las últimas dos semanas cuando cierras todo
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco difícil y quieres ir con tiempo, pero hay cosas que tienen que esperar. Ya lo solucionaremos. Buen día
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que, claro, sin saber restricciones ni nada es un poco complicado ponerse a organizar... que lío!
    Un beso
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me da mucha paz mental esto, no te creas 😂😂
    Animo tu también!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo tenía todo súper organizado, y debido la pandemia todo ha cambiado después de tener todo cerrado estamos a menos de 3 meses y tenemos casi que empezar de cero... Así que empieza ahora y tranquila que te va a dar tiempo..
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no te preocupes, yo me caso en 48 días y estoy igual. La mitad de cosas a falta de cerrar! En 15 días hago la primera prueba del vestido y este fin de semana he hecho peluquería y maquillaje. Todavía tenemos dudas de muchísimas cosas. No te agobies y disfruta del momento, ya habrá tiempo de agobiarse las últimas semanas 😜😂.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de julio y tampoco tengo muchas cosas aún. Da tiempo. Empieza por decidir si celebrar ese mismo día, para que cuando entregues las invitaciones ya sepan el lugar y la hora. Espera al toque de queda para saber la cantidad de invitados que van por mesas, pero mientras tanto puedes ir mirando qué tipo de decoración quieres. Llama donde has comprado el vestido para pedir cita a mediados o fines de mayo. Y así poco a poco, te vas quitando cositas. Las pulseras las puedes comprar una vez que lxs invitadxs te confirmen, igual con la empresa del autobús. El traje del novio y de los niños lo puedes dejar para junio, así este mes no se te ajunta todo de golpe. Espero te sirvan estos pequeños consejos, un beso y ya nos dirás 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad teneis tiempo pero ireis mucho mas agobiados! Pilas cargadas y a tope a tomar decisiones y a mover temas!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes , da tiempo para todo, nosotros nos casamos en 5 días !! Y las últimas dos tres semanas hemos cerrado un montón de cosas, eso si, cada día una cosa sin parar 😅. Os aconsejo primero de todo decidir qué hacer y luego a por ello. Nos ha pasado un poquito como a vosotros , la idea era casarnos en el ayuntamiento unos días antes y hacer el paripe él mismo día en la finca pero al final la broma costaba más de 1000 euros y al final nos casamos en el ayuntamiento el mismo día y luego iremos a la finca a celebrarlo directamente . Aparte del dinero también era cuestión de tiempo, con el toque de queda no podíamos alargar mucho el tema y si a las 13h ya empezamos con el aperitivo para luego tener tiempo aunque fuese una hora de barra libre . Ánimos guapa, todo irá bien pero a partir de ya me pondría manos a la obra 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración