Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

a q hora acabará vuestra boda en la finca?

Cris, el 16 de Enero de 2022 a las 16:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 60
Hola , hoy hemos estado dando vueltas al tema hora de comienzo de la boda. En principio queríamos por la tarde sobre las 17.30 h y terminar sobre las 3 porque nos van más los tardeos ...quedarnos hasta las 5 de la mañana ya no lo vemos , pero no sabemos si hacerla de día porque es en octubre y porque hemos bajado bastante el ritmo de trasnochar jajaja , la cosa es q son 9 h de alquiler de finca desde la ceremonia q tb es allí y de día terminaría a las 22.00 h ...al final es una hora un poco rara no? Normalmente Las bodas de día suelen terminar sobre las 0.00 h.


Me podéis comentar a qué hora pensáis acabar? En la finca no la disco o lo que tengáis después.

60 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Enero de 2022 a las 17:36
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no tenemos hora limite de salida, dependera del ambiente que haya para ver si alargamos o no la fiesta

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si os gusta las bodas de tarde pues adelante. Se os va a pasar enseguida hasta las 3 ya verás 😊
    Yo es que soy partidaria de las bodas de día. Y nosotros hemos cogido 3 horas más de barra libre así que empieza a la 13:00 y termina a la 01:00 12 horas 😅😅
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me he explicado mal , la nuestra pone 9 h desde la ceremonia, q podemos ir antes a cambiarnos con 4 h de barra libre por lo que al final te da igual si quieres ampliar horas sería pagarlas de barra libre.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos las ceremonia a las 13 y acabamos a la una de la mañana. Nos casamos a finales de octubre y si lo hacíamos de tarde, perdíamos muchas horas de luz.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue a las 13:00 horas y terminó a las 02:00 de la mañana y porque había toque d equeda sino aun estamos allí jajaja si no sois de trasnochar yo haría la boda de mañana y no de tarde, luego el día de la boda se pasa super rapido!

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tengo puesto en el contrato nada de horas. Es una masía con alojamiento y nuestro evento es el único, osea que te alquilan la masia todo el día. De hecho si quisiéramos podríamos vestirnos y todo allí (aunque no lo haremos) osea, que disponemos de la masía todo el sábado y hasta las 13h del Domingo que hay que marcharse. Pero en el contrato no me marca mínimo ni máximo de tiempo que puede durar el evento 🤔.


    La ceremonia nuestra empezará a las 19h, pero en las invitaciones hemos puesto a las 18;30h en la masía 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A raíz de vuestras respuestas, me surge una duda en vuestros contratos no se indica número de horas de la celebración? La finca está alquilada por evento único ese día para nosotros pero por en precio del menú son 9 ha de celebración ampliables.
    Ah otra jaja pondréis en ma invitación la hora de comienzo real o antes?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos la ceremonia a las 18:30-19h, nos casamos en una finca entonces el alquiler es por todo el día…así que hasta que el cuerpo aguante Jajajajajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 13:00 con la ceremonia y ya da comienzo el cóctel de 90 minutos la comida y 4horas de barra libre ampliables con lo cuál hemos decidido ampliar y terminaremos sobre las 12 de la noche (todo es en la finca)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos 2 horas de barra libre y el resto fue por botellas. Si no recuerdo mal fueron 13 botellas, 98 cervezas, 4 botellas de agua y 2 o 3 de vino con la cena (fue barbacoa, no la típica recena)
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!!! Son muchísimas horas, pero no teníais alquiler por horas? O contratasteis más horas de barra libre? La nuestra son 4h...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado 9 de octubre en Alcalá de Henares. La finca es muy grande y tiene varias zonas; la ceremonia fue al aire libre en una zona; coctail y primera parte de la barra libre en exterior en otra zona y comida en exterior también en otra zona. Después pasamos a interior donde hubo cena y más barra libre.
    Hora de inicio: 13.00 (los invitados empezaron a llegar a las 12.30). Hora de fin 04.30 (los primeros invitados se fueron pasadas las 00.30 y fueron 4 o 5 y por los críos).
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona q he mirado mal el año, enhorabuena! la hora de la cena fue muy pronto? Es q eso es lo que más me preocupa de ponerla a las 17.00 h y al ser la ceremonia en la misma finca.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue en septiembre, fue a las 17:00 y acabó a las 2:00 o las 3:00…. Por lo menos a esa hora me fui yo jajaj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra empezó a las 13h. Y acabó sobre las 10 aproximadamente 😍❤️.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que también depende de como se alargue la comida etc, nosotros es que no queríamos hacer parones en la comida etc como he visto hacer en otras bodas de dar regalos y alargar la comida. Los regalos los dimos durante el postre para lo alargar más de la cuenta el almuerzo. Yo tampoco he ido a muchas bodas, pero he visto que normalmente la barra libre dura entre 3 y 5 horas, dependiendo de lo que lo quieras alargar... nosotros teníamos 3 horas contratadas y ampliamos 2 horas más.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiii
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decisión más acertada!♥️
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8;30h de la tarde?????
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo de rara es total desconocimiento porque no hemos ido casi a bodas 🙈. Seguro que fue muy bonita.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la sensación que me preocupa a las 22.00 h . Gracias, es q a veces a lo largo de los preparativos caemos en preocuparnos demasiado por los demás y olvidarnos el es nuestra boda ...y claro hemos empezado a pensar en cada caso...pero en general, nuestros amigos son de tardeos con comida y cena así que yo creo q hasta las 3.00 h aguantará más de uno y sino hay bus antes . Seguiremos con la idea inicial de las 18.00 h probablemente jajaja . Q de rayadas surgen!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra misa es a la 13 de la tarde y en el restaurante hasta las 12 de la noche después vamos a ir a un bar el que quiera seguir de fiesta
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he casado te explico como fue los tiempos de nuestra boda...
    Empezó a las 12:30 la ceremonia a las 13:30 comenzó el cóctel de bienvenida, a las 14:45 comenzó el almuerzo y a las 17:00 horas la barra libre que fueron 5 horas... La boda finalizó a las 22:00 horas, quien quiso siguió la fiesta en otro lugar pero la gran mayoría se recogió (nosotros incluidos porque habíamos dormido muy poco durante 2 dias) no vimos a nadie decir que era una hora rara... fueron 9 horas y media en total de boda.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nos casamos el mismo día! Nuestra boda es de tarde. Nosotros a pesar de que tampoco somos de trasnochar, la boda es de 19h a 06am, nos gustan más las bodas de noche, pensamos que la gente de noche se suelta más que por el día, no se cómo explicarlo jajaja es decir, cuando sale la gente de fiesta y se desparrama? Por la noche, no? Pues eso 😂 y que me parece más mágico el tema luces y demás. Yo en tu caso, si la boda decidieras hacerla de día y tuviera que acabar a las 22h, creo que re quedarías con la sensación de querer más, casi seguro. A las 22h es muy pronto para acabar una boda por mucho que empiezas a las 10h de la mañana (pienso yo!)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda comienza a las 11.30 de la mañana, el convite comienza a la 13:30 y terminaría a las 12 de la noche
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra era de 13:00 a 22:00 ampliable hasta las 0:00. Hasta las 22:00 se hace corto, es mejor hasta las 23:00 o 0:00, pero no sé lo que os piden por ello. También depende de los invitados, si es gente mayor o hay niños, muchos verán buena hora las 22:00. En número de horas, de 17:30 a 3:00 sería lo mismo que de 13:00 a 22:30 y esa media horita se agradece. En cuanto al horario de tarde, yo creo que hasta las 5 no, pero hasta las 3 aguanta cualquiera. Lo malo de poner la ceremonia a las 17:30 es que si quieres hacerlo todo seguido el cóctel sería muy pronto. Y si hacéis tiempo para que empiece más tarde entonces se lo acortáis a la fiesta, ya que la hora de acabar es la misma. Yo haría boda de día hasta las 23:00 y ni pa ti ni pa mí.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que si veo un poco raro las 22h para terminar, la gente mayor para esa hora se habrá ido, pero la joven tendrá ganas de seguir de marcha. Las bodas de tarde, a mi me gusta porque los que ya somos maduritos a las 3 de la madrugada estamos ya cansados, así que no se alarga tanto la cosa. Yo creo que tampoco tengo el cuerpo ya para trasnochar mucho😉
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezo a las 17:00
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 03:00 seguramente
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso sí. Pues haced lo que queráis, si es de tarde los que se cansen que se vayan a su casa, y si es de mañana y acabáis pronto los que quieran seguir de fiesta que se vayan a una discoteca. Pero haced lo que vosotros prefiráis, es vuestra boda ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no tenemos hora de empiece, pero nuestro pazo no lo alquilan por horas, es por el eventoz
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero os casasteis por la iglesia? Es q nosotros nos casamos en la finca y son 9 h de alquiler. Hasta las 0.00 h serían 11 h...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración