¡Buenos días!
Como algunxs ya sabéis, el martes pasado tenía cita en un showroom en Palma. Me gustó mucho un conjunto dos piezas, pero sin más. Cuando al llegar a casa recibo el correo electrónico con el precio, se me cayó el mundo entero encima. Estamos hablando que el conjunto eran casi 4000€, un conjunto muy sencillo. Lo estuve hablando con mis padres (el vestido me lo regala mi abuela) y me dijeron que lo encontraban excesivo para el tipo de vestido que era. Yo también lo pensaba, la verdad, pero me sentía tan mal y estaba tan abrumada…Total, que los miércoles no trabajo, así que mi padre nos dijo a mi madre y a mí que nos diéramos una vuelta por Palma para ver tiendas de estas de toda la vida, sin ser firmas ni nada. Y eso hicimos.
Entramos en Novias Leo, ya que me la habían recomendado, miré algunos modelos del catálogo y nos dijeron que me los podía probar esa misma mañana si no tenía nada que hacer. Mi madre y yo nos enamoramos de un vestido que estaba en el escaparate, y también me lo dieron a probar.Yo iba hecha unos zorros jajaja Con el pelo recogido en una coleta y con las gafas. Las chicas de la tienda me decían que tenía que cerrar los ojos hasta que tuviera puesto el vestido. Y cuando me probé el que habíamos visto en el escaparate… era ese. Mi madre ya se emocionó al ver como me lo ponían, y a mí se me cayeron los lágrimas al vérmelo puesto. Y es que me veía a mí misma, me veía bien incluso con el pelo en una coleta normal y las gafas de cada día.Quizás ho me emocioné porque estoy en un momento un poco delicado en mi vida, pero chicas, cuando es vuestro vestido lo sabéis 😊El vestido es de la marca Bianco Evento de la colección 2022, aunque le da igual si es de la temporada anterior o de la de hace 10 años, porque es el vestido ideal para mí 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...

Belleza para novias
Dime qué tipo de invitada eres y te diré qué tendencia en...
Uñas perladas, marrones, cromadas, francesas, con extra de brillo... Esta...