Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

a 98 días, aplazamos

Sonia, el 5 de Marzo de 2021 a las 14:57 Publicado en el Grupo Jaén 0 26

Bueno compis, pues a 98 días de nuestro SI quiero, hemos tomado la decisión de aplazarlo.

a 98 días, aplazamos 1

Ha sido una decisión difícil, ayer que fue cuando lo confirmamos sentí que se me caía el mundo encima, pero tras pensarlo mucho creemos que es lo mejor.




No estamos disfrutando nada de los preparativos y no es así como queremos que sea.






Quería la misma fecha para el año que viene y no ha sido posible cuadrarlo con todos los proveedores, asique hemos tenido q coger la que les iba bien a todos.... Y no me gusta😭😭





Se que es una tontería, pero cuando pones tu fecha con tanta ilusion y con dos años de antelación, y quieres justo ese día... Y ahora por narices tienes que coger lo que hay... la que queda libre... Y no la que elegimos... Pues me vengo abajo y pienso que no me gusta, que no es nuestro día🤦‍♀️





Ainsss perdonadme pero esque estoy muy sensible.


Solo quería contaroslo y desahogarme un poco.




Os deseo lo mejor a todas las que seguís adelante, espero veros radiantes en vuestro dia.





A las que aplazamos.. Mucho ánimo, nuestro día también llegará





26 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Marzo de 2021 a las 13:33
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,yo aún no he sido capaz de cambiar el contador... 🤦‍♀️pero pienso igual.. Creo q cuando pase mi primera fecha, comenzaremos a retomar y abra también cosas que antes no pensábamos y seguramente hagamos.
    Tendremos que mirar el lado positivo como tu bien dices!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! yo lo pasé fatal cuando tomé la decisión y, cuando tuve que cambiar la fecha en bodasnet que de puso el contador a 400 y pico días.... con lo poquito que nos quedaba pero bueno prefiero no pensar, ahora estoy preparando las cosas mucho mas tranquila, y detalles de los que iba a prescindir pues ahora al tener mas tiempo y poder ahorrar mas los pondremos jejejeje hay que mirar lo positivoo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Jolin no me lo puedo creer!!! Menuda casualidad.
    Supongo que conforme vaya pasando el tiempo nos acostumbraremos a la nueva fecha☺, aun estoy asimilando que este año no podrá ser.
    Pero cuando llegue el día será súper especial 😊

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sonia, madre mia no me lo creo.... yo tb me casaba el 12 de junio en jaen, decidí aplazar y sorpresa!!! 4 de junio jajajajjajaja que casualidad mas grande!!!! tranquila guapa, yo estaba igual queria la misma fecha y no pudo ser... ne encantaba mi fecha inicial asi que te entiendo perfectamente pero sabes que??? que igualmente el 4 de junio sera super especial!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha es lo de menos, después de casaros la fecha se volverá especial.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Mucho ánimo corazón ya verás como el tiempo pasa volando y para ese día sale todo muy bien y se te acabará pasando y luego seguro que no te arrepentirás. Un abrazo guapa y mucho ánimo!! 😊🤗🙌🏼😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Nosotros tamaños hemos tenido que quedar con una fecha q no nos parece bonita, pero en nuestro interior, la fecha buena será el 4/4/2020! Ya casi estamos celebrando nuestro primer aniversario de boda confinada! Y esa fecha es la q nos acompañará en las alianzas de por vida... y el día q consigamos casarnos lo importante será q nos unimos legalmente, no la fecha como tal... no le des importancia a la fecha si no al hecho de casaros! Ánimo!
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guaapa!! Es normal la decepción del momento, pero ese nuevo día será el mejor de tu vida. Asi que aprende a aceptarlo y a quererlo!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pidas perdón guapa es normal sentirse así pero bueno disfruta de cada detalle nosotros aplazamos x 3 vez y me niego a deprimirme así que mucho ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ya verás como el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta ya estás casándote!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!! Al final, una fecha es una fecha. No le des más vueltas porque al final nos volvemos locas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo hace unos días estaba fatal. Con muchísimos nervios, estrés y ansiedad.
    Pero he empezado a ver las cosas desde otra perspectiva y me encuentro mucho mejor.
    Pienso que me voy a casar cuando realmente quería sí o sí. Y eso es lo que realmente importa. La celebración cuando se pueda. Y sea cuando sea será preciosa igualmente. Sé que es difícil animarse en momentos así y es normal que estéis mal y tristes. Yo me he pegado llorando muchos días. Daos un tiempo y poco a poco lo iréis mirando con otros ojos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habíamos pensado en un principio, y quizás no lo descarte.
    Pero ahora mismo estamos muy de bajón...
    Mil gracias por los ánimos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 4 junio es una fecha maravillosa, yo nací el día 2! Jeje
    Seguro que lo pasáis fenomenal!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es en verano.
    la nueva fecha es el 4 de Junio... Yo quería el 11 xq este año me casaba el 12 de junio.... Pero no ha podido ser.
    Gracias por los ánimos😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, eso espero!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, si eso haré. Desconectar un poco y más tarde volver, esperemos que con la ilusión retomada.
    La nueva fecha es el 4 de junio.
    Yo quería el 11,xq este año me casaba el 12 de junio y era más o menos la misma...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, no le des muchas vueltas a la fecha y haz un parón entonces para asimilar la decisión que si la habéis tomado, será por algo. Date un tiempo hasta retomar de nuevo todos los preparativos porque si la habéis puesto para 2022 tienes muuucho tiempo por delante para ahora desconectar y luego volver a ver cositas de boda que te prendan la ilusión.

    (Te lo digo por experiencia, jejejeje)

    Por cierto....¿qué fecha tienes ahora?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Seguro que coges cariño a tu nueva fecha y se convierte en especial!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fecha es la de 2022 para que no te guste??
    Si es en verano podéis hacerlo al aire libre que siempre es + seguro y hay menos posibilidades de tener que posponer de nuevo.... De cualquier modo, ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo Sonia!!!😘😘😘
    Nosotros la celebración lo más seguro que la pospongamos también, pero al 5 de junio. Esperemos que este mejor la cosa.
    Pero casarnos nos casamos el 16 de abril como queríamos. Es nuestro día y eso no nos lo quita nadie. Pasaremos a ser familia ese día y eso es lo que me hace feliz🥰 A lo mejor vosotros podéis hacer igual. Casaros este año con vuestra fecha y al año que viene la celebración en plan aniversario.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo corazón...lo importante es disfrutar del dia y de los preparativos aunque sea un año despues y con otra fecha...no pierdas la ilusion!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cómo te sientes, y también se que nada de lo que pueda decirte te hará sentirte mejor, pero confía en que con el tiempo esta sensación no será tan intensamente amarga.
    Yo personalmente aparqué el tema de la boda totalmente, ni hablar de ello quería, mentalmente la eché de mis adentros, y ahora de nuevo, a 6 meses vuelvo a ponerme al día, pero tampoco con mucha plenitud... nos ha tocado la incertidumbre hasta la espina dorsal... muchos besos
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu dia es cualquiera! Solo tienes q pensar en positivo!!! La nueva fecha es igual de bonita Smiley smile ilusionate con ella
    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2022 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, nosotros somos de octubre y ya tenemos una segunda fecha reservada para finales de abril de 2022, casi seguro que también terminamos decantándonos por 2022, este año por mucho que mejore la cosa veo un riesgo exponer a las personas más mayores, además que la gente como que también tiene miedo de ir a un sitio con tantas personas que no son convivientes, así que lo más probable es que aplacemos y 2022 será nuestro año.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cielo, seguro que pronto retomais los preparativos y con ellos la ilusión❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración