Ya sabes que la novia puede hacerse esperar, ¡pero no mucho! 😜 Según tus cálculos, ¿a qué hora saldrás de casa hacia la ceremonia? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza la ceremonia? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza la ceremonia?
Ya sabes que la novia puede hacerse esperar, ¡pero no mucho! 😜
Según tus cálculos, ¿a qué hora saldrás de casa hacia la ceremonia?
Madre mía, eso quisiera saber yo!! Nuestra ceremonia es a las 11:00, tenemos otra boda despues de nosotros, así que no puedo llegar tarde. Creo que saliendo a las 10:25 voy bien de tiempo, para ir "tranquila". De todas formas, este año haremos nuestros recorridos para calcular más ciertamente el tiempo
Bueno he leído mal la pregunta jejejje. Pues como vivo al lado de la iglesia,saldré de casa a las 19.05 lo más seguro.para que le de tiempo a todo el mundo a llegar
Pues yo imagino que saldre 5 minutos antes porque es lo que se tarda de mi casa a la iglesia, me caso a las 17h
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues tendiendo en cuenta que tenemos 20 minutos de trayecto en coche, saldré como media hora antes, porque seguro que las vecinas de toda la vida de mi madre querrán verme al bajar 😜
Novia Experta
Mayo 2021
Zaragoza
Rut ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues contando que la ceremonia empieza a las 12h...saldre supongo a las 11h45
Súper Novia
Agosto 2020
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues la iglesia esta a 5 min así que saldré a la misma hora a la que comienza la boda.
Supongo que a las 11:50 o 11:55. La ceremonia es a las 12:00 y las iglesia está a 1 kilómetro y aunque voy a caballo (si no llueve, que en Galicia el tiempo da muchas vueltas) creo q 5 minutos es suficiente