Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

a q hora acabará vuestra boda en la finca?

Cris, el 16 de Enero de 2022 a las 16:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola , hoy hemos estado dando vueltas al tema hora de comienzo de la boda. En principio queríamos por la tarde sobre las 17.30 h y terminar sobre las 3 porque nos van más los tardeos ...quedarnos hasta las 5 de la mañana ya no lo vemos , pero no sabemos si hacerla de día porque es en octubre y...
Hola , hoy hemos estado dando vueltas al tema hora de comienzo de la boda. En principio queríamos por la tarde sobre las 17.30 h y terminar sobre las 3 porque nos van más los tardeos ...quedarnos hasta las 5 de la mañana ya no lo vemos , pero no sabemos si hacerla de día porque es en octubre y porque hemos bajado bastante el ritmo de trasnochar jajaja , la cosa es q son 9 h de alquiler de finca desde la ceremonia q tb es allí y de día terminaría a las 22.00 h ...al final es una hora un poco rara no? Normalmente Las bodas de día suelen terminar sobre las 0.00 h.

Me podéis comentar a qué hora pensáis acabar? En la finca no la disco o lo que tengáis después.

60 Respuestas

• Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13 y acabamos en la finca a las 00.00
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12:30 y acabaron a las 00:30 de servir copas y dejaron 10minutos más de música. A la 1 si o si terminaba todo. Sino nos hubiésemos quedado mas. También te digo, a la finca llegamos a las 15.
    El timing era 1'5h de coctel. 2'5h de banquete y 5 de baile. Aunque no seamos trasnochadores, ese día apetece.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo veo buena hora, si no pásalo a las 17:30. No podríais pagar 30 min por ejemplo extra? Así termina a las 3 por ejemplo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las 22:00 veo que es una hora muy rara para terminar. Veo mejor la opción de tarde y acabar sobre las 3:00 como has comentado. Yo también soy de octubre y de tarde! 😊
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cóctel dura 1h y media , lo de las 18.00 h era la hora que pensamos desde el inicio pero ahora me he rayado por ir muy justa de luz porque la ceremonia y cóctel es al aire libre.
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazla de tarde! Y termina 2-3 por ejemplo.
    18:00 a 3:00, estaria bien. Vas a hacer cocktel corto o largo?
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y acabamos a las 6 de la tarde por si acaso ponen restricciones de nuevo. Nos dan la opción de ampliar hasta las 7 pero no nos fijamos.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya por eso, es que las 22.00 h sería haciéndola de día...son 9h de finca y pagar varias extras se nos va mucho de presupuesto.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el mío Tb me dijo eso pero lo veía muy justo, de hecho fuimos el en la fecha el año pasado a esa hora a las finca a comprobarlo jaja. Pero nos estamos rayando, tb porque ninguno es de quedarse hasta las mil y me da miedo que la gente se duerma por las esquinas a las 0.00 h pero de día seré yo la q me duerma por las esquinas jaja por el madrugón.
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezo a las 5:30 y espero terminar a ñas 5:30. 7:30 9:30 cocktel 9:30 cena 23:30 barra libre y esperemos que hasta las 5:30 barra libre. En las bodas que he ido las de mañana han terminado a las 1 am y las de tarde 6-7 de la mañana. Desde luego se puede ser menos fiestero pero las 22:00 lo veria pronto, aunque siempre puedes ir luego a un bar.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo para maniobrar porque la puesta de sol el 1 de octubre es a las 19: 57 que lo he buscado jajajaja yo por eso he puesto a las 18:30 para que dé tiempo y no sea muy pronto y así convoco a los invitados a las 18:00. Yo me caso el 24 de septiembre y el fotógrafo me dijo que Eda hora era genial porque es la mejor luz y la que más favorece
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda de día la ceremonia fue a las 12h y terminó a las 8:30h.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas la nuestra es de día en la iglesia y luego ya vamos a la finca a comer y hemos pensado en terminar a las 02:00h, porque no creo que aguantemos más, pero no tenemos límite de horas, es la que hemos fijado nosotros y dormimos allí...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..nosotros estuvimo en una boda de día en noviembre, empezó a las 12:00 y nos montamos en el bus de vuelta a las 00:00 me pareció el tiempo perfecto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apunto 🤣🤣
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en junio y yo a vuestra edad tb me quedaba hasta las mil, nosotros ya estamos camino de los 40 todos jajajaja. Gracias por la opinión 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra terminará sobre las 22:30 y empieza a las 13:30 ☺️☺️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra empieza a las 18:30 y debe terminar a las 06:00 de la mañana, aunque creemos que terminaremos a las 05:00
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tarde se puede poner a las 18.00 h porque en octubre por la luz para la ceremonia...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra empieza a las 12:00 y espero estar a las 10 de la noche en la cama 🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M boda empezará a las 18:30 y terminará a la 5 de la mañana. A las 17:00 es un poco pronto porque vais a cenar muy pronto
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vuestra es de tarde? Veo q es en septiembre y tb en Madrid.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 9 h de alquiler de finca , si os empezamos a la 13.30 h terminará a las 22.30 h. Atrasar la ceremonia más de esa hora creo que la gente se va a morir de hambre xD.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hora empieza y cuántas horas de alquiler tenéis ?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las 5 me refería a boda de tarde q no aguantamos tanto no q queramos hasta esa hora, de tarde terminaría a las 3 . La duda es q si la ponemos de día terminaría a las 22.00 h y no a las 0.00h por las horas de alquiler de finca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será de mañana y en el contrato pone que la barra libre acaba a las 0.00 h, aunque luego podemos ampliarlo pero ya te digo que lo dudo muchísimo 😂
    ¿A qué hora tienes pensado que sea la ceremonia (si lo hacéis de mañana)?
    Por atrasarla un poco y que te cuadre para acabar a las 23 o algo así.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponla de tarde, quien se quiera ir antes pues que se vaya a dormir
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Las de día suelen acabar en torno a 12-2.00 de la mañana. Hasta las 5 me parece una barbaridad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración