Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Bel
Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares

a la tercera va la vencida

Maria Bel, el 27 de Septiembre de 2022 a las 10:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
¡Buenos días!

Como algunxs ya sabéis, el martes pasado tenía cita en un showroom en Palma. Me gustó mucho un conjunto dos piezas, pero sin más. Cuando al llegar a casa recibo el correo electrónico con el precio, se me cayó el mundo entero encima. Estamos hablando que el conjunto eran casi 4000€, un conjunto muy sencillo. Lo estuve hablando con mis padres (el vestido me lo regala mi abuela) y me dijeron que lo encontraban excesivo para el tipo de vestido que era. Yo también lo pensaba, la verdad, pero me sentía tan mal y estaba tan abrumada…Total, que los miércoles no trabajo, así que mi padre nos dijo a mi madre y a mí que nos diéramos una vuelta por Palma para ver tiendas de estas de toda la vida, sin ser firmas ni nada. Y eso hicimos.
Entramos en Novias Leo, ya que me la habían recomendado, miré algunos modelos del catálogo y nos dijeron que me los podía probar esa misma mañana si no tenía nada que hacer. Mi madre y yo nos enamoramos de un vestido que estaba en el escaparate, y también me lo dieron a probar.Yo iba hecha unos zorros jajaja Con el pelo recogido en una coleta y con las gafas. Las chicas de la tienda me decían que tenía que cerrar los ojos hasta que tuviera puesto el vestido. Y cuando me probé el que habíamos visto en el escaparate… era ese. Mi madre ya se emocionó al ver como me lo ponían, y a mí se me cayeron los lágrimas al vérmelo puesto. Y es que me veía a mí misma, me veía bien incluso con el pelo en una coleta normal y las gafas de cada día.Quizás ho me emocioné porque estoy en un momento un poco delicado en mi vida, pero chicas, cuando es vuestro vestido lo sabéis 😊El vestido es de la marca Bianco Evento de la colección 2022, aunque le da igual si es de la temporada anterior o de la de hace 10 años, porque es el vestido ideal para mí 😊

22 Respuestas

Última actividad por Maria Bel, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui por la mañana y me pudieron coger sin problema 😊 En cuanto a vestidos, pues depende un montón de la idea que tú quieras. Yo soy muy sencilla, pero con un estilo muy propio y característico, y allí estaba mi vestido ideal.
    En primer lugar te enseñan el catálogo y van marcando los vestidos que te gustan, y después ya pasas a probártelos. En mi opinión fueron muy agradable y pasé un rato agradable, teniendo en cuenta que estaba con los niveles de ansiedad por las nubes 😂
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, veo que somos de Mallorca las dos.
    4000€ me parece excesivo.
    Yo, cuando entro en la tienda les digo que me saquen los vestidos que máximo valgan 2000€ que es el presupuesto que me he puesto.
    Yo he mirado por ahora nuestras Novias y tengo cita en rosa Clará y Sueños de novia para la semana que viene. Me caso de segundas y no quiero quedarme con la primera opción que vea, tengo pensado ir también a Novias leo, que tal allí los vestidos? Es verdad que es una tienda de toda la vida y si sigue, por algo será. Me alegro mucho que hayas encontrado en tuyo!!!
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un día genial ❤️
    Yo tampoco soy de seguir modas, y mi vestido me enamoró 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegro muchísimo no soy de seguir con lo que se lleve en este momento así que yo tampoco mire colección de ningún año en particular solo mire el que a mí me gustó y me sentí más cómoda y la verdad me enamoré y cada prueba ... Me enamoro más de mi vestido ya solo quedan 3 días y muero por ponérmelo mas de 5 minutos 😍 enhorabuena por encontrar tu vestido lo vas a amar muchísimo cada prueba te va a ir gustando más y cada vez que vayas a verlo lo vas a ver más bonito jajaja incluso pienso aveces después de las fotos de la post boda que ? Jajaja me lo pongo en casa jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, me alegro mucho guapa🌺🌺.
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es aue son muy bonitos 😊😍
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces son las mejores opciones, la verdad 😊
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una sensación indescriptible 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he emocionado al leer. Me alegro mucho!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué emoción!!! Es que cuando encuentras TU vestido es un momento súper especial y mágico ✨💫
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticia que hayas encontrado tu vestido perfecto!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy qué sensación más bonita!!!! Enhorabuena guapísima!! Me alegro un montón de que lo hayas encontrado 🥰
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me alegro por ti preciosa! Ya tienes una tarea menos en la que pensar. Mi vestido es de la misma marca 🥰

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayas encontrado tu vestido 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que encontrarás tu vestido! A veces aunque sean de otras temporadas no tiene nada que ver! Mi vestido es de la colección 2021, salió en 2020 a finales y le tenia un odio que cuando me lo puse supe que era el mío
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa! Yo también me lo compré en una tienda de las de toda la vida que tienen varias marcas, y la verdad que para mí es todo un acierto
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro cielo!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena cielo!! Me alegro muchísimo que haya sido así y sea el tuyo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo de que ya lo tengas! Es una sensación increíble cuando lo encuentras 🥰
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!!! 😊😊 qué sensación tan especial y bonita la de encontrar vestido 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración