Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

a menos de un mes

Atenas, el 21 de Abril de 2023 a las 08:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas!
Nos quedan 29 días y la verdad es que esta semana estoy súper de bajona.
Me quedan aún cosas por hacer, que no son tantas pero me veo ya sin energías de llevar a saco 8 meses.Además, el dj, sabiendo que es súper importante para mi el tema de la música, no concreta una reunión conmigo previa a la reunión general con todos los proveedores y estoy súper preocupada.En cuanto a la decoración está toda casi terminada, solamente me faltan tres o cuatro cosas de rematar.Ya solamente tengo las citas de la reunión general, una con la florista para darle las cosas que tiene que llevar y las de estética y peluquería y finales del vestido y mañana tenemos la preboda. Nos queda confirmar el tema postre porque no sabemos aún que hacer pero no me preocupa.Parece que la gente también sabe ya que queda súper poquito y hemos recibido algún regalo, así que menos mal que nos hemos animado un poco.En fin, ánimo para que las que os casáis en Mayo, y al resto, delegar o avanzar todo lo que podáis porque el último mes, aunque lo tengáis casi todo cerrado como yo es ultra estresante aunque no quieras. Sobre todo por los factores externos (proveedores, invitados…) Un abrazote!

19 Respuestas

Última actividad por Atenas, el 24 de Abril de 2023 a las 21:22
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Es que ya no queda nada y madre mía jajajajja parece que pasa volando este último mes 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo... nosotras estamos a 19 días y la sensación y la situación que tengo es la misma que tú. Aún me faltan cosas por acabar y tengo algún pedido pendiente que no se si va a llegar a tiempo ademas de todas las ultimas reuniones, pagos, organizar mesas... Mucha gente me pregunta que si estoy nerviosa. Nerviosa no es la palabra les digo, estoy agobiadisima! Animo guapa, todo llega y todo pasa o eso pienso yo y al final lo importante es que casarnos nos vamos a casar y lo que pueda faltar o fallar es secundario!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con la recta final que si habéis estado a full estos meses, hacer un esfuercillo final no costará nada y si no, como dices, a delegar!😘Y respecto a lo del Dj...díselo claramente! Yo se lo dije, que la música para nosotros es muy importante y que necesitaba sentir(yo por lo menos)ese feeling de que hará las cosas bien y que la gente no se aburrirá con él y quedamos con él y la verdad, me quedé más tranquila por que ví que es una gran persona y encajaba muy bien con nosotros y la manera de hacer las cosas😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo que todo irá genial❤️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa más rápido cada día que se acerca la boda, pero ten tranquilidad que todo saldrá genial😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tick-tock-clock.gif


    El tiempo pasa volando, pero es normal que te agobies estos últimos días. Tómatelo con calma y lo podrás disfrutar más
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que solo queda este último empujón!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoooooo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo que va a salir genial!! Seguro que el dj no tarda en ponerse en contacto.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2023 Málaga
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día, ánimo ya no queda casi nada, es muy difícil el cerrar citas y depender de los proveedores.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que llegas a todo Atenas! 😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, todo irá genial! es normal estar así! te lo digo yo que me quedan 8 días... en tu caso no tas dejadez por parte del DJ y nosotros por parte de la masía en si... es horroroso...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo si es que ya no nos queda nada!!! Yo me caso una semana después y estoy atacada de los nervios ya!!! 🙈🙈
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!! Espero que pronto puedas concretar una cita con el dj 🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Gracias por tus consejos y muchos ánimos para este último mes!!!😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo bien!ya verás!os queda muy poquito,intenta disfrutar de los últimos preparativos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Ya verás como se nos pasa rápido! A nosotros nos pasa igual con el DJ. Desde mi punto de vista es dejadez… y con la florista también nos quedan un par de cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ir genial y lo llevas todo súper bien!!! Por el dj no te preocupes, seguro que es su forma de trabajar y le ha ido bien! Pero si prefieres tener una reunión con el antes díselo claramente y que al menos te llame y lo habláis.
    Estoy de acuerdo, el último mes son muchos nervios y emociones pero ya verás que merece la pena!!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo saldrá bien!! Son los nervios de los últimos días.. pero saldrá todo genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración